🐰 Mamá papá, ¡Soy Gay!🐰

1.7K 126 96
                                    

Zhan siempre ha sido alabado por su familia por sus maravillosas calificaciones en todas sus materias, pero lo que ahora le preocupa es como reaccionarán sus padres al enterarse que no es tan ejemplar como todos piensan, por qué él es gay, tan gay que cada vez que ve a un chico guapo babea por el.

La última vez que vio a Ayanga tocar la guitarra fue el año pasado en su graduación, esa fue la última vez que también babeo por alguien.

Lastimosamente Ayanga no se iba a fijar en un chico de lentes que viste como mojigato del siglo XVIII y además que tiene un cutis tan imperfecto.

Es la décima vez que Zhan, piensa en Ayanga y en su maravillosa voz que lo atrapó mientras recitaba las notas musicales en un cantico que hasta las mismas hadas podían salir de las campanillas silvestres del campo para alabar la voz del chico.

Zhan se siente mal, nunca le declaró sus sentimientos a aquel chico que juraba era su primer amor y el único, pero para su fortuna o infortunio el destino no había acabado de escribir su historia.

Y justamente de todos los días que tiene que vivir por delante, escogió este día para decirle a sus padres que es gay.

Si leíste bien, Xiao Zhan es gay.

Las manos le sudan cada vez que lo piensa.

La primera vez se traumatizo cuando se dió cuenta que en lugar de gustarle las chicas le gustaban los chicos, y quién no lo haría.
Zhan estaba sufriendo cambios en su cuerpo, se levantaba con la torre Eiffel levantada y no era por soñar con chicas, absolutamente sus sueños eran agradables cuando tenía 12 años, pero no sabía lo que pasaba.
Era un niño de 12 que tenía una erección por las mañanas al soñar que besaba a otro hombre, desde luego que culpaba a Cuan Lu, su amiga de la infancia que hacía varios meses le comento que era una amante del BL y hasta le recomendó una serie que terminó viendo con ella.

Al principio pensó que era una maldita pesadilla por culpa de su amiga fujoshi y que tal vez su subconciente no asimilaba lo que era la realidad de la ficción, pero por si las moscas bloqueo los estados que Xuan Lu subía a sus redes sociales de hombres besandose apasionadamente en una cuenta falsa que el solo conocía de su amiga, de la misma manera le prohibió que hablara del tema del BL delante de él y que si quería seguir siendo su amiga no lo persuadiera para que viera otra serie de dos chicos.

A los 15 años estaba saliendo con una chica que vivía a dos cuadras de su casa, pero está lo dejo por el sexi chico capitán del equipo de basquetbol y entonces fue cuando comprendió todo.
El chico era guapo, si amigos Zhan también se fijo en el novio de su exnovia.

Y de su novia, bueno exnovia nunca les comentó a sus padres.

Pero no todo termino en eso, sino que se enamoró, según él de Ayanga, cuando chocó con él en los pasillos de la universidad.

Aquella sonrisa que estaba acompañada de un "lo siento" era la más hermosa a su vista y justamente con ese suceso comprendió que si... Que era todo un gay.

¿Y que de malo tiene que un hombre se fije en otro hombre?... Exacto no tiene nada de malo, pero él está en su habitación temblando como gelatina.

Sus padres no eran altamente estrictos con él, más bien eran liberales y nunca le prohibieron nada de la vida fuera de sus estudios, pero ahora tiene miedo de que vean a su hijo inferior a los demás.

—¡Mamá, papá... Les he fallado!
Xiao Zhan, su hijo... O sea yo, ¡Soy un soldado caído!— se enfurruñó consigo mismo —En mi defensa quiero decir que... ¡No soy el de abajo, soy el de arriba!... ¡Me gusta dar amor!.

Patético, completamente patético, si el espejo hablara le daría esas palabras más una bofetada por comportarse de esa manera.

Con las piernas temblando, aunque fuera un macho alfa con lentes tenía miedo de enfrentarse a sus padres, así que temblando bajo las escaleras.

||Ese Chico||  (Adaptación ZhanYi)  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt