Capitulo 8

3.3K 446 11
                                    


Después de otras hora y media más finalmente llegaron a la ciudad Q, fueron rápidamente a buscar un restaurante y al terminar fueron directamente al apartamento que Lin Yunyao habia conseguido, no era tan grande pero si mucho mas que su antiguo departamento.

Cuando Yu Jiaming entro sus ojos brillaron de la emoción, corrió rápidamente al balcón y se quedo asombrado por la vista, como la ciudad no estaba muy desarrollada claramente se podían apreciar muy pocos edificios altos, gracias a eso la vista del exterior era mucho mejor. 

"Mamá, ven rápido mira el paisaje" Jiaming estaba muy feliz de compartir esto con su madre ya que le parecía maravilloso "Mira mamá de aquí puedo ver las montañas, son hermosas"

Lin Yunyao se acerco al balcón para hacer feliz a su hijo, cuando ella misma vio el exterior también quedo maravillada.

El hecho de venir de una sociedad desarrollada la hizo olvidar los hermosos paisajes y vista que se pueden tener del mundo que nos rodea.

"Tienes razón Xiao Ming, es muy hermoso" Ella se quedo poco tiempo en el balcón y luego volvió a ingresar para desempacar, ya que no tenían muchas cosas fue muy fácil terminar todo en 1 hora.

"¿Xiao Ming quieres ir conmigo a comprar los alimentos?" Cuando el pequeño la escucho asintió y corrió a ponerse sus zapatos "No te olvides del abrigo hace frio afuera"

A diferencia de su pueblo natal en este lado del pais ya habia empezado el invierno, pronto ambas personas se dirigieron a una tienda ubicada a 3 cuadras del apartamento.

Aprovecharon eso para ver mas de su vecindario y encontraron un parque no muy lejos de casa. Se quedaron 15 minutos y Jiaming hizo muchos amigos. 

"Que quieres comer hoy?" Yunyao siempre le pregunta ya que el pequeño aceptaría cualquier cosa pero nunca pediría nada. 

"Estaría bien... las bolas de masa que hace mamá?" Al pequeño Jiaming le habían enamorado las bolas de masa hervidas, sobre todo el relleno que Yunyao le agregaba.

"Esta bien pero debes recordar comer también mas vegetales" El relleno que ella solía agregar era uno que su madre siempre hacia para ella de pequeña.

El relleno tenia diferentes tipos de carne y una salsa especial con un ligero toque de picante para abrir el apetito. 

Pronto la comida ya estaba hecha y ambos se sentaron a comer, en la mesa estaba las bolas de masa hervidas, un plato de espárragos fritos , sopa de miso y una ensalada de lechuga con vinagre de manzana.

La comida estaba muy deliciosa para el pequeño Jiaming así que comió mas de lo normal, pronto su estomago estaba hecho una bolita y el estaba sentado en el piso sin poder moverse.

Cuando Yunyao vio eso no pudo evitar reírse, se dirigió a la cocina y un momento después salió con un tazón con sopa. 

"Xiao Ming toma esta sopa digestiva" Esa sopa ayudaba mucho a bajar la hinchazón del estomago además era muy deliciosa.

A la hora de dormir Yu Jiaming volvió a dormir con Yunyao, ambos durmieron abrazados y por primera vez desde que Zhuang Lu llego a este mundo durmió profundamente. 

A la mañana siguientes Yunyao junto con Jiaming fueron por toda la ciudad visitando lugares, la razón era que Yunyao estaba buscando un local para abrir un restaurante. En la lista que Lin Yunyao habia formado para darle una buena vida ha Jiaming estaban.

1.- Mudarse de la ciudad natal

2.- Mantenerse alejados del padre de Xiao Ming

3.- Conseguir un trabajo

4.- Inscribir a Xiao Ming en una gran escuela

5.- Pasar tiempo con Xiao Ming

Pronto encontraron varios locales pero casi todos o eran muy pequeños o muy grandes, además el precio era demasiado.

Al final Yunyao escogió un local de tamaño mediano que pertenecía a una pareja de ancianos que querían irse a vivir al campo. Ellos fueron muy amables y le dieron un descuento por la tienda ya que esta se encontraba muy cerca del centro. Yunyao compro directamente la tienda y fueron a hacer los tramitos, demoro mas o menos 3 días.

En ese tiempo Yunyao aprovecho para buscar una guardería para Yu Jiaming ya que no quería que mientras ella trabajara el estubiera solo. Pronto encontró una guardería que era muy segura y se encontraba no muy lejos del local que ella estaba comprando. Lo inscribió y juntos fueron a conseguir útiles para el pequeño. Todo era muy feliz en su pequeño mundo de 2.

Pero no para todos el mundo era feliz


 En un pais extranjero un hombre estaba apoyado en el respaldo de su silla mientras leía unos papeles con una cara de disgusto.

Alguien tocaba la puerta con mucha suavidad en caso de que molestara a la persona en el interior. El hombre dejo los papeles y solo hizo un pequeño sonido para que la persona entrara.

El asistente que toco la puerta dio un suspiro de alivio cuando escucho el permiso, el habia estado intentando escuchar si podía pasar. El entro y dijo directamente el informe.

"Señor la investigación ya acabo, nos enteramos de que el señor Liu tiene una hija que ha estado escondiendo de usted para poder atacar a nuestra empresa" El asistente sintió un poco de pena por el señor Liu.

El era uno de los mayores inversionistas de la empresa y quería convertirse en el presidente así que habia ido en contra de su actual presidente. El señor Liu sabia lo sádico que era Mu Guoyu y habia escondido a su única hija para que nada le sucediera.

"Mmm así que ese viejo zorro intenta ocultar algo de mi" Mu Guoyu empezó a reír de manera histérica y luego se calmo "Bueno démosle una probada de su propia medicina, secuestren a la niña y ocúltenla en mi casa" Esa era la mejor manera de controlar al señor Liu ya que el amaba a su hija no podría ir en su contra si quería que regresara a salvo.

"Como usted ordene señor" El asistente se retiro, ya estaba acostumbrado a ese tipo de ordenes. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Damas y caballeros nuestra portada ha sido actualizada y todo se lo debemos a  @AineCrimson su creación fue magnifica muchas gracias (TWT)

I Accidentally Picked Up The Male LeadWo Geschichten leben. Entdecke jetzt