POV (punto de vista) Conway.
A cabo de unos minutos nos dimos cuenta de que nadie iba a salir de aquella casa.
Los bomberos llegaron tarde: no encontraron a Horacio, ni siquiera el cuerpo. No tuvimos más remedio que volver al cuartel del CNI para hablar de los sucedido. Las caras de mis compañeros eran muy variadas, desde horror y llanto hasta furia y locura. Nadie habló en el camino, nadie se atrevía a pronunciar una palabra en esa situación.
Ya en el cuartel inicié una reunión rápida sobre lo ocurrido.
- Señor, yo... lo siento debimos de haber estado más alerta.- dijo uno de los francotiradores.
- Además de que tardamos en reaccionar, acarrearemos la culpa de lo sucedido.- anunció el otro.
- Tranquilo chicos no es vues...
- ¡No es momento de disculparse!- me interrumpió Sam, es decir Volkov.- ¡Hay un compañero desaparecido ahí fuera, debemos ir a buscarle!
- Sam escúchame, cuando íbamos a salir se cayo un trozo de la estructura de la casa y Gustabo y yo nos separamos de Horacio, lo más probable es que se quedara allí dentro.
- No, no puede ser... el cuerpo no ha aparecido...
- ¡SAM ESTÁ MUERTO! ¿¡ES QUÉ NO LO ENTIENDES?! ¡LO ABANDONAMOS, SE QUEDÓ AHÍ, MURIÓ QUEMADO! – fui yo esta vez el que lo interrumpí. Estaba enfadado, había perdido al que consideraba como mi hijo adoptivo. De todas las muertes que había vivido esta fue sin duda la que más me dolía. ¿Cómo es que deje que sucediera? Podía haberle salvado...
Volkov abandonó el lugar. Aunque no podía ver su cara por culpa de la máscara que le tapaba se notaba que estaba llorando. Andaba cansado, como si se fuera a desplomar en cualquier momento. No sabía que había pasado entre él y Horacio pero desde que volví de esas vacaciones hace unos 6 meses se veían más unidos que nunca.
El lugar se quedó en silencio y poco a poco los agentes empezaron a salir de la sala, hasta que quedamos solamente mi hijo y yo.
- Jack, se lo que piensas, no es tu culpa, no es de nadie. Horacio es fuerte, puede que halla escapado a tiempo, debemos de buscarlo; no pienso darle por muerto hasta encontrarlo.- Gustabo hablaba serio y seguro de lo que decía. Sabía que estaba muy dolido, al fin y al cabo ellos eran como hermanos. Él era así, muy orgulloso, nunca lloraría ni siquiera en una situación como esa, él demostraba su dolor de otras maneras.
- Sí, tienes razón. Mañana mismo empezará la investigación por los alrededores. Por ahora di a los demás que no se acerquen. Cruzaremos tierra y mar hasta encontrar aunque sea su cadáver, te lo prometo.
POV (punto de vista) Volkov.
Conducía a toda velocidad al lugar del accidente. Me quité la máscara, no podía respirar bien con las lágrimas que corrían por mi rostro.
- No mueras Horacio, todavía no. – balbuceé para la nada.
Rompí mi récord de velocidad, tuve que esquivar a varios peatones por el camino pero conseguí llegar sano y salvo. Las llamas habían cesado pero la imagen que dejaban era devastadora. Empecé a buscar por los alrededores esperando poder encontrármelo detrás de un arbusto o algo parecido. Para mi mala suerte no fue así.
"Vamos piensa Viktor. Horacio no se rendiría, encontraría una forma de salir de esta casa hecha barbacoa, por eso debe de estar vivo" pensé para mi mismo. "¿Y si lo hubieran secuestrado? Al fin y al cabo la mafia monto una trampa, ¿pero para qué? Podrían haber atacado en otras condiciones donde se encontraran en desventaja. Querían algo.. ¡o más bien a alguien!"
Decidí aferrarme a esa idea. La verdad es que me hubiera aferrado a cualquier idea en esas condiciones, todo menos pensar que está muerto; no lo habría soportado.
Eché a andar a no sé donde, pues no tenía ni idea donde se encontraban. Justo en ese momento sonó mi móvil. Era Gustabo.
"¿Sí?
Volkov, ¿donde estás?
...
¿Has vuelto allí verdad? Conway ha dicho que no vayamos.
Tengo que ir Gustabo. No soporto pensar que. esté muerto.
Y no lo está, los dos sabemos que Horacio es fuerte. En fin haz lo que quieras, no te detendré.
Por cierto, sabes donde podría encontrarse la mafia.
¿Ein? ¿Es que piensas que lo han secuestrado?
Puede ser...
Puedes probar por el lugar donde empezó todo este lío, la casa donde hicimos aquella fiesta.¿Pero no sería muy obvio?
Tienes razón. A lo mejor es lo que quieren, que vayas a su rescate.
Puede ser. En fin buscaré ahí. Muchas gracias por todo Gustabo.
De nada. Ten cuidado Volkov, y si lo ves sálvalo. No te perdonaré que muera en tus manos.
Lo haré, te lo prometo. Antes moriré yo."
Y sin más rodeos eché a correr al coche. No podía esperar más tiempo, tenía que llegar cuanto antes. Horacio podría morir en cualquier momento si ellos lo tenían.
- ¡Te mataré Connor! ¿¡Me oyes?! ¡Acabaré contigo y toda tu mafia de mierda!- creo que grité tan alto que hasta los pájaros se asustaron, pero era lo que pretendía hacer. Qué se fuera preparando.
__________________________________________________________________________________
Hola y adiós! :)
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 𝖙𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖘𝖎𝖓 𝖛𝖊𝖗𝖓𝖔𝖘 ~ Volkacio 💗
FanfictionUna historia de amor sobre volkacio y su reencuentro. Todo ficción. Iré subiendo los capítulos poco a poco. Espero les guste 😊. ❗️Nuevo capitulo cada jueves-viernes. ❗️en proceso de editar pero contenido acabado. ❗️Puede que las personalidades de l...