Capítulo I

139 17 0
                                    

Durante las noches, Izuku y Katsuki suelen entrenar durante un rato. Esta vez no era diferente, habían quedado en practicar una nueva técnica para atrapar villanos.

- ¡Muy bien, tarado! ¡Te atraparé pequeña mierda!

<< A veces se toma muy enserio esto >>

- Está bien, ¡Atrápame!

El peliverde comenzó a correr usando Full Cowl mientras que el rubio se acercaba rápidamente usando sus explosiones.

Después de unos minutos persiguiéndolo, Bakugo lo atrapó quedando encima de él.

- Tu no sirves para ayudarme a entrenar - dijo jadeando mientras le sostenía las manos para evitar que se moviera y lo miró a los ojos. - Ves, eres un completo idiota, no tienes ningún progreso, de esta manera yo seré el héroe número uno.

El pecoso experimentó una sensación desconocida para él, sintió como su corazón comenzó a palpitar y no podía dejar de ver a los ojos al rubio, quien se dio cuenta de la situación y apartó la mirada, se levantó y terminó con el entrenamiento y se fueron a sus cuartos respectivamente.

El peliverde entró a su habitación con una expresión de sorpresa en su rostro y aún no entendía por que seguía con aquella sensación. Su respiración se incrementó y se acostó.

- ¿Debería buscar esto en Internet? No, no creo.

Después del pequeño monólogo se levantó y comenzó a buscar en Internet. Escribió en el buscador: "¿Por qué me palpita el corazón?". Lo único que encontró fueron síntomas de estrés, cosa que era completamente ajena a él, así que decidió buscarlo diferente. "¿Por qué me palpita el corazón cuando miro a alguien?". Lo primero que le salió fue un artículo sobre el amor, del susto soltó el teléfono tirándolo al piso.

Durante toda la noche estuvo pensando en si realmente quería al rubio de esa manera o simplemente se había equivocado. Comenzó a recordar cuando eran amigos y lo que habían pasado juntos.

<< Kacchan me dio unos zapatos rojos en mi cumpleaños esa vez, aunque la tía lo obligó a dármelos, ha sido uno de los mejores regalos que me han dado >>

Cayó dormido después de tres horas de haber tratado de saber que sucedía.

Al día siguiente despertó un poco cansado, quizá fue por el entrenamiento o por que sólo durmió cuatro horas, a pesar de ello, era un día como cualquier otro por la mañana, debía llegar temprano al salón de clases, así que se arregló rápidamente y salió tranquilamente de su habitación. Se dirigió a la cocina, tomó un poco de agua y salió caminando lentamente hacia la escuela.

<< Anoche casi no dormí nada, no debí quedarme despierto hasta esa hora, no puedo creer que me quedé pensando en eso toda la noche, espero no estar cansado hoy, quiero probar algo nuevo. Me pregunto si hoy podré mejorar un poco mi Shoot style, la última vez progresé bastante >>

- ¡OYE! ¡ESTUPIDO NERD! - gritó el rubio quien iba caminando atrás de él - ¡DEKU! - El peliverde volteó sin prestar mucha atención - ¿Cuántas veces te he dicho que no camines enfrente de mi? ¡Camina detrás de mí! Imbécil.
- Oh, perdón, no me di cuenta - volteó con una sonrisa en su rostro - Buenos días, Kacchan.

El de ojos rojos simplemente lo miró y siguió con su camino.

<< Nunca me regresa el saludo, pero no parece de mal humor... Esta vez me sentí peor que las otras veces que me ignora, me pregunto por qué, ¿será por lo que estaba pensando anoche? Nono, no pensaré en eso, estamos bien así, sólo arruinaría todo >>

- ¡Deku-kun! ¡Deku-kun! - escuchó Midoriya desde atrás y volteó.

Uraraka había estado llamándole desde hace unos minutos pero él no la escuchó.

- Buenos días, Uraraka-san, perdón estaba pensando en algo.
- Estás muy distraído desde temprano, ¿pasó algo? - preguntó preocupada
- No es nada, no te preocupes, simplemente no pude dormir bien anoche, mejor vayamos a clase.

La castaña sabía que no había algo bien con el peliverde y comenzó a observarlo. Durante las clases lo vio muy disperso hasta el almuerzo, así que decidió preguntarle a Todoroki e Iida sobre la conducta extraña de Izuku.

- Deku-kun ha estado más raro de lo normal.
- ¿A qué te refieres? - preguntó el bicolor con curiosidad.
- Uraraka tiene razón, Midoriya ha estado diferente el día de hoy, como delegado de la clase, noté que su rendimiento disminuyó.
- Hmm... Creo que tiene que ver con Bakugo. - dijo Todoroki y la castaña e Iida lo miraron confundidos - Me he dado cuenta de que lo ha estado mirando bastante. - Los tres voltearon a ver al pecoso, quien estaba mirando a Bakugo sumamente confundido. Los tres suspiraron.
- Uraraka-san, deberías hablar con él - dijo el chico de lentes
- ¿Eh? ¿Por qué yo? - preguntó rápidamente, sin embargo se dio cuenta de que ni Todoroki, ni Iida eran los mejores en estas situaciones. - bueno, bueno, hablaré con él después de clase.

La castaña esperó pacientemente a que terminara el día y esperó a Izuku para poder hablar con él. Uraraka nunca había estado en una situación parecida, lo que le provocó un inexplicable nerviosismo, justo cuando estaba tratando de calmarse él salió del salón y ella fue directamente hacia él.

- Deku-kun... - dijo la chica de manera muy seria - ¿Podemos hablar?

Midoriya quedó atónito pero accedió, esa seriedad no era propia de ella y tuvo un mal presentimiento.

Llegaron a una parte de los patios de la UA y se sentaron, hubo un pequeño silencio incómodo y Uraraka por fin decidió preguntarle.

- Tu... ¿Tu sientes algo por Bakugo-san?

I wish I could - Ojalá pudieraWhere stories live. Discover now