Capitulo 22

2.3K 333 18
                                    


"Que curioso señora" Se saco el delantal y tomo una credencial que decía "Gerente" " Porque yo soy la gerente y dueña del lugar" Hizo una señal silenciosa a uno de los guardias para que estuviera atento.

"¡Como puede ser posible esto!" Pone una mirada de altanería "Es obvio que tu solo me estas engañando, ¡¡¡Como puede una chica tan joven puede ser la dueña de este lugar!!! "

Todas las personas miraban con burla a la mujer que estaba haciendo un escandalo, la mayoría de ellos era visitantes frecuentes del restaurante desde el momento en que se abrió, así que sabían quien era Lin Yunyao, los que no la conocían le preguntaban a las personas que estaban en las mesas cercanas del lugar. 

"Bueno señora si usted ralamente cree que yo sea la dueña le gustaría que llame al gerente? " Lin Yunyao era inteligente sabia que podía hacer quedar en ridículo a la mujer. "Si realmente no soy la dueña es muy probable de que me despidan" La mujer se dio cuenta de la seguridad que tenia Yunyao, pero ella no podía retractarse así que continuo.

"Ja, Claro que si llama al Gerente y vas a ver como terminaras despedida" Se giro para sentarse y llamar a su acompañante. "Señorita Sara por favor siéntese aquí".

La mujer que estaba con ella era Sara Miller, la hija del dueño de una famosa empresa en el extranjero. La joven había decidido visitar el pais cuando vio una foto de Bai Chenli, ella se enamorado a primera vista de el.

Aunque aun no era muy conocido, Bai Chenli ya se estaba haciendo un nombre, gracias a las ideas que Lin Yunyao le dio a sus empresas estaban creciendo, la empresa alimentaria ya se había vuelto famosa alrededor del mundo.

"Esta bien puedo esperar un momento" A diferencia de la esposa del jefe de policía, ella conocía una gran variedad de personas, se dio cuenta de que Lin Yunyao era diferente, no solo a los demás trabajadores si no también a las personas.

Ella tenia un aura de seguridad y confianza, además se podía ver que no tenia ni un poco de miedo sobre las amenazas que había recibido. Además si realmente ella era la dueña le pareció muy noble que no cediera a los antecedentes de las personas, si no que sin importar que, ella era muy justa con todos.

Pronto el Gerente llego rápidamente, ya que según lo que había explicado el mesero que lo fue a buscar, la dueña estaba involucrada en este problema.

"Buenas tardes señora Sun me dijeron que usted me estaba buscando" Aunque sabia que la mujer estaba haciendo un alboroto el se mantuvo cortes para no crear un escandalo.

"Por supuesto que si ven aquí apresúrate y despide a esta mujer" Señala a Yunyao "Esta vulgar mujer intento hacerse pasar por la dueña y yo la descubrí" Sonrió con suficiencia "Creo que deberían darme la comida gratis por eso".

El gerente se quedo con la boca abierta por el descaro que tenia la mujer, realmente no sabia como responder, respiro profundo y comenzó a hablar. 

"Bueno señora creo que usted esta confundida, la señorita si es la dueña del lugar" Señalo el gafete de Yunyao "Según lo que me dijo la persona que me fue a buscar usted quiere esta mesa, pero lastimosamente esta reservada exclusivamente para la señorita Lin"

Después de eso el gerente se dio la vuelta y regreso a la oficina ya que el sabia que Lin Yunyao podía manejarlo de la manera correcta.

"Bueno ahora que se comprobó mi identidad creo que ya puede regresar a su mesa o irse si lo decide" Se giro para indicarle a los meseros que siguieran atendiendo a los clientes.

Sun Sasha quería replicarle a Yunyao si no sabia que ella era la esposa del jefe de policía, pero ya estaba lo suficientemente avergonzada frente a Sara, así que se giro a la joven.

"Señorita Sara le gustaría cambiar de restaurante?" Intento tener una sonrisa pero fue demasiado forzada "Creo que este restaurante no esta a la altura para usted" 

Sara sonrió delicadamente y simplemente se negó ya que había visto cual era la verdadera personalidad de la señora Sun.

"Muchas gracias por la oferta pero creo que me gustaría quedarme un poco mas, usted puede irse yo regresare por mi cuenta al Hotel" La verdad era que Sara tenia su propia empresa de alimentos y tenia un gusto por probar diferentes platillos al rededor del mundo.

Cuando la señora Sun le dijo para ir a ese restaurante ella había hecho su propia investigación y deseaba probar la comida del lugar.

Luego de que la señora Sun se fue todo el restaurante se calmo y todo quedo normal a excepción de la mesa de Sara que a cada momento se colocaban varios platillos, todos quedaron sorprendidos por la capacidad de comer de aquella mujer. 

I Accidentally Picked Up The Male LeadWhere stories live. Discover now