Capitulo 15

10.6K 653 36
                                    

😘❣Feliz San Valentin❤🌹

A G U S T I N

- ¿Que piensan hacer con esta niña? - le pregunto a la loca de la señora que se le ocurrió secuestrar a la niña no se que tiene planeado.

Yo con la niña no tengo nada que hacer por mi se puede quedar con Damián y no joder los planes que tengo para que Mi Alexa vuelva a mi.

Flashback

A pocos dias después de que me volviera a reencontrar con Alexa.

Los padres de Mi amor hicieron una cena para juntar a las dos famimias, luego de terminar la cena con Lexa nos fuimos al patio a dar una vuelta y cuando volvimos mis padres ya se habian ido.

Cuando volvimos, alexa se fue su habitación a cambiar de ropa y yo me quede con sus padres y su madre

- ¿Para que me necesitaban? - pregunto.

- Vamos a ir directo al asunto - habla el querido Emiliano - Para nuestra hija queremos otro futuro por eso ustedes dos no pueden estar en una relacióny si no haces caso atente a las consecuencias jovencitó..

- Sabemos las intenciones que quieres con nuestra hija - habla Tamara.

- ¿Y su hija sabe de sus planes? - el niega con la cabeza - otra cosa ¿que consecuencias? Pregunto ya que yo no voy a dejar a su hija - hablo. Por lo que me estoy dando cuenta ellos no saben lo de Damián y su hija.

- No te estamos preguntando si la vas a dejar o no, te lo estamos comunicando lo que tienes que hacer - habla mi futura suegra enojada.

- Lo vuelvo a repetir señores, yo no voy a dejar que ella este con otro hombre que no sea yo - me levanto de la silla.

Fin del Flashback

Un pequeño recuerdo llega a mi mente, me acuerdo todo el esfuerzo que hice para poder separarlos a ellos dos, osea Damián y Alexa. Me costo bastante estar unos meses con ella.

Ella piensa que yo la volví a reencontrar aquella noche donde me vio como camareros de ellos pero eso no es verdad, yo siempre he querido algo de esa pequeña y dulce angel, no quería que las cosas sucedieran de este modo.

Lo que menos quiero es hacerla sufrir como lo hizo su querido "Daddy" cuando no lucho por su amor y eso me hizo el camino a su corazon mas fácil.

Yo fui el culpable de que Mi Angelito dulce terminara con su novio y Daddy, yo me entere del fetiches de ellos aquella noche ya que ella soltó un suave gemido y el estaba con el celular moviendo algo.

No sabia de aquella "travesura" de ella y menos de un hombre como él, descubrir eso jugo a favor de nuevo para mi ya que así pude amenazar a mi dulce Alex con que si no estaba conmigo yo les contaba a sus padres sobre ese tema y a toda la prensa.

Y si yo abría mi boca era muy claro que su familia y su novio iban a recibir fuertes criticas por esa situación.

Y Alexa siempre a querido que sus padres la quieran y que estén orgullosos por ella pero sus padre son unos malditos perros infelices, que lo único que ellos quieren es el dinero y ser muy reconocidos por el mundo de la fama y eso que ya lo son.

- Yo creo que ya les dieron un gran susto a su hija, es tiempo de devolver a esa criatura con la Hermosa de su madre - le hablo a la Támara madre de Lexa.

- ¡Tu no te tienes que meter en mis planes o en los de mi esposo! - me grita la vieja loca.

- Sabe que me estoy arrepintiendome de haber hecho el maldito acuerdo con ustedes, no se como pueden ser desquiciados con su propia hija e nieta - me voy de la habitación.

A L E X A

Acabo de llegara a Brasil, cuando me llego aquel mensaje no lo podía creer, mi pequeña hija secuestrada por valla a saber quien.

En ese momento que vi los mensajes, se me bajo la presión, mi jefe me ayudo a recuperarme y así tomar lo mas rápido posible un avion hacia aquí.

Ya van a ser cinco horas que no se nada de mi Samy..

Daddy esta consolandome, busco las cámaras de seguridad de la playa y lo único que se ve es que se la llevaron en una camioneta gris.

Contacto a todos sus amigos y gente para que nos ayudaran. Pero no hay noticias.

He enviado mensajes al número que me envío las fotos pero nada.

- Lexa, piojita mia, tranquila, ya veras que nuestra Sammy en unas horas estará con nosotros - besa mi cachete.

- No puedo estar tranquila - sonlloro - No tengo a mi hija, te pedí que la cuidarás, me lo prometiste pero no cumpliste como aquella vez - lágrimas corren por mi cara.

Flashback

A dos semanas de cumplir mis dieciocho años, recibí una llamada inesperada de mi madre, ella no es de llamarme muy seguido solo lo hace para avisarme que se van de viaje o que necesitan de mi presencia para alguna cena importante, figurar como la familia perfecta.

Llamada

Madre🙄

- ¿Donde estas? - habla seria, enojada como siempre.

- Estoy con mi "querido" guardaespalda en su casa, ya que tenia que hacer no se que cosa - hablo como si me molestara estar en su casa cuando la realidad es que me encuentro super feliz y cómoda estando con él

- Necesito que vengas a la casa pero ya - termina de hablar y cuelga la llamada.

Fin de la llamada

Fin del Flashback

Aquel día no sabia lo que me esperaba al llegar a mi casa, creo que ese día termine por odiar a mis padres.

No se como hay gente como ellos.

Ese día me dijeron que yo me tenia que casar con un sujeto llamado Sebastián  el hijo de un Político muy conocido.

Ese día le hice prometer a daddy que pasara lo que pasara o si yo fuera a hacer algo como la pendejada que hice, él nunca me abandonaría.

Él no me tenia que abandonar, solamente me tenia que dar un tiempo para inventar un plan para no casarme.

Pero en aquella pelea nos dijimos cosas muy hirientes ambos y eso fue lo que no tenia que pasar.

Él se fue del país y no me dejo explicarle nada, me enterré de mi embarazo pero él ya no estaba, había incumplido aquella promesa.

De que lo que fuera a pasar él siempre estaría conmigo.

####################################

Buenas noches 🙂

Es el primer capitulo en el que me demoro muchos días en actualizar espero no que no me vuelva a demorar.

¿Les gusto el capitulo?

Valen❣🌹

Nuestra Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora