Capitulo 4

177 33 15
                                    


"Señorita Kim ya puede regresar a casa" El doctor que habia revisado nuevamente a Laila se sorprendió al ver la rápida recuperación de la joven.

Laila solo asintió y volvió su vista nuevamente a la pantalla de su celular, pronto un sentimiento de abatimiento la invadió, en ese momento ella estaba revisando su cuenta bancaria y definitivamente no era lo que esperaba.

Solo tenia unos 2,ooo dólares, definitivamente eso no seria suficiente, pensó durante un momento y se dio cuenta de que aun no habia ingresado a la universidad y sus padres tenían un fondo reservado especialmente para pagar su matricula y todos sus gasto por los siguientes 5 años.

La cantidad era casi mas de 800,000 $ definitivamente eso la ayudaría, el único problema era como pedírselo a sus padres, definitivamente ellos no creerían que lo del apocalipsis. Mientras ella estaba pesando miro fijamente un florero de pronto una de las flores desapareció.

Laila se froto los ojos porque peso haber visto mal, definitivamente faltaba una flor, ella tuvo una pequeña idea, volvió otra vez a mirar fijamente el florero y después de un momento la flor volvió a aparecer. 

Eso quería decir que ella tenia habilidades? Cerro sus ojos y se concentro en sentir todo su cuerpo, pronto sintió una extraña fuerza en su interior, ella recordaba que las personas con habilidades siempre decían que si se centraban podrían ver el color de su habilidad. 

Pronto vio se encontró en un espacio totalmente blanco, este pronto aparecieron 4 colores. Un negro, un verde, un morado y un azul.

 Laila se asombro por el morado, este era un color muy inusual y se dice que solo existían 2 personas que tuvieran ese color.

"El morado era un color "supremo" entre los demás colores ya que este demostraba que tenias mas de 1 poder y que en el futuro podrías desarrollar otros poderes"

Se decía que de las dos personas con 2 el color morado solo 1 estaba viva, los rumores contaban que los dos eran amigo y cuando ambos desarrollaron el morado uno de ellos traiciono al otro y lo mato, esto causo que ese hombre fuera el soberano de todos.

Una persona podría despertar una segunda habilidad siempre y cuando absorbiera una piedra de poder de un mayor rango, además debía ser de otro color al de su habilidad.

"El único problema al igual que Laila era que corrían el riesgo de morir en el intento, por eso normalmente solo las personas que tenían compatibilidad con el poder del cristal las absorbían"

Kim Laila fue llevada a su casa y sintió una gran nostalgia, su habitación habia sido decora exclusivamente por su madre que era una diseñadora de interiores y todo dentro era estilo princesa.

Ella espero a que sus padres salieran de la habitación y se agacho y tomo una pequeña caja con un candado y saco una llave que estaba pegada bajo un escritorio con cinta doble cara. Dentro de la caja estaba un diario un montón de cartas. Con lagrimas en los ojos comenzó a leer una de las cartas.

"Querida Laila, sin importar la distancia, sin importar el tiempo sabes que siempre estarás en mi mente, tu eres la única que puede hacerme feliz, eres la única por quien daría todo incluso mi propia vida, sin importar que siempre estaré a tu lado y aunque ahora estemos alejados puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites, no debes preocuparte por molestarme estaría mu feliz de que tu pidieras mi ayuda, actualmente en el ejercito todo ha ido bien, pronto seré ascendido y podre verte mas veces mi deseo es pasar mas tiempo a tu lado y guardarlo en mi corazón cada momento y cada sonrisa tuya. ATENTAMENTE : Tang Lin "

Habían mas contenidos en las paginas cada uno de ellas siempre venían acompañados con regalos, muchas veces eran vestidos o joyas ya que Tang Lin sabia a Laila amaba mucho las joyas o las cosas bonitas.

Laila sabia que sus padres habían notificado a Tang Lin de su lesión, en su vida pasada el la habia visitado en el fin de semana, como ella era una niña mimada se habia enfadado con el por no visitarla en el momento. Esta vez ella mejor que nadie sabia lo difícil que habia sido el trabajo de el. 

En el inicio de la catástrofe el como militar habia sido llevado a la primera línea de la masacre en muchos momento el habia estado a punto de morir, fue justamente por estas razones que el rápidamente habia podido conseguir su habilidad y desarrollara. 

Fue gracias a los militares que el gobierno informo a todos los habitantes que habían dos formas para conseguir una habilidad: 1.- Ser mordido por un zombies y sobrevivir 2.- Tomar un cristal de bajo nivel y sobrevivir. El mas seguro por supuesto era el segundo pero no muchas personas tenían la capacidad de conseguir cristales, es por eso que normalmente todos desarrollaron su poder por una mordida.

Gracias a eso la población mundial se habia reducido a casi el 35% los niños y los adultos mayores fueron los primeros en perecer, esto causo un desastre tanto en la moralidad como en la estabilidad de todas las personas. Sin nadie que los controlase los jóvenes y los adultos empezaron a hacer lo que quisieran solo aquellos que pensaran en si mismos habían sobrevivido, por eso muchas de las buenas personas que habían sobrevivido murieron ya sea por falta de comida o porque fueron asesinados.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Rebirth Of LailaWhere stories live. Discover now