i. little red riding hood

379 40 9
                                    


Sabrina suspiró aburrida, amaba la historia de las hermanas Sanderson, pero la maestra se empeñaba en contarla todos los años que en algún punto se volvía aburrido.  Como cuando amas una canción y la repites hasta cansarte de ella.

── Pobre Thackery Binx, ni su padre, ni su madre, ni nadie más supo que fue de él en esos trecientos años .── recitó la señora un Halloween más.── Y así, las hermanas Sanderson fueron colgadas...

──Por los pobladores de Salem.── Sabrina repitió al mismo tiempo que la maestra y sus compañeros, solo que no tan fuerte. 

──Hay algunos que dicen que en un antiguo bosque Majorie Weir y Thackery siguen rondando por ahí , y otros, dicen que en la noche de Halloween un gato negro y una figura de una chica cuidan de la vieja casa de las Sanderson.── continuo la maestra.── Evitando que alguien pueda devolverles la vida a esas terribles brujas.── termino lanzándole un listón a una chica y riendo pues de algún modo asustándola también.

── No lo creo.── interrumpió el chico nuevo, Sabrina lo miró con una sonrisa, por fin, algo nuevo. 

── Tenemos un escéptico entre nosotros.── la maestra miro al joven.── Señor Dennison, ¿le gustaría compartir su interesante punto de vista californiano? 

La mayoría saco una risa, pero Sabrina no, ella lo miraba intrigada, no era común que alguien en Salem no creyera en esas historias, pero claro, el chico era de California. 

──Bien.── dijo Dennison.── Acepto que aquí en Salem todos ustedes estén interesados en esto de gatos negros, brujas y cosas.

──¿Cosas?──pregunto la maestra ofendida, los alumnos abuchearon a Max quien solo sonreía. 

── Pero aquí en Salem todo el mundo sabe que el Halloween fue inventado por los fabricantes de dulces, es una conspiración── finalizo con una media sonrisa.

── Perdón.── interrumpió Sabrina a Max, no podría perder la oportunidad de corregir a alguien.── Pasa que, el Halloween esta basado en una antigua fiesta llamada noche de todos los santos. Es la única noche del año que los espíritus muertos vuelvan.── terminó recibiendo aplausos, su obsesión por esa época del año tenía que dar resultados. 

── Bien dicho, Saby.── felicito la maestra, la morena choco las manos con su mejor amiga Allison quien le dio una sonrisa. Max se levanto de su asiento y se acerco a la chica.

──Bueno, por si Jimie Hendrix se presenta esta noche.──dijo entregándole un papel doblado.── Aquí esta mi teléfono. 

Todos los demás empezaron a silbar y demás, Sabrina tomo la hoja y ahí, como había dicho el chico, su teléfono escrito con tinta negra con un "Max Dennison" hasta arriba de ella.

Le dio una última mirada a Max antes de tomar sus cosas y salir junto a Allison. Mientras se iba escucho a un chico decirle a Max " ¿Sabrina Welch? ''

Definitiva y absolutamente a Sabrina se le planto una sonrisa en el rostro. 



Caminó con un ramo de flores hasta la cima de la montaña en el cementerio. Bajo sus pies, un placa leía Dashiel y Lily Welch. Sonrió con tristeza dejando el ramo y susurrando un 'los amo' comenzó a bajar de la colina.

── Deberías tener cuidado. Hay lobos en este bosque.

── ¡Santo cielo! ── gritó Sabrina saltando en su lugar, Max le sonreía burlonamente. ──¿Qué?

✓ 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬 , hocus pocusWo Geschichten leben. Entdecke jetzt