24. Jill Valentine. +

1.1K 49 2
                                    


Nota:Rayita Is Rayito.

Y obviamente,los hechos fueron cambiados. No voy a decir de qué parte y de que juego de Resident Evil...

Para no hacer algún spoiler. Aunque si... Un poco va a haber.
Depende de ustedes que haya una segunda parte.

.             🌸                   .                🌸           .

T/n.

¿Quién será esa mujer?—pregunto mí madre y me encogí de hombros. Ella fue la que le sé encargo de quitarle la ropa mojada cuando la traje a casa.

—Sinceramente no lo sé,la encontré inconsciente y ahora estoy esperando a que despierte,ya sabes bien que la médica que estaba de visita ya se marchó—mire a la mujer que yacía en el sillón frente a mí...,cabello castaño oscuro.—Pero creo que hice lo correcto en cuanto sus heridas.

Soy demasiado novato en la medicina... Pero creo que puedo defenderme...

—Eso espero,iré al pueblo,quizás pueda encontrar algo para que puedas seguir ayudándola y preguntaré si alguien la busca,además de que hay que traerle algo más abrigado—dijo mí madre y asentí,era lo único que podíamos hacer.

Recuerdo estar cabalgando y ver algo flotando cerca de la costa del río,lo más rápido que pudo correr el cabello fue gracias a que pude evitar que la corriente se lo vuelva a llevar... Hasta las cataratas que estaban un poco más lejos.

Me acerqué... Bajé del caballo y ahí la vi,una bella mujer,tenía unos cuantos moretones en los brazos y un corte en la frente,revise su pulso y grasias a los dioses aún estaba viva.

La tomé y con algo de esfuerzo la subí conmigo al caballo. Debía actuar pronto si no quería que muera de hipotermia o algo así. Realmente me importaba que no muera.

«¿Y si es una ladrona y por eso calló del barranco...?» me pregunte a mí mismo... Existía cierto peligro en llevarla a mí hogar... Pero algo en mí me impulsaba a querer ayudarla. Cuando llegue a mí casa,mí madre estaba ahí,se sorprendió bastante pero así me ayudó.

Preparaba un té caliente,el frío que se avecina no lo había para nada lento.
La chimenea estaba prendida y por si las dudas... Traje todo la leña adentro.

—Humm...—escuche un leve quejido y me di vuelta,la mujer parecía que se estaba moviendo...

«Por fin» pensaste con una sonrisa, tomaste la taza y te acercaste a ella, dejando el mismo baso en la mesa de centro.

Luego de casi catorce horas,ella hiba a despertar y de cierta forma te emocionaba muchísimo. Abrió los ojos y viste unos bellos zafiros en ellos.

—Tranquila,con calma—te acercaste y la tomaste de los codos,para que deje de moverse...

—¿Y tu quién eres?—negó—¿donde esta Chris?—pregunto la mujer bastante desesperada.

¿Quién era Chris, será acaso su pareja?.

—No tengo ni la menor idea de quién sea Chris y mí nombre es T/n— dijiste y ella asentía lentamente. Mientras pasaba sus manos por su frente.—No te conviene tocar tu cabeza,tienes un buen golpe ahí.

—Yo...—fue un susurro pero aún así escuchaste. Parecía estar dudando si hablar o no.

—Estas en el Viejo Pinedo,no tengo idea de cómo,pero cuando te encontré estabas en la costa del río y te traje,ya que el invierno es demasiado duro aquí y quién sabe si algo te comería si seguias allí— solte y ella me miraba con una ceja levantada,quizás esté asimilando lo que dije.

Is the type of + Incorrect Quotes -Resident EvilWhere stories live. Discover now