96. Carlos Oliveira+

601 40 7
                                    

Pedido de: Meiko_356                  .                🌸           .


3 años después del evento de R.C.

La lluvia caía,impactando en el tejado,T/n dormía cómodamente junto a su amado Carlos. El cual no se encontraba tan bien como la mujer.

Se daba vuelta para ver hacia la ventana,y luego volvía a girar,para demostrarse una vez más que tu si estabas con el,que no eras algún invento de su mente.

Tanto movimiento hizo que te despiertes, cuando abriste los ojos observaste los de Carlos. Te diste cuenta fácilmente de que algo no andaba bien.

——¿Qué ocurre cielo?——preguntaste suavemente,con los ojos cerrados... Mientras el se acercó más a ti.

——Estos climas me hacen acordar tanto a Raccon——susurro y le abrazaste,podías entender lo duro que era para el moreno toda esta situación...

Desde la infección de sus compañeros,todas las muertes que presencio... Y Jill. Aquella última que causa tantas inseguridades en ti al aceptar tener una relación con Carlos.

No te ponías mal a estas alturas,ya que es algo que pasó hace un tiempo... Luego de que ellos escaparon de ese infierno, llegaron a tu ciudad. Tu les diste la bienvenida.

La única reportera viva que quedaba en aquel lugar,ya que el virus había encontrado la forma de llegar hacia otra localidad. Y los primeros en morir fueron reporteros y camarógrafos al tomar la noticia.

Fue frenado,pero eso le costó la vida a muchos. Carlos fue el que se te quedó viendo, mientras tu dabas una nota de último momento.

#Flashback

——Mi nombre es T/n Carter,reportando desde el centro de la ciudad,el virus está siendo controlado por el momento,el sheriff, tomo el cargo al encontrar al alcalde convertido.——Temblabas,estabas en una zona que podría ser bastante peligrosa,pero aún así,informando al pueblo.——Nos llama a que no cunda el pánico,si tienen la posibilidad se les pide que se acerquen a un albergue,allí tendrán comida,techo y seguridad.

Te despediste,el camarógrafo al tener familia quería ir lo antes posible a comprobar que se encuentren bien,no se lo negaste. Te quedaste en la entrada,observando como empezaban a llegar sobrevivientes de Raccoon City.

——¿T/n?——te llamo aquella mujer,cabello castaño y ojos azules,te diste vuelta y asentiste,mientras el moreno observaba.

——¿En qué puedo ayudarte?——preguntaste.

Jill Valentine,oficial en Raccoon City,esa fue la última vez que la viste,luego de darle indicaciones para que tome otro helicóptero y se valla a buscar a no sé quién.

——A estás alturas,creo que deberíamos adelantar la boda——hablo Carlos y solo le miraste,¿ahora era el,el paranoico?.

——Como tu quieras.

Acariciaste sus rulos y poco a poco se quedó dormido. Algo te inquietaba si,pero ¿que?.

Dias después.

Llegabas de trabajar...,tuviste que estacionar un poco mas atrás de tu casa,ya que tu entrada estaba siendo ocupada por un automóvil que no se te hacía de alguna persona conocida.

Para tu buena suerte... Tu quería vecina... Te llamo,fuiste a ver qué es lo que precisaba de ti... Además de que estabas usando su parte de estacionamiento... La cual era sumamente cubierta por los árboles que la mujer cuidaba.

Ella te hablaba,pero tu vista recurría a la mujer que salía de tu hogar y el de tu prometido... Otra vez. Otra vez,Jill Valentine.

Solo que ahora se encontraba mucho más bonita que antes... Su piel y su cabello,hasta sus ojos se habían aclarado. Si antes era hermosa en estos momentos era una belleza. Carlos salió detrás de ella, estirándose los cabellos por la frustración.

Conocías bastante ese gesto de el,lo solía hacer cuando se sentía arrepentido de algo o demasiado estresado. No le tomaste importancia... Por qué si así fuera,Carlos te diría porque ella estuvo allí ¿no?.

Respiraste profundo y seguiste una conversación bastante pensativa con la vecina...

Luego volviste a tu lugar... El moreno se hallaba sentado en el sillón con la mirada gacha. «Mierda», pensaste y te mordiste el labio. Sentias que algo bueno se veía lejano en estos minutos.

——¿Ocurre algo?——le preguntaste y dejaste tu bolso por ahí,el levanto la cabeza, peor era que por alguna razón no te miraba a los ojos.

——Lo siento tanto——dijo y sentiste un nudo en la garganta,¿uno de tus peores miedos se estaba haciendo presente?.

——¿Por qué?.

Cuestionaste y el se levantó de dónde estaba,para posicionarse frente a ti.

Dio un suspiro y te tomo de los hombros, llegando a apretarte un poco.——En todo este tiempo había pensado que Jill ya era algo del pasado y lo siento tanto,tanto,por qué tu no te lo mereces.

Tus ojos empezaron a cristalizarse...

——Pense que verte frente a mí vestida de blanco me haría olvidarla,estaba funcionando,pero ella volvió,...

Siguió y sentiste un gran peso en todo el cuerpo,empezaste a llorar.

——¿Me estabas usando?——no le dejaste hablar,por qué ni bien al decir eso... Te diste la vuelta y volviste hacia afuera,el aire frío choco con tu rostro y escuchabas a Carlos gritarte,pero poco importaba.

Subiste a tu auto y prendiste la radio,el llego a golpear tu ventana y trato de abrir la puerta,pero estaba bloqueada. Acelerar,eso hiciste. Llena de pensamientos.

Enojada con la vida,con el mundo y con la perra de Jill. Todo para ti había sido tan lindo y mágico,mientras el solo intentaba olvidar a una mujer que siempre le trató como amigo y se fue a buscar a otro hombre. Que le dejo abandonado en una ciudad y que ahora volvía,para arruinarlo todo.

Llorando,y con la vista nublada conducias.

Sabías bien que si lo bueno acaba,lo malo también. Quizá,solo entendiste mal y malinterpretaste a Carlos... Eso querías.

.
.
.

Tiempo después.

——Señorita T/n,tengo sus resultados——te hablo la médica y atenta le escuchaste,otra vez apunto de llanto.

Con lo que te había dicho,... Tan mala noticia solo rompiste en llanto una vez más,...

Lo malo no acabo.

Is the type of + Incorrect Quotes -Resident EvilWhere stories live. Discover now