~Zapatos en Mano~

21 14 0
                                    

Sherril.

Genial Sherril otro día más donde se te ocurrió quedarte leyendo hasta altas hora de la noche sabiendo que tenias clases al otro día. Pero no me juzguen es que después de la escena que vi fue imposible reconciliar el sueño.

-Sherril te juro que hoy te dejo ir caminando por ser tan impuntual, sabes que tengo práctica de futbol y sabes cómo se pone el entrenador cuando llegamos tarde por Dios- me dice mi hermano molesto y lo malo es que no le puede decir nada, porque en esta ocasión tiene razón para estar molesto.

-Ya voy Marcos- le digo a todo pulmón.

Como puedo cojo mis zapatos y mi mochila y me apuro en bajar las escaleras antes de que mi hermano comience a echar humo por las orejas, mientras tanto escucho el canal de las noticia – al parecer papá lo está viendo- digo.

En primera plana de esta mañana nos lamenta decirles que el pueblo de Phoenix ayer fue lugar de la muerte de uno de sus habitantes, en una de las fabricas del pueblo fue encontrado el cadáver de un sujeto que al parecer no corrió con suerte y fue víctima de un vil asalto en el cual termino con una herida de bala en la cabeza, por desgracia aún no se identifica la víctima, pero se estima que tal vez ronde entre los 20 y 30 años.

Mentira, yo estuve ahí y eso no fue lo que paso, el cuerpo ni si quiera se podía ver de tan horrible que estaba.

- ¿Qué es mentira querida? – me dice.

-Mamá, por Dios no hagas eso, por poco me matas de un susto- le digo.

-No hija, quien te matara es tu hermano si no corres y él llega tarde- dice.

-Pero dejaras que le haga eso a tu nenita- le digo con ojitos de perro.

- Yo mejor me voy a cocinar- dice mi madre con las manos en símbolo de que no dirá nada más.

Es cierto que en la prensa nunca se puede confiar, pero hoy me lo han confirmado con esta sartas de mentira que acaban de presentar, si ayer tenía sospecha que ese asesinato no fue nada normal hoy estoy 100% segura, porque otra razón mentiría la prensa a todo el pueblo, a menos que traten de encubrir algo. Bien esto huele a rareza por todos lados y eso un olor muy tentativo para mi sentido olfativo, esto lo investigare.

Pero para esto debo de estar viva y si no salgo de mi casa, pronto quien estará en el fondo de tres metros de tierra seré yo, así que salgo de casa lo más pronto posible.

-Tienes suerte de ser mi hermana menor Sherril y que no quiera a escuchar a mamá más tarde peleándome porque te deje- me dice un Marcos muy molesto.

-Número uno me amas y los sabes, numero dos solo eres mayor por dos minutos así que no exageres- le digo

-Sube al auto Sherril antes de que me vaya sin ti- me dice totalmente serio y se que lo dice enserio, mi hermano puede llegar a dar miedo cuando está enojado.

Como mi copia varonil esta que echa chispa mejor me subo al auto sin protestarle, no pienso llegar caminando a la escuela, en primera está bastante lejos para mí y por si no lo han notado tengo mis zapatos aun en la mano, así que no molestar a Marcos es la mejor opción ahora mismo.

Tiempo después... (15 minutos para ser exactos)

Al fin llegamos a la cárcel juvenil llamada escuela, en realidad no la escuela no es mala, a mi me gusta, digo entre Marcos y yo, él es el deportista y yo soy más bien la lista, es que amo la ciencias chicos, pero con varias personas que asisten aquí hacen que la magia de querer venir se esfume como niebla.

-Bien me voy a la práctica y por favor no me llames- dice Marcos bajándose del auto.

Veo como se va con uniforme a medio poner y yo comienzo a ponerme mis zapatos, cuando los tengo salgo del auto y me dirijo directo a al salón de ciencias, ven esa frase que suelen decir muchas personas de ''Odios los Lunes'' pues yo no, yo los amos porque mi materia preferida es la primera que tengo los lunes.

Caminando por el pasillo veo las personas que se suponen vienen a estudiar y digo se supone porque realmente hay algunas que parecen venir a hacer de todo menos estudiar.

Laboratorio 2, es lo que tiene escrito la placa encima de esta puerta que tengo delante. Trato de entrar, pero se me hace imposible ya que otra persona también quiere entrar al mismo tiempo que yo – De todas las personas en esta escuela tenías que ser tu Evans, quítate déjame pasar- dice nada más y nada menos que la increíble e insoportable de Amanda Miller - al parecer no te enseñaron educación Miller, se dice por favor, pero adelante la basura que pase primero- le digo y veo que esto la ha hecho enojar un poco porque se voltea hacia mí, sin embargo, una de las amigas de Amanda la llaman y esta solo llega a decirme una cosa – esta me la pagas Evans- y como a mi me vale tres quintales de pepinos lo que pueda decir Miller, entro con una sonrisa al laboratorio de ciencias.

Saludos a mis compañeros de la mesa de laboratorio y Mila una de mis compañera me iba a decir algo, pero rápidamente se callo y sentó con la mirada al frente.

La directora esta parada enfrente todos nosotros lo cual algo raro, ¿Dónde está mr. Robinson? Me pregunto, ese hombre siempre es muy puntual a la hora de impartir sus clases y hay de aquel que llegue tarde a una de sus clases, recuerdo la vez que me hizo explicarle el ciclo de Krebs enfrente de todos aquí y agradecí a Dios que me lo sabía, sino hubiese pasado una gran vergüenza ese día.

-Buenos día estudiantes, se que muchos se preguntaran que hago aquí, pues me apena decirle que su maestro de química el señor Robinson ya no volverá a darles clases- dice nuestra directora, lo que provoca que de inmediato se comience a formar murmullos por todo el salón.

-Disculpe señora directora, pero porque mr. Robinson se fue así de la nada, la última clase nos dijo que muy pronto nos daría un examen- dice Tyler, un chico muy dulce y realmente una de las pocas personas que si vienen a estudiar a esta escuela.

-Bueno señor Allen, respondiendo a su pregunta, al señor Robinson se le presento una pequeña situación familiar un poco delicada y como ya sabrán él es de Inglaterra, así que tuvo que volver, se que en sus cabezas también se estarán preguntando, que pasara con sus clases y tengo para decirles que no se deben preocupar por ello, tenemos un nuevo maestro que sustituirá al señor Robinson, todavía no ha llegado, por lo que espero que se comporten y mantengan la calma hasta que su nuevo maestro llegue, bueno jóvenes eso era todo lo que tenía que decirles así que espero acaten mis órdenes y feliz resto del día- con eso la directora abandona el salón de ciencia y todos tenemos la misma expresión en el rostro ¿Quién nos dará clases?

Phoenix [COMPLETA]Where stories live. Discover now