cuarenta y cuatro

1.7K 207 99
                                    

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

Seonghwa no vino a la escuela ayer.

Hongjoong fue quien nos dijo que al parecer el mayor se sentía algo enfermo y por eso prefirió quedarse en casa. Pero, obviamente yo sabía que eso era mentira, y lo único que se me ocurría, es que no hubiera asistido para no verme luego de haberme dicho tal cosa. O quizás la discusión de su padre y Seongsu fue más fuerte de lo pensado. No lo sé.

No habíamos hablado desde ese día. Pues no me escribió cuando llegó a casa, y tampoco para avisarme que no iría a estudiar al día siguiente. Yo tampoco lo hice, porque no tenía idea de cómo sentirme después de conocer los planes que sus padres tenían para él si es que no cumplía con sus expectativas. Solo había atinado a llorar mientras mamá y Dein me preguntaban qué sucedía preocupados, pero no pude responderles.

Y hoy, yo no había salido de nuestra clase en ningún momento, ni siquiera para ir al baño. Había pasado los dos recesos estudiando para el dichoso examen de inglés que la profesora Kim haría hoy en la tarde. Jongho claramente se quedó conmigo, y si no fuera porque dijo algo referente al pelinegro, hubiera pensado que tampoco había venido a estudiar el día de hoy.

Tenía una mezcla de sentimientos en el pecho, y ni siquiera podía concentrarme en uno solo. Estaba decepcionada de que Seonghwa me hubiera ocultado lo de su posible mudanza a Australia. Estaba enojada con sus padres por ser capaces de enviarlo a otro país solo para que no siguiera los pasos de su hermano. Estaba cansada de haber pasado estas dos noches sin dormir por pensar en todo lo que podía suceder si se iba, y con ello, estaba completamente devastada. ¿Cómo se supone que debería sentirme después de saber que mi lindo pelinegro podría irse al otro lado del mundo?

Y no podía hacer nada.

Me pongo ambas manos en el rostro y suspiro profundamente tratando de concentrarme en el extenso texto en inglés del cual luego tenía que responder varias preguntas. Me hecho el cabello hacia atrás y doy un vistazo rápido a toda la clase, quedábamos poco menos de la mitad. Los que acabaron rápido entregaron su examen y se fueron a los clubes ---incluido Jongho, quien dijo que afinaría mi guitarra mientras yo acababa---.

Las manos no dejan de temblarme por culpa de todo, aparte del estrés. Mi pierna derecha se mueve sin poder controlarla y no dejo de sentir esa molestia que seguramente llevaría a un posible dolor de cabeza si no tomaba medicamentos ya.

Veo uno de mis compañeros de los asientos de adelante levantarse y tomar sus cosas antes de dirigirse a la mesa de la maestra para entregar sus hojas. Eso solo ha hecho que la presión aumente más, tenía que acabar antes de que la profesora decidera que había sido suficiente tiempo. No podía permitirme perder la asignatura. Pero, tampoco podía entender lo que decían las palabras en mi hoja, es como si con cada traducción que hago mentalmente, la voz quebrada de Seonghwa del domingo se sobrepusiera.

The flower and the bee ✧ Park SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora