~La cuidare muy bien señor Evans~

8 4 0
                                    

Max.

Yo busco nuestras ropas rápidamente, pero aun así Marcos se acerca mí -si le hiciste algo, te mato- me expresa, yo lo entiendo es su hermana y acaba de encontrarnos con algunas prendas quitadas -Marcos, no paso nada, déjalo- expresa su gemela - eso espero- comenta, y se va a donde está su hermana.

Veo que él la ayuda a caminar para que ella pueda tomar sus cosas, mientras tanto el tonto idiota de Tyler también se le acerca - Si no harás lo que hablamos, déjala en paz- me dice mi propia sangre -No paso nada- le digo a Dylan.

-Yo la llevare- no yo la llevare- ahora tengo que escuchar quien llevara a Sherril cargada ya que no puede caminar por su pie, a lo que ellos discuten veo que ella se está desesperando-Niños- pienso, me acerco a ella y la saco de este lugar cargándola en mis brazos, se que todos están viendo, pero saben algo, a mi me importa un mierda. Ella no se queja, en verdad no puede hacerlo, el pie le duele demasiado y el dolor que expresa en su rostro hace que entienda que cada vez es peor.

Paso por el lado de todos con mi bonita en mis brazos, ella es como una pluma liviana, casi no pesa nada.

-¿Cómo bajaron aquí? Y ¿Cómo nos encontraron? -le pregunta Sherril a los chicos. - los estuvimos llamando, y cuando no respondimos nos preocupamos, Dylan fue a la oficina de seguridad y hablo con ellos, investigaron y vieron que uno de los ascensores estaba varado, lo extraño es que no había problema alguno en los ascensores, alguien bajo la palanca de este ascensor, los de seguridad la encendieron y subieron el ascensor por eso pudimos bajar y encontrarlos, además todos saben que el departamento de decoración esta aquí, pero es raro que no haya nadie, claro a excepción de ustedes- responde Marcos, miro a mi hermano y con mi expresión interrogativa y por su mirada, se perfectamente que este escuincle en realidad nos escucho con su oído, pero porque no vi no antes.

-Es increíble que duraran tanto aquí sin ventilación, esto parece un sauna- comenta el novio de Sherril- así es Tyler- le responde ella con una sonrisa, lo que provoca que mi sangre la sienta cada vez más caliente.

Es inevitable que no gruña de molestia, este niño le esta coqueteando a Mi bonita, Mia, acaso no lo ha entendido.

Subimos al ascensor todos, veo a Sherril y me encuentro con esos ojitos marrones que no salen de mi mente, le sonrió y si mi mente no me juega una broma ella también me ha sonreído, su sonrisa irradia paz, seguridad, felicidad, al verla puedo olvidar todos mi problemas, todos menos el que tengo con ella, aun así, disfrutaré este momentos, no sé cuánto dure -Si estas cansado puedo cargarla- dice un inoportuno.

Decido ignorarlo, porque se perfectamente que diré algo que me dejara como un idiota, y aunque desees decirlo, no lo hare.

Al salir de la tienda me dirijo al auto, pongo a Sherril en el asiento del copiloto -Me podrías dar 5 minutos- me dice, -Como quieras- le respondo y me voy, no se ni para que me esfuerzo en querer hablar con ella, ella ya me ha olvidado y suplantado, tal vez sea yo quien deba aceptarlo ya.

Ella esta feliz con él, se ven felices y yo he hizo un total idiota, tal vez si es lo mejor, después de todo parece que nuestro destino nunca fue estar juntos.

- ¿estás bien? - Dylan se me ha acercado, pero debería estar con su novio y no aquí con su patético hermano -No Dylan no lo estoy- le digo- ¿y la dejaras ir tan fácil? Y mira que me cuesta decirlo porque ella es como mi hermana, pero se que la ama, aunque seas un estúpido, así que lucha por ella- me expresa- ella ya tiene otro - le expresó, mientras me giro a su dirección para verla ahí en mi auto con ese chico. Mi hermano hace lo mismo para observarlo -Que eso te lo diga ella, pero no saques conclusiones que no sabes con certeza- me termina por decir mi hermano menor y se va, dejándome con esta escena que mis ojos presencian.

PAPÁ.

*Chicos vengan ya, tenemos algo*

Ahora que sucedió, papá no suele escribirme a menos que sea algo de suma importancia, vuelvo a mi auto -Ustedes suban y dejan el amor para después- les digo a los tortolitos - y ustedes hablen por WhatsApp- les expreso Sherril y a su novio o lo que sea.

