~13~

9.4K 996 54
                                    



— ¿Que mierda haces aquí Jimin?

Los ojos del pelirubio se abrieron en grande cuando el rostro del pelinegro fue revelado frente a sus ojos, joder la pregunta era ¿que hacía Jeon Jungkook allí? Ese lugar no era lugar para un empresario de la talla del pelinegro frente a sus ojos, las  ropas  que usaba, eran oscuras casi parecidas a las que llevaba el mismo puesto, se veía más juvenil con la sudadera y la capucha más los pantalones de jeans rasgados.

— Y-yo... No, ¿que haces tú aquí?.

Formulo la pregunta nervioso y poniéndose de pie, ese cuarto era oscuro apenas alumbrado por una pequeña lámpara a un costado de la cama, sus manos sudaban por la impresión de hace segundos cuando fue metido a la fuerza a esa horrible pieza, pensó horribles cosas pero ahora se sentía a salvó.

— Jimin este lugar no es para ti, es peligroso que estés aquí, ¿Cómo llegaste? —dijo Jungkook aún con esa mirada llena de insertidumbre y preocupación injustificada, el no era así, pero ese lugar no era nada apto para el rubio bonito, almenos Jimin era como una pequeña joya atrayente de miradas nada buenas hacia su persona, y Jeon ni de loco dejaría que le pasara algo malo.

¿Que le digo? Pensó Jimin tragando saliva sin apartar la mirada de esos hipnotizantes ojos negros, los cuales esperaban una respuesta de sus labios.

— Yo... Solo acompaño a alguien... —susurro inseguro de sus mismas palabras, no quería estar allí se sentía un poco avergonzado por lo que pasó esa mañana, prácticamente había huido del pelinegro como un pequeño minino asustado.

— No me mientas Jimin, ¿viniste con YiFan? —el ceño fruncido de Jeon se incremento cuando Jimin solo asintió derrotado. Demonios, como se le ocurria al idiota de YiFan llevar al pelirubio a un lugar como ese.

— Vamos te llevaré dónde estabas, quédate con el y no te apartes de Kris, este lugar no es seguro para ti bonito. — y allí esa sonrisa seductora de siempre, ahora de veía como el maldito descarado de siempre.

— Pero tu no has respondido mi pregunta.

— Jimin aunque insistas no voy a hablar de los temas personales de mi vida contigo, no somos nada. —contesto el pelinegro hincadose de hombros. — Ven te llevaré con el imbécil de tu esposo.

El rubio hizo una mueca por su respuesta, mientras el demandaba respuestas a Jimin siempre le respondia, mientras el se lo negaba, renegó en su interior y se alejo del pelinegro abriendo la puerta de esa habitación enojado, no quería ver la cara del pelinegro.

— Yo puedo volver solo, adiós Jeon.

Salió con pasos rápidos tratando de caminar entre aquella multitud, sin escuchar los gritos de Jungkook, odiaba ver al pelinegro y babear por lo atractivo que era, joder nunca había tenido un sueño húmedo, pero con un solo beso Jeon Jungkook se había metido en su mente y había alocado sus hormonas como nunca antes había sentido, sentia atracción física por el, eso era seguro. Levanto la mirada pero lo único que había era más y más personas bailando.

Miro hacia atrás y ya no hallaba en que lugar estaba exactamente, ¿Dónde estaba ese lugar donde habían más luces?, Camino rápido hasta llegar a una pared cercana para poder ubicarse mejor, pero no, ese lugar estaba demasiado ruidoso y más vacío pero oscuro, respiro profundamente cuando chocó su vista con unos ojos a lo lejos, era un hombre alto y de mayor edad a la suya, tenía un cigarrillo en su mano, trago saliva cuando el mismo se acercaba a pasos rápidos a su persona.

Corrio hacia la derecha, pero otra pared lo recibió miro hacia atrás y el hombre sonreia llegando hasta donde estaba parado, expulsando el humo de sus labios hablo.

➹Clandestino [Kookmin] ♡Where stories live. Discover now