135. Carlos Olivera+ pt2.

453 46 13
                                    

Está es la parte dos como dice ahí arriba, honestamente hay mucho material para un fanfic completo... Lastimosamente ahora tengo muchos fanfics...

Esto se lo dedico a: melodypogo  gracias por comentar en el otro shot ♥

Y porfavor, cuando lo terminen de leer díganme si les gustaría un fanfic de estos dos.



.
.
.

Miraba los resultados en mis manos, atónita, no lo podía creer, es que no me lo esperaba.

Iba a tener un bebé yo sola, ¿cómo carajos lo haría?. Deje a Carlos hace una semana y me entero de mí embarazo de casi un mes.

——¿Qué voy a hacer ahora?——me pregunté frente al espejo, dejando el papel sobre el lavabo. Limpiando con agua fría mí rostro.

No quería tener un bebé, no es para nada un buen momento. Más sola no podía estar, mí familia se encontraba más al norte del país.

Y no les dije nada de mí compromiso fallido, aún tenía el anillo con el que se arrodilló frente a mí, rogaba que todas sus palabras no fueran falsas...

Pero el en ningún momento me busco, no se si me llamo ni nada, ya que, destruí el teléfono en un ataque de rabia... No me enorgullecía eso...

Me di una ducha, cambie mí ropa por una calza deportiva negra y una sudadera gris que me quedaba solo un poco por arriba de las rodillas...

Y no se preocupen, no es de Carlos, la compré en mí segundo día de tristeza y llanto.

——Soy una mujer fuerte, vamos a salir adelante, te lo prometo...——le sonreí al espejo, mientras terminaba de atar mí cabello en una coleta. Aún no lo había cortado.

Caminé a la sala y encendí la televisión;

“Se recomienda no salir de las viviendas, ya que las autoridades no saben nada de como llegó y si está nueva enfermedad se puede propagar rápidamente”.

¿Qué?, me pregunte a mí misma, ¿por qué todo se me hacía como un flashback?. Las imágenes se cortaron y saltó el cartel de fallas técnicas.

Si algo aprendí de Raccon, es que estás “enfermedades” se esparcen mas rápido que las ratas. Por eso se propaga rápido.

Cerré todas las ventanas y la única puerta de el motel en el que estaba alquilando la habitación.

Ojalá que no sea lo que esté pensando... Me acosté al sentir náuseas, y me dormi en menos tiempo del que lo esperaba.

“(…)”

——¡AYÚDENME!——escuche y me levanté rápidamente, mí corazón latía frenéticamente, corrí hacia la ventana y moví un poco la cortina, solo para ver como una mujer era devorada por eso.

Los recuerdos de mí antigua ciudad y los que me contó Carlos pasaron por mí mente, oí unos golpes en la ventana de atrás, esas cosas estaban rompiéndola, sin pensarlo dos veces corrí nuevamente y abrí la puerta principal, esa cosa no me prestó atención al estar ocupado con esa pobre y desafortunada mujer.

Un disparó resonó, al mismo tiempo que cerré la puerta con llave, eso me daría más tiempo para correr. Levanté la mirada y había un sujeto de pelo castaño claro, el cual le cubría el rostro apuntándome a mi, por reacción levanté los brazos.

Ese hombre le había disparado a la cosa y también a la mujer, trague saliva, cuando la puerta detrás de mí fue empujada.

——¿Allí hay uno de esos?——pregunto con una voz igual de dura que la puerta, yo solo asentí y me le acerqué más.

——Mas de uno——le mire bien, tenía ojos claros y barba no tan pronunciada, traía una chaqueta de cuero y jean oscuros... Por el porte que tenía me di cuenta de que sabía que estaba haciendo.

——Entonces nos tenemos que ir——me miro, apretó mi brazo y comenzamos a correr hacia la oscuridad...

Podría confirmar que la última semana de mí vida fue una porquería.

Nos metimos dentro de lo que era la recepción del hotel, el silencio me ponía los pelos en punta, no me gustaba para nada...

——Leon——dijo el hombre y me gire a verle.——Leon Kennedy.

Estiró su mano y la acepté——T/n T/a——el me sonrió y con delicadeza soltó mí mano.

Luego de presentarnos, nos tuvimos que mover, ...a un supuesto campamento seguro en la ciudad. 

Ahí estábamos descansando, me reuní con un par de colegas del trabajo, más los camarógrafos, porque los reporteros fueron de los primeros en caer al querer saber que pasaba...

——Creo que deberías hacerlo, aún hay personas resguardandose en sus hogares esperando noticias...——dijo el director, el primero en salvarse y llegar a este lugar, osea es una buena persona... Algo cuestionable ya que, como dije, primero el llego y luego mando a alguien a buscar a sus hijos...

——Si, lo haré, es lo único que se hacer bien dentro de todo——me reí y el negó, buscaron a un camarógrafo, lo prepararon todo y bueno...  Trate de arreglarme un poco el cabello.

——3... 2... 1...

“Incidentes en toda la ciudad llegaron cuando el brote de una nueva enfermedad, se esparció sumamente rápido”. Trate de explicar lo mejor posible, ya tenia idea de este tema por Raccon y mí antigua ciudad...

Además, ahora estaba Leon el cual también estuvo en Raccon City al igual que Carlos, por lo que me contó su experiencia y lo poco que sabía de esta nueva variante.

Mas personas llegaban y eso era bueno... En cierta manera, porque también llego Carlos... Me alegraba que estaba bien, pero me ponía incómoda.

——Dios T/n...—— llegó corriendo y hasta Leon le miró confundido.

——Carlos——le sonríe, justo cuando me dieron náuseas, me hice viento con mis propias manos...——El es Leon——le señale al castaño.——Y Carlos.

Ellos intercambiaron un par de palabras y aproveché para huir de ahí, si, no me importaba adónde, mientras no sea fuera del lugar.

——Discúlpame——escuché la voz de una mujer y al ver qué era Jill, fruncí el ceño.

——Si tu a mí también——me solté de ella, ya que me había agarrado de los hombros.

Volví a caminar, hasta que vi al camarógrafo, mire hacia atrás y Jill también había visto a Carlos, el cual se alejo de Leon y ahora parecía que corría hacia la ahora rubia, pensé que iba a llorar y si, solté un par de lágrimas.

Debía aceptar que el realmente no me quería a mí... No quería hablar con nadie, fui a una de las bancas y solo me senté ahí, cerrando los ojos para evitar seguir llorando.

“(…)”

——Hey, hey.. Despierta, necesito de tu ayuda...——alguien me estaba moviendo abrí los ojos, estiré mis brazos y toque el rostro de alguien.

——Lo siento——abrí los ojos, Leon estaba frente a mí lado, baje mis manos, pobre ilusa al pensar que quizá Carlos iba a venir conmigo.

Meses después.

——Es preciosa——sonreí al escuchar el murmuró de Leon, el cual tenía a mí hija en sus brazos, tenía que agradecer de que se parezca más a mí que a su padre.

Desde aquel momento en el que nos conocimos en esa pesada situación, el no se separó más de mí y lo agradecía, ya que nunca tuve el valor de decirle a Carlos que estaba esperando a un bebé.

Leon no me había preguntado nada de eso al respecto por mí silencio, al asumir que el padre había muerto ese día, y que era el zombie que entro a mí habitación...

——Nunca habia visto a una bebé tan bonita, es muy pequeña, no quiero soltarla nunca...——habló rápido el casi rubio... Se veía adorable con la bebé...

Por lo menos ya no estaría sola...

Fin...

Is the type of + Incorrect Quotes -Resident EvilWhere stories live. Discover now