𝟬𝟬

2.3K 205 33
                                    



🃏 *;;↱ ᵕ̈ JOKES ON YOU    ˏ'̥*
00. ፧ ❝ MAD LOVE ❞

 ፧  ❝ MAD LOVE ❞

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

— War of hearts.



GOTHAM CITY, 1999

SE CRUZÓ DE brazos molesta mirando por la ventana las pequeñas gotas de agua que cayeron por la minúscula llovizna al salir del aeropuerto.

Intentó contarlas para distraer su mente, aunque eso era imposible por la situación en la que se encontraba. Pues, uno de los sirvientes la había sacado de emergencia del internado en dónde estaba desde hace poco más de cinco años con la horrible noticia que sus padres habían fallecido en un accidente aéreo de camino a Filipinas para cerrar un trato con uno de sus inversionistas.

Ahora, con apenas catorce años debería hacerse cargo de la compañía familiar, una de las más poderosas de ciudad gótica, no era cualquier cosa. Sus manos sudaban frió y el nudo en su garganta que se negaba a dejar salir comenzaba a ser una molestia en el estómago.

Podría ser cruel, pero no le importaba. No sentía la mínima lastima por la pérdida de sus progenitores, pues, dejó de saber de ellos desde que decidieron que era una molestia rebelde y la encerraron en un instituto de señoritas casi militarizado. Pero, no dejaban de ser su familia, no sabía cómo sentirse al respecto, era un dolor ardiente, atascado, ya que, sentía que si demostraba sus sentimientos al respecto la haría débil frente a la nueva imagen que debería dar al mundo, podría guardarse esa mierda para si misma.

No sabía que era peor, si lo que debía afrontar o volver a esa horrible ciudad.

Tampoco se sentía única, hace poco menos de tres años escucho una noticia similar con otro hijo de magnates de la ciudad, Bruce Wayne.

Lo recordaba vagamente como uno de los pocos niños que asistían a esas refinadas reuniones súper aburridas donde los mayores solo hablan de negocios absurdos que los harían más ricos, apenas y llegó a intercambiar unas cuantas palabras con él y ahora lo irónico de todo es que estaban a la par. Lo que si podía agradecer es que al menos ella no los vio morir.

Ojalá pudiera pedirle un consejo y saber cómo lidiar con todo lo que se avecinaba en lugar de guardar luto.

Soltó un suspiro tembloroso antes de sacar un cigarro de una de sus medias del horripilante uniforme.

— Louis... — Llamó al chofer de la limosina — ¿Podrías encenderlo?

— No creo que eso le haga bien, señorita Crownguard. — Lo tomó mirándola indeciso.

𝐉𝐨𝐤𝐞'𝐬 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮 🃏 𝘵𝘩𝘦 𝘫𝘰𝘬𝘦𝘳Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt