08: Un escándalo.

2K 307 68
                                    




08: un escándalo.

GREEN GABLES SE HALLABA EN SILENCIÓ, con Marilla y Matthew comprando víveres en el pueblo, Anne en la escuela y Jerry trabajando en el establo, la tranquilidad era absoluta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GREEN GABLES SE HALLABA EN SILENCIÓ, con Marilla y Matthew comprando víveres en el pueblo, Anne en la escuela y Jerry trabajando en el establo, la tranquilidad era absoluta. Marie vacío el vaso de agua que había entrado a tomar a la casa, sus pantalones estaban llenos de tierra así que no quería estar mucho tiempo allí, lo que menos deseaba era una charla de Marilla sobre porque la cocina de un hogar debía estar siempre limpia.

Marie sonrió antes de acomodar de nuevo su trenza, aún tenía cosas que hacer y pese a que Matthew dijo que le esperase porque el trabajo era pesado, ella quería ayudar de buena manera. El hombre no debería encargarse de tantas cosas. Aquel pensamiento le llevó a pensar en la edad de Matthew, jamás se lo había preguntado. Su mente divago hacia Anne cuándo prestó atención a lo rojizo de su propio cabello, al parecer, según propias palabras de su hermana menor, el primer día había ido relativamente bien, y eso le alegraba, quería que Anne pudiese adaptarse.

La puerta de entrada sonó rompiendo el sepulcral silencio y haciéndola sobresaltarse. Dudó antes de mover sus pies en dirección a ella pero después de todo, quizás solo era Jerry deseoso de un poco de agua al igual que ella.

Su pensamiento no estuvo más que lejos de la realidad.

El rostro de Theodore Andrews esbozó una mueca que se apagó tan rápido como había nacido debajo de capas de preocupación y molestia. Se le notaba. Estaba molesto. —Buenos días, ¿podemos hablar?— cuestionó. Marie asintió pero no sé movió, después de todo, no había nadie más en la casa y no se vería correcto el dejarle pasar. El castaño elevó una ceja —Es sobre Anne.

La preocupación genuina abarcó las facciones de la joven, la cual, se movió sin dudarlo para dejarle pasar —¿Quieres un té, o algo?— preguntó con cortesía. El joven hizo una mueca de asentimiento.

—Agua estaría bien. —murmuró. Marie dejo el vaso con el líquido incoloro delante él unos minutos después y tomó asiento frente al castaño.

—¿Qué sucede con Anne? — preguntó —Te notó preocupado...

Theodore paso las manos por su rostro varias veces, como si buscará las palabras justas para decir lo que involucraba a su hermana, y además, intentaba sacarse el pesar de encima. Parecía que no había tenido una buena noche —Anne, ella...— casparreo su garganta —Ayer dijo algo sobre mi hermana que está afectado su reputación— informó. Marie frunció el ceño. No entendía que estaba pasando.

—Bueno, Anne suele hablar mucho y le cuesta integrarse a veces, seguro debe ser algo de niñas...

—No, ese es el problema, no es un asunto de niñas — aseguró y tomó una larga respiración, sus ojos le miraron con pesar —Al parecer Anne insinuó que mi hermana Prissy tocó el ratón de el Profesor Phillips — informó. La respiración se atascó en la garganta de la joven en cuanto comprendió a dónde iba el asunto. —Ahora el pueblo comenta que Prissy ha estado teniendo relaciones íntimas con el profesor sin estar casados.

Young and Beautiful | AWAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora