𝟬𝟮

582 64 5
                                    



🃏 *;;↱ ᵕ̈ JOKES ON YOU    ˏ'̥*
02. ፧ ❝ HERE COMES TROUBLE ❞

 ፧  ❝ HERE COMES TROUBLE ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Just a clown.




COLGÓ EL TELÉFONO frustrada para después llevar sus manos a su rostro para restregarlo con molestia.

Se sacudió levemente intentando deshacerse de tanto estrés. Junto a su equipo, apenas hace unos días habían terminado los tres primeros prototipos de la Hextech, pues, los cristales que encontraron eran bastante inestables, por lo que, habían optado por contenerlos en un recipiente más resistente y creyeron que fue todo un éxito, pero hace menos de dos segundos, uno de los ingenieros a cargo del proyecto le informó que, mientras intentaban soldar uno de los prototipos en los conductos para las nuevas armas, hubo una clase de fallo que terminó creando un supuesto desastre en el laboratorio.

Tendría que averiguar los daños y revisar que no haya ningún herido, además de investigar nuevos materiales más resistentes para la contención de energía de la Hextech, sería un largo día en la oficina. No le molestaba trabajar en lo que amaba, pero no podría darse el lujo de dedicarle todo su tiempo, pues, por la tarde deberá reunirse con los padres de Theo para la comida y finalmente ir al asilo Arkham.

Comenzaba a arrepentirse de agregar más responsabilidades a su vida, pero así era ella, le gustaba el constante movimiento y no sentirse una rica inútil que simplemente se casará para ser un lindo adorno en la casa.

Pensar y trabajar era de sus grandes pasiones, la distraían y callaban de otros desastres en su mente. Pero más amaba poder hacer algo por el mundo, o al menos en su distrito. Era consciente de que estaba en una posición de muchos privilegios y regodearse de estos sin mirar más abajo no entraba en sus valores ni en la imagen de perfección que quería mostrar.

Suspiro mirando la hora y procedió a apurarse en arreglarse y lucir impecable, como siempre. Sus atuendos siempre estaban a la moda y eran sumamente elegantes pese a que la mayoría de días siempre consistían en pantalones de tiro largo de vestir que se acentuaban a su pequeña cintura con alguna blusa elegante y suelta que llevaba fajada junto con algunas zapatillas (aunque en la empresa siempre portaba con su viejo y sucio overol).

Mientras se maquillaba su mente voló a otro lado y por alguna razón terminó contando el tiempo que faltaba para su boda, tres meses y catorce días exactamente.

No estaban perdiendo el tiempo para nada, poco después de la fiesta, ya se encontraban listos los planes para comenzar los preparativos y todo gracias a Eugene, él organizador que contrató hace poco y que le demostró que la reputación en su trabajo no era por nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐉𝐨𝐤𝐞'𝐬 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮 🃏 𝘵𝘩𝘦 𝘫𝘰𝘬𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora