Capitulo 11. Boda.

289 24 5
                                    


Antes que nada quería avisar que al final me decanté por no escribir lemon porque esta historia es demasiado soft y creo que no iba. Ahora si, disfruten <3.

Pd: no sé como se dan los votos matrimoniales ni cuando hay que dar los anillos ok? 😫✋

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

POV Volkov:

Respiré profundamente mientras me arreglaba la pajarita. Estaba muy nervioso, algo no me daba buena espina. Dicen que el día de tu boda es el más feliz, y aunque lo seguía siendo no podía evitar pensar en que algo malo sucedería.

- Volkov, vamos a llegar tarde.- anunció Conway alargando la o de mi nombre. No pude ni contestar y ya abrió la puerta. En cuanto me vio le vi que la comisura de sus labios formaron una pequeña sonrisa y seguramente alguna que otra lágrima aunque si le preguntas el negaría que lo hizo. Sé que para él Horacio era como un hijo y estaba orgulloso de que por fin se casará, además de que él siempre estuvo insistiéndome en qué debía de formar una familia, porque aunque lo demuestre a su manera, Conway me apreciaba mucho.

Yo tampoco pude evitar sonreír. En ese momento todo lo malo desapreció para observar a mi jefe emocionado. El sonido de mi teléfono nos sacó a ambos del trance, un mensaje de Gustabo.

- Mira que son gilipollas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mira que son gilipollas.- reí y le mostré el teléfono a Conway.

- Ten cuidado que uno de eso gilipollas va a ser tu esposo en unas horas.

-  Lo sé... aun no me lo creo, ¿como ha podido ser tan rápido? 

Flashback.

Me encontraba en la misma montaña frente al mar donde el CNP dedicamos un minuto de silencio a nuestro ex compañero Torrente. Estaba decidido a hacerlo y no encontré mejor lugar que este puesto que aquí nos hicimos la promesa de que saldríamos juntos de toda la mierda por la que pasábamos en ese momento y nos dimos un abrazo, un simple gesto que hizo que me despertaran esas chispas que declararon una guerra a mi corazón.

Horacio llegó después de salir de su turno, había quedado aquí con él bajo la excusa de que necesitaba mostrarle algo y realmente no mentía, necesitaba mostrarle mi anillo de compromiso.

- ¿Volkov? ¿Qué haces aquí?- la luz del atardecer reflejaban sus hermoso ojos bicolores. Me quede observándolo con una sonrisa boba y le indiqué que sentara a mi lado.

-  Amor ¿no pensarás en suicidarte no? ¡La vida es muy bonita, no podría vivir sin ti!- hizo énfasis en la última frase antes de abalanzarse a abrazarme. Otra de las cosas que más adoraba de él es que llegaba a ser muy dramático a veces, basta con ver una pequeña araña para batallar contra ella con escoba en mano, era sorprendente que aún siguiera en el cuerpo de policía.

🎉 Has terminado de leer 𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 𝖙𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖘𝖎𝖓 𝖛𝖊𝖗𝖓𝖔𝖘 ~ Volkacio 💗 🎉
𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 𝖙𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖘𝖎𝖓 𝖛𝖊𝖗𝖓𝖔𝖘 ~ Volkacio 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora