🐰Acercamiento parte 2🐰

597 95 38
                                    

Ni los topes contra la pared le servían, Zhan había salido corriendo después tal vez por temor.

—¿No le gustó mi beso?— se mordió el labio inferior —¿Soy malo besando a las personas?— tocó sus labios y después sonrió pensando en que Zhan era un tipo tímido —Tantas ganas que tenía de besarlo de nuevo— suspiró.

Aquel beso podía catalogarlo como algo mágico y lindo, los suaves labios de Zhan se habían quedado quietos por unos segundos y después le correspondieron.

Zhan era lindo, no lo negaba, sería un pecado negar que le encantaba esa timidez del azabache y ni que decir de los pequeños sonrojos que le causaba.

Es travieso, lo admite, pero ahora tiene que volver a ganarse la confianza que Zhan posiblemente ya le perdió después del pequeño beso glorioso.

—¡Wang Yibo, Wang Yibo...!— Chen Xiao lo llamó.

—¿Qué quieres?— la miró con malos ojos.

—SeungYoun llamó a tu celular y aparte todos allá afuera hablan de que seguramente el senior de medicina ya te jodió.

—Déjalo de lado Xiao Mei, Xiao Zhan no me hizo nada... Yo lo besé y por eso se desataron esos rumores, además no es como si me importará que hablarán de mí— sonrió.

—¿Y dónde está ahora?

—Salió corriendo, lo asusté... ¡Soy un tonto!— se quejó.

—No hagas berrinche, debiste ir despacio, además no creo que entregues tu lindo trasero antes de que lo cambies un poquito— se burló.

—No dices que todos hablan de lo bueno que es en la cama...— sonrió pícaramente —Que más da si me entregó a él con su aspecto de ahora.

—Es muy fácil Wang, tú pierdes la apuesta, primero debes sacarle brillo a una diamante en bruto.

—Bien, ahora ayúdame a irme de aquí necesito presentar un examen, al igual que tú.

—Yo solo pedí permiso para ir al baño, pero me desvíe hasta aquí, así que lo siento, me tengo que ir— Xiao movió su mano en un gesto de adiós.

Yibo bufó molesto, no tenía a nadie que lo ayudará y lo peor es que si ponía el pie en el suelo automáticamente le dolía.
Por un momento maldijo que Zhan sea un cobarde por salir corriendo.

Y mientras él se preocupaba por su examen Xiao Zhan estaba en el baño mojandose la cara para que sus mejillas dejarán de estar rojas.

Era su primer beso, su preciado, pequeño y guardado primer beso.

Su primer beso y Wang Yibo había sido el afortunado ganador en la raspadita ganadora del primer beso de Xiao Zhan.

Movió la cabeza de un lado a otro recordando las palabras que el estudiante de economía le había dicho sobre volver a besarlo. Era una oferta tentadora si la veía de una perspectiva positiva, pero en cambio en una perspectiva negativa era lo contrario, Wang Yibo y él no eran nadamás que simples conocidos que se dirigían unas cuantas palabras, pero no tenían ninguna formalidad más que simples amigos o conocidos.

—Los amigos no se besan— dijo un tanto desesperado y haciendo una rabieta con sus manos golpeando el aire —... Si los amigos no se besan, tampoco los conocidos— apretó sus labios en una delgada línea y después paso su lengua por ellos como si aún pudiera degustar los labios abultados de Yibo —Tampoco podemos hablar sobre un accidente... ¡Wang Yibo me besó, me besó...!— una sonrisa se poso en sus labios, tal vez esa pequeña hazaña ameritaba una buena celebración.

—Si, Wang Yibo me besó...— sentía una emoción inexplicable —¡Alto!— levantó su dedo índice hacia el cielo —Eso quiere decir que...— su índice dejo de señalar hacia el cielo y se poso debajo de su barbilla —Eso quiere decir que Wang Yibo es tan gay como yo— le mostró al espejo una dulce risa que dejó al descubierto sus dientes de conejo —¿O puede ser bisexual?— entrecerró los ojos.

||Ese Chico||  (Adaptación ZhanYi)  Where stories live. Discover now