vi. It is hallowed ground with a beautiful sunrise

95 11 2
                                    


── Max, Max, ¡levántate!──  pidió  Sabrina hincada junto al chico que comenzaba a levantarse.

── ¿Dónde esta Dani?──  preguntó este tomándose la cabeza, Sabrina solamente atinó a mirar por el hueco que las hermanas Sanderson habían dejado en el tejado. ── ¡Dani! ── Max corrió por las escaleras hasta la parte de arriba, Sabrina lo siguió detrás.

Una suave melodía se podía escuchar, era casi hipnotizadora y al parecer, los niños que caminaban en pijamas por la calle, también lo creían. 

──¡Oigan! ¡Oigan!──  gritaron Max y Sabrina, pero ninguno de los niños reaccionó.  

── Winifred dijo que la magia del Cirio se estaba terminando.──  interrumpió Sabrina recordando las palabras de la bruja. ── Y que al amanecer pronto llegará. ¿Y si la vela solamente las revivió por hoy? A menos que puedan robar la vida de los niños...se irán. 

── ¿Cómo haremos para que salga el sol? Tienen a Dani.──  Max dijo de manera desanimada. Sabrina bajó la mirada tratando de buscar una solución  y la encontró. 

── ¿Tienes las llaves de esa camioneta?──  preguntó la chica señalando una camioneta roja en la entrada, a Max parecieron brillarle los ojos ante la pregunta de la chica, asintió, tomó a Sabrina de la mano y la jaló  por la casa. 

Ambos subieron a la camioneta pero les era complicado pasar por los niños caminando en medio de la calle. 

── Vamos Max, pero ten cuidado. ──  y entre atajos y calles cerradas pudieron lograrlo hasta la casa de las Sanderson.  Max estacionó la camioneta frente a la casa y se bajó del auto, seguido de Sabrina.

── No, no, quédate.── pidió Max a la chica. Sabrina lo miró con el ceño fruncido.

── Nos metimos en esto juntos y saldremos de esto juntos, Max.── dijo Sabrina con voz dura, Max buscó algún rastro de cobardía en los ojos de Sabrina pero no encontró nada y supo que sería una perdida de tiempo discutir con ella ahora. 

── Ayúdame a subir a la rueda de agua, tu por debajo y yo por arriba.── indicó la chica, Max asintió tomando la mano de Sabrina y corriendo hasta la rueda. 

── Vamos, yo las distraigo y tu sacas a Dani. ── Max dijo cuando el ya estaba en la ruda y le ofrecía una mano a Sabrina, ella asintió cuando Max la  tomó de la cintura para que no. Sabrina entró por una ventana en lo más alto de la casa, tratando de hacer silencio.

Por debajo de ella, las hermanas bailaban de un lugar a otro buscando frascos, pudo ver a Jay y Ice colgados de unas jaulas en el techo, cuando su mirada y la de Jay conectaron, Sabrina le hizo una seña para que se quedara callado. Jay abrió los ojos y asintió tragando saliva nerviosamente. 

── ¡Prepárense para morir, brujas! Otra vez.── la voz de Max se escuchó de nuevo en la casa. 

──¡Tú! Tu no tienes ningún poder aquí, tonto.── gritó Winifred de manera enfadada.

── ¡Hollywood!── Jay gritó en alegría. 

── Tal vez no, ── negó Max en plan de distraer a las brujas.── Hay un poder más grande que tu magia. El conocimiento, sé una cosa que ustedes no. 

── ¿Y que es eso, hombre?── preguntó Winifred frenando sus intentos de darle la poción a Dani. 

── El elemento sorpresa.── Sabrina de un saltó aterrizó en el piso bajo tomo impulso y corrió entre las hermanas y el caldero empujándolo contra dos de las hermanas quemándolas. 

✓ 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬 , hocus pocusWhere stories live. Discover now