Nuevo amor

1.4K 304 150
                                    

Se encontraba mirando la pantalla de su ordenador con seriedad, observaba de vez en cuando el reloj que estaba sobre la pared, su teléfono no dejaba de sonar y él estaba nervioso, había algo que lo mantuvo despierto por la noche y es que, después de la pelea con Taehyung todo parecía muy confuso, había preguntas que este hizo cuyas respuestas estaban rondando su mente. Unas más difíciles que otras, relamió sus labios intranquilo, ese día, se estrenaba el programa en el que Jimin y Tae estarían juntos como jueces, no le importaba, aunque sabía que sería un desastre, había algo más que estaba en su mente.

Taehyung antes de todo lo sucedido le había concedido el estar con Jungwon mientras él se encontraba en el programa, claro que todo se fue a la mierda y él tenía estrictamente prohibido verlo, jamás pasaba tiempo con su hijo, era un niño ajeno a su vida, pero estaba creciendo y se lo estaba perdiendo.

Salió de su estudio, ese día no tenía tanto trabajo por lo que no dudo en acercarse a la oficina de Namjoon. Llamó a la puerta, ambos eran buenos amigos, siempre estaban para el otro, aunque este no se metía en sus decisiones personales, le daba algunos consejos que no seguía.

—Hola—dijo cuando pudo entrar.

Namjoon estaba igual que siempre, trabajando, se esforzaba mucho para dejar todo listo antes de su viaje a Dibai, que le tenía entusiasmado, todos sabían la razón de su felicidad, pero nadie se atrevía a hablar, primero porque era el jefe y segundo porque SeokJin no dudaría en romperles la cara. Ellos no se llevaban bien, ya no más, estaba seguro de que Jin lo odiaba y no lo culpaba, era mejor amigo de Taehyung.

—Quisiera pedirte algo—dijo sentándose frente a él.

—Claro, dime ¿Qué quieres? —hipz una mueca—. Espero que no me pidas cubrir otra de tus estupideces, no tengo tiempo.

—No es eso, no he hecho nada, quería pedirte que me dieras el día, necesito ir a casa.

—¿No que estabas muy ocupado en el nuevo álbum? Dime ¿Qué vas a hacer hoy? Por lo que sé Jimin está en el programa.

—Voy a pasar la tarde con Jungwon.

Namjoon le observó con una ceja alzada. —Pensé que Taehyung te había prohibido verlo.

—Lo hizo—asintió—. Pero él está ocupado y el niño se encuentra con sus padres que viven en a dos departamentos de mí, no tiene nada de malo que quiera pasar tiempo con mi hijo ¿No eres tú quien ha insistido en eso?

—La realidad es que estás haciendo esto para joder a Tae, no porque quieras pasar tiempo con el niño, el cual ni siquiera te importa Jungkook.

—Es mi hijo, claro que me importa—respondio molesto—. Y esto no es por Taehyung, no me importa lo que él haga o deje de hacer, ambos estamos separados hace mucho, y no vivo para joderle la vida, tu sabes lo importante que fue para mí.

—Yo sólo te advierto que jugar con el niño no te va a traer nada bueno, no puedes ignorarlo, después querer verlo y volver a ignorarlo, él no merece la mierda que son ustedes como padres.

Jungkook gruñó. —Quiero tener una relación buena con él, ha crecido mucho y no estuve para verlo, así que esto puede ser bueno, en fin ¿Me darás el día?

Namjoon bufó, no le parecía nada lo que ellos estaban haciendo, no creía que era justo ni bueno, sobre todo, porque sabía lo mucho que Jin quería a ese niño.

—Bien, pero Jungkook piensa bien las cosas, no uses al niño.

Jungkook no dijo nada, simplemente se levantó y abandonó la oficina, él no quería escuchar a nadie opinando sobre lo que no sabían, porque nadie estaba al tanto de lo que sucedió, en su camino recordó, cuando tenía diecisiete años y su vida cambió, cuando todo a su alrededor se nubló, porque nadie en la vida lo había preparado para tener aquellas dificultades, por eso, no dejaría que le juzgaran, él sabía lo que estaba haciendo.






 Glorious  Where stories live. Discover now