Capitulo 2

155 27 0
                                    


Kim Laila no pudo terminar de recordar ya que se dio cuenta de que una horda de zombies se estaba acercando. Aun tenia la herida pero ya no le dolía tanto así que intento levantarse tambaleando. Lo que no sabia era que el poder en su cuerpo era lo que estaba atrayendo a los Zombies así que habían varios de nivel 2 y 3. 

Pronto la alcanzaron y ella estaba desesperada comenzó a gritar.

"Ayuda, socorro hay alguien en este lugar!!! " La desesperación hizo que dijera cosas incoherentes y dijo "El que no me ayuda es puto" Los zombies se abalanzaron a ella.

Y con fuerza intentaron obtener el poder que ella tenia, por esa razón comenzaron a desmembrarla para obtener una parte de ella, en medio de ese dolor Kim Laila solo podía pensar en sus padre y novio ella estaba a punto de reunirse con ellos, quería pedirles perdon por ser tan débil y egoísta.

Ella estaba empezando a calmarse cuando pensó eso, pero luego recordó la promesa a su madre.

"Laila" Su madre la miro seriamente mientras se escuchaba a alguien intentando derribar la puerta "Sin importar que no importa lo que tengas que pasar tienes que sobrevivir, tienes que vivir por nosotros"

Cuando recordó lo que su madre le pidió ella empezó a desesperarse, quería vivir ella quería al menos cumplir eso para todos los que se sacrificaron por ella.

Pero ahora era muy tarde un dolor profundo la invadió cuando los zombis empezaron a desmembrarla para comérsela debido al dolor se desmayo, todo estaba totalmente oscuro, ella intento moverse pero no podía, todo era tan extraño intento hablar y tampoco lo conseguía al final solo pudo quedarse quieta hasta que empezó a escuchar voces. 

No, no eran voces eran gritos, eran gritos desgarradores estos parecían provenir de los zombies que la estaban devorando. Después de un tiempo todo se volvió callado, en la oscuridad en la que se encontraba sumergida de pronto una luz atravesó el lugar.

Pudo ver que lo que la rodeaba era todo de color blanco, es decir la habitación de un hospital. 

Este lugar era muy extraño para ella, desde que el virus de expandió los hospitales fueron los primeros lugares en caer. 

Los hospitales se habían llenado de infectados sin darse cuenta, al final cuando todo el mundo fue puesto en cuarentena era muy tarde, los doctores, enfermeros y pacientes ya estaban contagiados.

Todas las personas que estaban encerradas en sus casas se habían enterado de eso mediante las noticias en televisión, los gobiernos habían hecho lo posible para que la gente supiera la verdad ya que según las investigaciones este podría ser la peor tragedia que sufría la humanidad.

La puerta de la habitación se abrió y por el entro una mujer vestida de enfermera, Laila supuso que un grupo de sobrevivientes la habia salvado.

"Que sucedió con los zombies que me rodearon?" Ella estaba muy asombrada que aun estubiera viva así que fue lo primero que le pregunto a la enfermera.

"Mmm? Señorita se encuentra bien?" La enfermera estaba asombrada por las incoherencias de las que estaba hablando Laila. "Espere un momento iré a buscar a sus padres" La enfermera salió sin mas.

"A mis padres?" De pronto un pequeño escalofrió recorrió su cuerpo, ella se giro hacia el lado derecho de la cama y encontró su viejo celular.

Aunque estaba algo asustada tomo el celular y lo primero en ver fue la fecha.

"Dos años atrás?" Para ser específicos 2 años y medio, es decir medio año antes de que todo comenzara.

Se pellizco fuertemente el brazo y claramente el dolor fue real, eso quiere decir que.. ella regreso en el tiempo? Comenzó a navegar por la red, se dio cuenta de que todas las noticias eran de la fecha emocionada.

"!!!Cariño¡¡¡" La madre de Laila ingreso corriendo a la habitación, tenia lagrimas en sus ojos "Hija dime como se te ocurrió hacer algo tan peligroso"

"Cariño cálmate, nuestra hija acaba de despertar" Aunque el padre Kim también estaba muy preocupado por su hija, pero aun así estaba mas calmado. "Hijita dime como te sientes?"

"Por supuesto que si papá" Aunque tenia grandes ganas de llorar ella se contuvo "Solo me duele un poco la cabeza" Luego de eso ella intento calmarse para no decir ninguna cosa extraña.

Unos quince minutos después los padre regresaron a recepción para terminar los papeleos. Mientras eso Laila siguió revisando el teléfono y se dio cuenta de que en Wechat tenia muchos mensajes, en total habían casi 5 chats y 8 personas. Varios de los grupos eran del instituto, en ellos se estaba discutiendo de que era lo que habia pasado. 

Ella recordó que esta fue la ultima ves que estuvo en un hospital antes de que llegara el virus, la verdadera razón por la que estaba aquí era que su "mejor amiga" la habia empujado por "accidente" en las escaleras, esa vez aunque gran parte de las personas habían dicho que su amiga lo hizo a propósito ella la defendió.

Esta fue la misma amiga que la habia abandonado en una horda de zombies para poder salvarse. Entre los mensajes de sus compañeros pudo leer el mensaje de esa chica.

En el decía:

"Laila espero que estés bien y te mejores no debes creer lo que están diciendo esos tontos del curso, tu sabes que yo nunca podría hacer algo para lastimarte, en realidad ellos solo tienen envidia de que seamos amigo y de que tu tengas mas dinero que ellos, cuando veas mi mensaje por favor contéstame estaré esperando ir a visitarte al hospital. Atentamente: Tu Mejor Amiga"

Al leer el mensaje ella se dio cuenta de que era el mismo de su vida anterior, esa vez ella tontamente habia creído todo lo que decía el mensaje y rápidamente llamo a Sara su mejor amiga, ella la perdono y convirtió a todos sus compañeros en sus enemigos por inculpar a su amiga.

Pero si realmente ella puede tomar decisiones diferentes esta vez definitivamente será mas inteligente que su yo pasado. 

Un rato después ingreso un doctor a revisarla, sus padres regresaron a tiempo y el doctor les conto que ella solo debía estar otro día mas y podría irse a casa. 

The Rebirth Of LailaWhere stories live. Discover now