Por suerte ninguno me desobedece y acatan lo que les digo, pero claro siempre debe haber uno que sobresalte - ¿Por qué hiciste eso? - no voy a comenzar una discusión con ella ahora, estoy conduciendo y estoy a cargo de ellos, le paso el teléfono para que vea por ella misma el mensaje -Debemos llegar- solo dice.

Al llegar esta vez Marcos es quien lleva a Sherril cargada, no quiso que yo lo hiciera, tal vez fue porque le arruine la conversación con aquel... -Paz, paciencia, tranquilidad- pienso en mi mente para evitar decir cualquier cosa ofensiva.

Al entrar vemos que su padre esta en casa y al ver a Sherril en brazos de su hermano se preocupa y va de inmediato a tomarla -Papá estoy bien- dice, me alegro que los Evans ya se lleven mejor después de todo, eso es algo que aun mi familia no ha logrado, vamos progresando todo, pero aun a mi hermano y a mi nos cuesta volver a confiar en nuestro padres, pero en el camino se que lo volveremos a hacer paso a paso.

- ¿Qué ha pasado padre? - le pregunta mi hermano., pero quien responde es el padre de los Evans -Chicos, su madre llamo y dijo que esta con su amiga, ella se llevo muestras de algunas cosas y realizaron múltiples análisis, determinaron que ambos cadáveres estaban en un lugar con un tipo de tierra extraña, habían pequeños rastros de musgo, lo que nos da a entender que los cuerpo estaban en un lugar boscoso y luego fueron llevados a donde supuestamente fueron encontrado -Pero Phoenix tiene una zona boscosa muy grande- le dice Sherril a su padre.

Ciertamente así es, investigar y determinar justamente el lugar en el que ocurrieron esos asesinato nos llevara mucho tiempo, esa zona es muy grande y densa donde las huella se borran porque llueve mucho.

-Otra cosa chicos- dice mi padre- ¿Qué cosa papá? - le pregunto -Los cadáveres se los llevaran y no se sabe quien o que se los llevo de la morgue del hospital- termina por decir.

-Debemos preparar todo para la fiesta de mañana, y debemos hacer hablar a Amanda rápido, esto se esta tornando muy malo- expresa el gemelo de mi bonita, Marcos tiene razón, esto se esta tornando muy gris, mucho más que el gris de mis ojos. - ¿Y Nora? - es cierto, donde está mi hermanita - Rebecca la traer de vuelta, fueron a comer helado- nos dice mi padre y eso nos deja más tranquilos.

Sherril y yo no compramos nada de la decoración, solo están las cosas que Marcos y Dylan pudieron traer y eso es mucha comida chatarra, esa fiesta debe salir bien, todo el plan debe salir bien, todo debe estar perfecto, todo menos Amanda quien tendrá que estar muy ebria, y de eso nos encargaremos nosotros.

-Papá debo de ir a casa- dice Sherril -¿Por qué? - le pregunta su procreador -Tendré visitas- expresa algo ansiosa y confundida -¿Quién?- le interroga su hermano -Amanda Miller, Marcos, ella viene a nuestra casa- le dice.

Esto no puede ser una pinche coincidencia, justamente ella va a la casa de los Evans, pero la gran pregunta es ¿Qué ira a hacer allá? Sherril y ella no son amiga y Marcos no creo que tenga que ver con ella, a menos que sea parte de su pasado, pero eso yo no lo sé.

-Marcos te puedes quedar con ella, Edward y yo debemos ir con Omar- comenta el padre de mis vecinos - papá Dylan y yo saldremos para algunas cosas personales, lo siento- escucho que termina por decir Marco.

Estoy viendo mi auto, pero mi mente está en Sherril quitándose la blusa cuando estábamos en el departamento de decoración, de pronto siento que alguien me da un golpe medio suave en la nuca -¿Qué carajos te pasa escuincle? - le digo a Dylan. - Te están preguntando si puedes cuidar a Sherril menso- me dice.

Veo que todos están esperando una respuesta, Sherril por su parte esta con una expresión neutra, si estoy con ella a solas podre molestarla más, esa es una buena idea, sonrío viendo a cierta persona de cabello largo y negro como la noche- ¿entonces? - me pregunta el padre de mi bonita -Por supuesto, la cuidare muy bien señor Evans, cuente con eso- le respondo, ella al escuchar mi respuesta voltea a verme. Si Sherril te cuidare, seré tu niñero, solo para ti.

Phoenix [COMPLETA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang