🦁Conociendo a ese chico🦁

680 115 75
                                    

Yibo llevaba tres días en Shanghai y realmente no estaba preparado para cambiar radicalmente la vida que llevaba por caprichos de sus padres.

-Cuando tengas el conocimiento necesario tomarás las riendas de la industria en el departamento de economía- su padre levantó la voz en medio de aquella comida familiar -Te he apoyado muchas veces en todo, es más hasta te doy mi apoyo incondicional aún sabiendo que eres gay porque eres mi hijo.
Te permití estudiar durante tres años en el extranjero porque me lo pediste, simplemente ahora quiero que seas mi sucesor.

-Simplemente todo lo que dije es que prefería quedarme en el extranjero.

-Y yo ya te dije que era indispensable que regresaras, de esta manera podía mostrarte la empresa y sus avances.

Yibo rodó los ojos por segunda vez.

-Hijo mío, no debes preocuparte por nada que no sean tus estudios- su madre intervino-Además a la universidad a la que vas a ingresar es la misma a la que van tus excompañeros, así que no será muy difícil para ti hacer amigos.

-Les recuerdo que en Corea deje a la persona más importante de mi vida- apretó sus palillos con fuerza.

-No todo se puede tener en esta vida Yibo- su papá agrego su comentario.

-Pero tu si puedes tener todo, tienes a mi madre que te ama y una gran empresa.

-Pues para lograrlo en esta vida tienes que encontrar el equilibrio que se necesita para obtener lo que quieres, tu madre y yo luchamos mucho para estar juntos lograr todo lo que emos logrado hasta el día de hoy.

Yibo ya no siguió la absurda conversación.

Había dejado todo por nada, si por nada porque nada en China le interesaba, su vida ya estaba hecha en Seúl, ¿Por qué cambiarla?.

Tenía un novio y una vida estable, y ahora seguía teniendo un novio pero su padre controlaría su vida.

El día lunes llegó más rápido que un rayo, posiblemente Yibo odiaba los lunes por ser el día que marcaba el grave tormento de iniciar una semana con ocupaciones curriculares de estudió.

Se levantó, hizo sus necesidades, tomo una ducha, se puso el uniforme carente de colores vivos y peino su cabello de manera desordenada.

Su carita lucía divina con sus mejillas de un tono carmesí y sus labios de color rosado.

Tomo su mochila y algunos cuadernos nuevos que su madre se encargó de comprarle.

Por última vez se miro al espejo y sonrió, tal vez no era de todo un tipo narcisista, pero le gustaba que su persona luciera lo más destacada posible.

Él está acostumbrado a ser el centro de atención de cualquier instituto o bueno, más bien de cualquier lugar.

-¡Estoy listo!.

Si algo agradecía era que la universidad tenía un campus libre con departamentos rentables para dos clases sociales, la más alta gozaba de buenas habitaciones y bellas vistas mientras que los de clase media podían ser compartidos.
Esto le beneficiaba mucho a él, así no tendría que ver a su padre a diario y no, no es que lo odiará o algo parecido, simplemente no quiere que maneje su vida a su antojo, ya tiene suficiente con la carrera de economía que odia con todas sus fuerzas.

SeungYoun le envío un mensaje deseándole lo mejor en su nueva universidad.

Salió de su casa y se dirigió al garage para sacar su motocicleta, claro que su padre le había cumplido uno de sus recientes caprichos y uno de ellos era tener una habitación digna en la universidad y una flamante motocicleta.

||Ese Chico||  (Adaptación ZhanYi)  Where stories live. Discover now