Capítulo III

71 12 2
                                    

Minutos antes, justo después de que el de ojos rubí saliera caminando dirigiéndose a su lugar de entrenamiento, ellos se habían reunido para hablar sobre Bakugo, desde que llegó a la escuela por la mañana lo notaron un poco diferente, no tanto como para preocuparse, sin embargo sabían que algo no estaba bien. Decidieron esperarlo para ver qué le sucedía aunque ellos sabían que él no les diría nada, trataron de entender la situación.

- En la mañana lo noté demasiado irritable y lo espié - dijo la chica rosa
- ¡Mina! - dijo Kirishima ligeramente enojado - no espíes a las personas
- Tranquilo, de hecho no fue por mucho, me di cuenta inmediatamente de lo que pasaba - los chicos la miraron confundidos. - ¡Todo el día ha evitado a Midoriya! Ha evitado estar cerca de él, pero incluso mientras lo evita lo mira hablando con los demás y se enoja. ¿Saben qué significa?
- ¿Qué se peleó con él? - preguntó Denki confiado
- Kaminari-kun, eres un tarado. - dijo molesta - Ustedes son chicos y no lo entienden, pero yo sé de estas cosas. Creo que Bakugo-san está enamorado de Midoriya - dijo bajando un poco la voz pero sumamente orgullosa de su descubrimiento.

Los chicos se miraron bastante desconcertados por un momento hasta que se dieron cuenta de que realmente era posible y lo esperaron.


                         ──⊰ᐲ⊱──

Katsuki, al haberse detenido al escuchar ese nombre, confirmó las dudas de sus amigos, quienes notaron enseguida su cambio de actitud. Se miraron entre sí con complicidad y Mina se levantó y fue hacia Katsuki.

- No te preocupes, ¡te apoyaremos! - dijo mientras lo jalaba hacia la sala.

El rubio la miraría sumamente confundido pero no se apartó.

- ¡Jugemos algo! - dijo mientras veía a los chicos para que estos le siguieran la corriente.
- Oh, si, tiene rato que no jugamos juntos - mencionó Kirishima entusiasmado
- Hagamos equipo, yo con Kaminari. - dijo alegremente la chica rosa - y Kirishima con Bakugo.
- Yo me largo - dijo Bakugo mientras se giraba
- No, no puedes irte - respondió Mina mientras lo tomaba de la ropa - ya están los equipos.

Por un motivo u otro el rubio aceptó y se quedó jugando, prontamente olvidaría al chico de ojos verdes y disfrutaría el juego.

Poco después llegó Izuku, quien estaba visiblemente decaído, al entrar vio como estaban Kirishima y Bakugo en el mismo equipo y una tristeza se apoderaría de él. Caminó lo más rápido que pudo hacia su habitación y se encerró ahí. Algo que él chico de cabello rubio no pudo evitar notar. Terminaron el juego una hora después y se dirigió a su habitación, mientras caminaba sólo podía pensar en esos ojos esmeralda que lo habían mirado de cierta e inusual manera ese día.

Aquel chico de cabellera ceniza y ojos rojizos, se encontraría en su habitación recostado en su cama. Depués de haber evitado todo el día al chico de cabellos verdes, se preguntaba el porque sentía un nudo en su garganta al no hablar con el, y se enfadaba cuando veía al peli verde con otras personas que no sean el.

- Tks, ¡¿pero que mierda me pasa?! Porque tengo este sentimiento... - Llevo su mano derecha a su rostro para cubrirlo, mientras entre dientes soltaba un chasquido en tono molesto.

El hecho de pensar simplemente en el peliverde, hacía que sintiera que sus mejillas ardían, y eso era algo que le molestaba al de cabellos color ceniza, le iba a ser imposible observar al chico sin que sintiera su cuerpo arder y sus mejillas sonrojarse.

-  ¡¡PERO QUE MIERDA ME PASA!! - gritó mientras se levantaba de la cama y trataba de pensar que podía hacer para detenerlo.

El rubio estaba intranquilo, veía casi imposible la posibilidad de que sintiera algo por el peliverde, y después de analizarlo durante un rato llegó a una conclusión.

<< Hace tiempo había leído algo parecido en un libro, estoy jodido, me niego completamente a aceptar que siento algo por ese idiota, haré lo que cualquier persona sensata haría en mi lugar, lo ignoraré >>

I wish I could - Ojalá pudieraWhere stories live. Discover now