iv. 'cause of all the witches working, i'm the worst!

212 24 3
                                    


Sabrina insertó la llave de su casa con rapidez y torpeza al estar mirando detrás de su hombro en busca de William o las brujas. Cuando por fin la pudo abrir, les dejo en claro a todos que debían ser silenciosos pues su abuela se encontraba en casa. 

De un viejo librero tomó los registros de Salem y comenzó a hojearlo en busca de Majorie Weir. 

── ¿Sabrina? ¿Eres tú? ──  la voz de su abuela sobre las escaleras se hizo presente. Sabrina miró a sus amigos asustada indicándoles que buscaran  algún escondite. 

── Eh, si, abuela.──  gritó la chica cubriendo a Thackery con unas almohadas en el sofá. Los pasos de su abuela se escucharon bajar la escalera. 

── Regresaste temprano.── opinó la mayor mirando el reloj en la pared, ocho y media. 

── Ah si es qué...──  Sabrina apretó los labios. ──  Max me invitó a una cita en su casa y le dije que me recogiera a las nueve. 

──  ¿La invitaste a una cita?── Dani le susurró a su hermano a su lado alzando y bajando las cejas rápidamente, Max rodó los ojos colocándose un dedo en la boca. 

── ¿El chico que vino a dejarte?

──  Si, él. Él. ──  asintió Sabrina con de repente un extraño calor en su cuerpo, mentir no se le daba bien.  

── ¿Y mientras leías los registros de Salem?──  preguntó su abuela ladeando la cabeza a donde se encontraba el libro detrás de ella.

──  Es que como los Dennison son nuevos, ──  comenzó Sabrina. ── pensé que no estarían registrados en la linea telefónica, tal vez lo ayudaría pero tenía que confir...marlo.

Su abuela de repente comenzó a merodear en las esquinas de la casa, como si estuviera buscando algo. 

── ¿Abuela? 

Pero la mayor la ignoró, observó delicadamente cada esquina, cada mueble de la casa. Como si hubiera olvidado en donde se encontraba.  

── ¿Estás aquí no es cierto?──  preguntó su abuela al aire de momento. Sabrina parpadeo confundida.

──  ¿Qué? Abuela...

──  Ah, nunca haz sido bueno escondiéndote, ¿no es cierto?  ── dijo la señora con una sonrisa en su rostro. 

── ¿Abu-

── Thackery, sal ya. ── indicó su abuela. Sabrina abrió los ojos confundida y asustada cuando el nombre del gato salió de los labios de su abuela. El animal por su cuenta se sacudió las almohadas de su cuerpo y brincó hasta los brazos de la mujer.

── ¿Cómo...

── Creí que no te vería de nuevo, Binx. ── su abuela acarició suavemente el lomo del gato, Sabrina parpadeo en un trance. 

── También te extrañé, Majorie. 

── ¡Majorie Weir!── Max, Allison y Dani gritaron apuntando a la abuela de la chica quien sonreía en paz. 

── Un gusto muchachos.── saludó la mayor asintiendo con la cabeza. ── Estas muy delgado Binx, veamos que podemos hacer. ── la mujer y Binx caminaron hasta la cocina seguidos de los chicos. 

── Estamos en graves problemas, Maj.── Thackery le dijo seriamente, la mujer asintió. 

── Desnutrido, ya lo creo. 

✓ 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬 , hocus pocusWhere stories live. Discover now