E•X•T•R•A

1.2K 133 14
                                    

Decidí hacer un extra, por qué si xd. Las palabras en negrita son las palabras de Agust el león de Yoongi (ya saben el Alfa interior). Espero les guste, no olviden comentar y votar, me podes seguir si te gusta mí contenido, para enterarte cuando subo o actualizó algún fanfic. -Xoxo.
















Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





























Min Yoongi era un Alfa que cumplía con sus promesas, más si su lindo Omega las pedía.

El reino de Daegu entro en guerra, dejando miles de muertos a su paso. Lo que había sucedido no quedaría impune, su Omega había sufrido tanto que ya no quería que su Alfa lo toque sintiéndose índigo de para tal cosa, la manada de gatos montes se preparó para la guerra sabiendo que iban a perder.

El día que la guerra finalizó Yoongi y sus hombres buscaron por todo el reino enemigo a los padres de los Alfas que causaron dolor a su Omega y finalmente los encontraron, en una habitación oculta del palacio. No solo estaban el patrimonio Kim, si no algunos sirvientes más.

¿Quienes son los padres de Kim Taehyung y Kim Jungkook? —pregunto uno de los soldados.

Una pareja se levantó, levantado su cabeza con orgullo a pesar del miedo eso le saco una risa a Yoongi.

Soy Min Yoongi, el rey de Daegu. —se presento.

La pareja miro horrorizada la vestimenta que traía el pálido, su armadura al igual que su capa estaban cubiertas de sangré.

Disculpen mis vestimentas, pero tuve un pequeño altercado con el rey Kim. sonrió ladino.— Saben, tuve la oportunidad de conocer a sus hijos. apretó el mango de su espada.— son algo curiosos para mí gusto.

>>Y como soy tan buen anfitrión, los acompañe hasta su lindo reinó. Cómo decía anteriormente, tuve un altercado y no pude vestirme para la ocasión, pero quizás la próxima vez pueda demostrar mí buen gusto de la moda. —Yoongi miro de reojo a sus guardias y chasqueo los dedos, rápidamente uno de sus hombres dejo un saco que desprendia un olor putrefacto, tenía un aspecto horrible un líquido espeso salía de aquel sacó.— disculpen las condiciones en las que les devuelvo a sus hijos, pero la curiosidad no es muy bien bienvenida en mí reino.

Sin cuidado abrió el saco para sacar lo que tiraba el asqueroso olor. Las cabezas de los hermanos Kim rodaron por los suelos, el grito de los presentes molesto al rey de Daegu. La piel de los rostros de ambos decapitados era extremadamente pálida, los labios estaban resecos y partidos, manchas de sangre seca estaban esparcidas por las mejillas de los jóvenes. La carne que se dejaba ver estaba oscura de un color violeta, dando una sensación de escalofríos en el cuerpo de los sirvientes al igual que en los padres Kim. Yoongi sacudió más el saco, cayendo lo que claramente era una lengua humana. El hombre que se encontraba horrorizado anta tal escena vómito al ver la lengua de uno de sus hijos.

Curiosity killed the little cat °YOONMIN•Where stories live. Discover now