Capitulo 24

1.9K 268 8
                                    


Ya habia pasado 2 meses desde la apertura del restaurante y Lin Yunyao habia abierto una sucursal de su restaurante todo estaba bien y aunque Bai Chenli le dijo que no era necesario ella contrato a una niñera para Jiaming, habia decidido no ir todos los días a los restaurantes para poder pasar junto a Xiao Ming.

Ella iría en las mañanas y ayudaría a preparar el almuerzo, luego recogería a Jiaming y irían juntos a comer al restaurante, los Lunes, Miércoles y Sábados hacia una revisión de los restaurantes y si necesitaban su ayuda se quedaría. Yunyao se habia hecho amiga de Sara Miller y aunque no acepto hacer negocios con ella si le dio consejos para que pudiera expandirse al igual que como lo hizo con Bai Chenli.

Dos semanas después de que Sara llevara a Yunyao a casa de Bai Chenli, ella por fin se encontró con el y se entero de que también conocía a Yunyao, cuando los tres se reunieron ella se dio cuenta de que a Bai Chenli le gustaba Yunyao, ella dio un suspiro de alivio al no meterse en medio de esta pareja creada por el Cielo.

"Oye Yunyao no te parece que el señor Chenli es muy guapo?" En este momento Sara habia tomado un tiempo libre para visitar a Yunyao era Sábado y la invito a un Café. "Estoy segura de que tu y el serian una hermosa pareja"

"Q-que dices cof cof" Cuando Yunyao escucho las palabras de Sara casi escupe todo su café y se atraganta "No digas ese tipo de cosas el y yo somos de dos mundos distintos" A Yunyao también le gustaba Bai Chenli pero ella pensaba que al ser una huérfana nunca debía intentar entrar en el circulo social que estaba Chenli.

"De que hablas Yunyao yo creo que tu y el harían una excelente pareja, que tal si lo apostamos?" Sara estaba muy segura de que ella ganaría por lo que decidió sin vacilar apostar por ello "Si ustedes dos terminan juntos tendrás que prepararme esos deliciosos pasteles especialmente para mi"

"Esta bien pero si yo gano no volverás a comer ninguno de mis pasteles que opinas?" Yunyao solo estaba bromeando ya que sabia que Sara amaba sus pasteles.

"Porqueee!! Esos es muy cruel!! Pero esta bien acepto estoy segura de que esta vez no perderé para nada" En casa de que no pasara nada entre Bai Chenli y Yunyao, Sara ya tenia un plan para juntarlos.

Luego de conversar un poco mas ambas se separaron y Yunyao fue directamente al restaurante.

"Buenos días señorita Lin" La recepcionista saludo a Yunyao y siguió atendiendo a los clientes, Yunyao fue directamente a  la cocina y empezó a cocinar, todos le tenían un gran respeto y siempre que ella cocinaba todos la veían atentamente para aprender de ella, aunque no quería, Yunyao ya habia patentado varios de sus platos esto fue algo que Bai Chenli le habia recomendado. 

"Hoy debemos preparar pollo a la Portuguesa es una de mis recetas favoritas" Comienza a deshuesar el pollo y lo pone a marinar, luego comienza con la salsa.

Estuvo casi 3 horas marinando y finalmente lo metió a la olla, ese fue el especial del día y le fue muy bien, en la noche cuando ya se habían ido todos los clientes un fuerte ruido detuvo la limpieza en la cocina.


"AHHHH AYUDA!!!" Los empleados estaban haciendo un alboroto, dos hombres encapuchados habían entrado al restaurante y ellos tenían  armas claramente eran pandilleros.

"Dennos todas sus cosas de valor!! Y tu abre la caja registradora" Los ladrones apuntaban a los meseros que limpiaban las mesas y el piso para que entregaran las pocas cosas de valor y en especial a la recepcionista.

Yunyao les hizo una seña a los cocineros y demás personal de cocina para que se escondieran en un cuarto de aseo, luego ella salió y tumbo algunas ollas para causar un gran estruendo que atrajo a los malhechores. 

1 de los hombres entro en la cocina y Yunyao aprovecho para esconderse detrás de la puerta y con una sarten golpeo fuertemente la cabeza del hombre.

"Uff me alegra haber visto esa película de Rapunzel con los hijos de mi jefa" Con cuidado se asomo por la ventana y vio que el hombre apuntaba a los trabajadores y también miraba con nerviosismo a la puerta de la cocina.

Ella empezó a pensar una manera de sacar de peligro a los demás, de pronto ella abrió la puerta y levanto las manos.

"P-por favor no nos hagas daño" Aunque Yunyao estaba algo nerviosa por lo que iba a hacer. "Su compañero esta registrando todas las cosas adentro, asique por favor no nos hagas daño" 

Con cuidado le hizo una seña al camarero detrás del hombre para que se preparara, cuando el hombre la apunto con el arma el mesero tomo una de las sillas y golpeo con fuerza la espalda del ladrón.

Solo se escucho un grito antes de que tanto el Ladrón y Yunyao cayeran casi al mismo tiempo al suelo.

I Accidentally Picked Up The Male LeadWhere stories live. Discover now