~27~

9.7K 953 95
                                    

Fiesta pt. 2


—Bien llegamos Señor —indico uno de los guardaespaldas a su mando, Yifan asintió y bajo de la limusina negra y ayudo a qué Jimin bajara, quien no tenía ni un poco de emoción en el rostro.

— No me hagas quedar en mal Jimin, compórtate como un buen esposo ¿Me oyes? —el rubio solo asintió astiado de la actitud altanera de Yifan.

Entraron y Yifan tomo la mano de Jimin entrelazando sus dedos y sonriendo tan falsamente que Jimin quiso vomitar por su actuación, pero igualmente tuvo que sonreír y saludar a todos a los que Kris saludaba.

— CEO Kim, es un honor verlo

— Digo lo mismo Yifan. — la mirada del hombre mayor se poso en el rubio — ¿Tu eres Park Jimin no?

— Claro es mi esposo —el rubio solo asintió tendiendo su mano al hombre que le sonreia extrañamente, se veía tan morboso.

— Un gusto Jimin, esta muy hermoso está noche —dijo sin importarle tener a su esposa a lado, el rubio fruncio la frente, la mujer se veía tan sumisa y no decía nada.

— Gracias... —solo dijo soltándose de su mano, Yifan fulminaba a Kim con la mirada, entonces Jimin sintió como Kris le tomaba de las mejillas y se acercaba a su boca con las claras intensiónes de besarle.

Se hizo un poco atras pero fue inevitable que los labios ajenos se dieran paso en su boca, no quería ser besado no de alguien tan asqueroso como Yifan, se quiso apartar pero lo agarro fuertemente de la cintura, lo soltó después de unos segundos se alejo y Jimin se limpio su boca, sin importarle nada.

— Un gusto saludarle CEO Kim —kris prácticamente lo jalo a empujones hasta el patio donde no habia nadie, Jimin sintió miedo cuando lo miro furioso.

— ¡¿Que mierda te pasa Jimin?! —le grito y el rubio se hizo pequeño en su lugar. — ¿Tanto asco te doy, que ni un beso mío aceptas?, recuérdalo ERES MIO JIMIN —le empujó hacia la pared y Jimin templo cuando tomo su mentón con fuerza. — y eso nadie lo va a cambiar, así que ve compórtandote.

Se alejo y arreglo su traje, Jimin tenía los ojos acuosos y estaba apoyado en la pared.

— Entraré, has lo mismo cuando te hayas calmado —lo dejo solo, como si no hubiera pasado nada, Jimin soltó unas lágrimas de impotencia y rabia, quiso entrar pero no pudo evitar soltar más lágrimas de sus hermosos ojos.

Lloro como siempre, se sentía patético e inservible, se cubrió la boca para no llamar la atención de nadie, pero sintió miedo cuando oyó pasos detrás suyo, se giró mirando a otro lado y limpio disimuladamente su rostro.

— ¿Es normal que ahora mismo tenga ganas de asesinar y besarte a la vez?

Los ojos de Jimin se abrieron tanto como pudo, girando su rostro, entonces lo miro, yacía allí Jeon Jungkook con un traje formal y las manos en sus bolsillos, con una expresión tan seria como nunca antes había visto.

— Jungkook... —susurro, pero parpadeo un par de veces cuando se dió cuenta de como se encontraba, paso sus pequeñas manos apresuradamente por su rostro, limpiando su húmedo rostro, pero Jungkook se acercó tomando sus manos impidiendole hacer algún movimiento, y asi con sus propias manos paso sus dedos suavemente sobre sus mejillas húmedas del rubio, sus ojitos yacían rojos y un poco hinchados.

— Voy a matarlo, acabaré con él. —dijo seriamente, sin dejar de tocar con delicadeza el rostro del rubio, Jimin lo miro sin entender nada, y se ajelo unos pasos atrás.

➹Clandestino [Kookmin] ♡Where stories live. Discover now