Capítulo 18

1.4K 171 42
                                    

Como una niña inquieta camino de un lado a otro muy nerviosa e impaciente, con mucha curiosidad, pero también con miedo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Como una niña inquieta camino de un lado a otro muy nerviosa e impaciente, con mucha curiosidad, pero también con miedo. Es una mezcla muy rara de mis emociones. Todo tiene un por qué.

En una de las tantas mesas que hay en mi hogar, yace el diario de mi querida hermana. Quiero saber que paso con su vida todo ese maldito tiempo, quiero saber cuánto sufrió. Pero, sobre todo, quiero saber que maldades ha hecho esa mujer que tiene tan nerviosa y asustada a Hinata.

Todo lo que hemos vivido en cuanto a nutra familia ha sido por culpa de mi padre. Me siento mal en culparlo de todo, pero gracias a él esa mujer esta en nutras vidas. Lo peor de todo es que se niega a creer en las palabras de sus hijas, vive en negación y ciego.

No cuento con Ino porque ella prefiere mantenerse al margen de esto y la entiendo. Tiene una familia por quien ver, su seguridad es su prioridad. Deidara, ya no espero nada de mi hermano mayor, me ha decepcionado, ser el amante y cómplice de esa mujer es la traición que jamás espere. Ahora desconfió de él más que nunca.

Me decido convencida de que no puedo me puedo acobardar. Literalmente tengo en mis manos pruebas contra Mei, no ahora, no me quedare con la duda.

Cada hoja esta enumerada del uno al cien. Facilita las cosas para mí.

Hago una vista panorámica de cada hoja, una a una hasta pasar la vida de Hinata y sus historias, hasta que llego a la pagina que me interesa, casi a la mitad del diario.

Pagina #45

Ella llego a nuestras vidas hace tan solo tres meses y ya ha logrado que papá la ame con locura. Puede ser que haya usado un encanto en él. Mi padre tristemente no ve lo mismo que yo. En esta casa no se cuenta con nadie y en la única que confió es en Sakura, pero en estos momentos ella no puede atender a mi preocupación, no la pasa nada bien por su reciente aborto.

Me parte el alma verla llorar todos los días, no solo por el terrible suceso, si no por todo lo que paso con su relación.

Mei con alevosía y ventaja le recuerda su desafortunada suerte y yo no tengo las agallas para defender a mi hermana. Papá lo sabe y solo responde con la mismas palabra.

"Ella solo quiere ayudar"

¿En serio papá?

Yo se bien que disfruta ver sufrir a mi hermanita, no lo soporto, Ino y Deidara no hacen nada y dudo que se conmuevan ante el dolor de Sakura.

Toneri sabe de todo esto, pero al igual que yo no sabe que hacer. Tampoco cuento con él, pero es mejor así, no se de lo que Mei sea capaz.

Pagina #46

Tengo los ojos llenos de lágrimas en este momento, la noche se presta para la profunda tristeza y decepción que siento en mi alma. Aun no puedo asimilar lo que paso hoy por la mañana. No se porque pasan estas cosas, no sé porque papá es tan ciego y lo peor de todo y lo que mas me confunde es porque Deidara se llevo a la cama a esa mujer.

Dormiré y te soñare. [Libro 1] [√]Onde histórias criam vida. Descubra agora