22 *Disculpa sincera*

668 97 8
                                    


Una semana había pasado desde esa noche donde decidí cerrarme a todo.

Una semana donde Hoseok estaba molesto conmigo por hacerlo nuevamente y también dónde Seokjin parecía estar feliz por seguir su consejo y "seguir adelante" no lo culpo ante sus ojos eso es lo que parece que estoy haciendo.

Ayudar a mi hermana en la empresa era una gran distracción hacia lo destrozado que me sentía por dentro hasta mi lobo estaba agradecido con que me mantuviera ocupado ya que así no lloraba tanto por estar deprimido, incluso me había dejado de molestar con esas ganas de mantener a Taehyung cerca.

Aunque a esté mismo no lo e visto en todos estos días y se perfectamente por qué lo hace. Desde la primera vez que me vio con Hoseok actúo de esa manera no soporta verme junto a él, en el pasado no lo entendía y hasta el día de hoy todavía no lo entiendo del todo.

"No es por eso tonto"

Detengo mi caminata al ascensor que me llevaría de vuelta a la oficina para seguir ayudando a mi hermana, apenas escucho eso. No es común que no lobo me hable, en realidad desde el incidente en esa fiesta ya no volvimos a hablar entre nosotros y si lo hacía era para pedirme volver a Corea aunque nunca le hice caso.

"¿A qué te refieres?"

Trato de indagar sin tener muchas esperanzas de que me conteste por qué en realidad en vez de ser parte de mi y ser como amigos parece mi enemigo siempre llevándome la contraria en todo.

Suelto un largo suspiro derrotado al no recibir respuesta como en las raras ocasiones que me volvió a hablar solo para hacer lo mismo que ahora, decirme algunas palabras y desaparecer. Retomó mi camino al ascensor justo cuando algunas personas terminan de subir.

Aprieto las escasas hojas en mis manos contra mi pecho antes de decir lo que prometí no diría hasta que mi lobo estuviera de mi lado para poder empezar de nuevo.

"Perdón por no escucharte en ese tiempo tan difícil para nosotros"

Siento una presión en mi pecho al decirle esas palabras, no vuelvo a hablar por el momento se que esto no será fácil para mí. Cuando las puertas del ascensor se abren salgo rápidamente rumbo a los baños agradeciendo encontrarlo casi vacío, espero a que el chico salga para cerrar la puerta detrás de él.

Me dirijo hasta el espejo logrando ver mi expresión de nervios por lo que le diré temiendo que no logré que me perdone.

"Se que me pediste que volviera y no te hice caso por tener el corazón roto"

"¡Pudiste salvarlo!"

Una lágrima sale junto con un sollozo sintiendo todo el dolor de mi Omega.

"Se que hice mal en no escucharte"

"Es muy tarde para eso Jungkook"

"Prometo no volver a ignorar cualquier cosa que me digas"

"No me escucharás y ya me acostumbré a ello, si quieres ignorar que existo yo también haré lo mismo"

Siento desesperación por sus palabras, no es bueno que tú lobo te ignore y te deje a tu suerte, cosas malas pasan a consecuencia de la poca comunicación con tu lobo.

"¿Serías capaz de dejarnos morir? Sabes que esa es una posibilidad"

Pero no recibo respuesta de él, limpio mis lágrimas antes de observar el reflejo de mi rostro contemplando la derrota en el. Puede que no me perdone y que finja que no existo aceptaré eso sí lo quiere por qué realmente lo que yo hice es peor que lo que mi lobo quiere hacer. Aunque lo que él quiere hacer sería como romper un lazo.

"Extraño ese tiempo donde éramos amigos y coincidíamos en todo, incluso en ir a espiar al vecino nuevo que nos llamó la atención desde que lo vimos"

Sonrió al recordar a un pequeño Taehyung del otro lado de la calle felizmente jugando con su pelota en el césped mientras personas bajaban sus pertenencias.

"También cuando me dijiste que sería una gran idea ir a verlo jugar fútbol cosa que realmente nos salió bien ya que pudimos ver su torso descubierto por el horrible calor que hacía en esa época"

Recuerdo con felicidad ese momento riendo aún más al recordar que llegue a mi casa ese día agradeciendo incontables veces el calor que se dió mientras mi hermana me miraba extrañada por mi comportamiento.

"O cuando me aseguraste que el no quería hacerme daño con lo que pasó en esa fiesta, en ese momento no entendía por qué me decías eso cuando literalmente vimos lo mismo pero se que no fue su culpa. Era y es un hecho que no somos nada y él podía hacer lo que quisiera, se que en ese tiempo era incontrolable por su lobo y su lado humano de verdad ahora lo entiendo y se por que lo dijiste. Cada palabra que me has dicho fue cierta y lamento mucho no hacerte caso en su momento, prometo que eso no se repetirá si decides volver a hablarme"

De nuevo lo que recibo como respuesta es el absoluto silencio, suelto un suspiro sintiéndome mal por alejar a mi lobo por mi terquedad pero cumpliré mi palabra y respetaré su decisión.

"Supongo que te extrañaré aún más desde ahora"

Lavo mi rostro para quitar el rastro de lágrimas antes de dirigirme a la puerta para volver a ocupar mi mente con cualquier cosa que no me permita pensar pero al tocar la perilla lo escucho.

"Más te vale cumplir esta promesa por qué estoy cansado de que hagas las cosas mal"

"¡Lo haré! No volveré a ignorar cualquier cosa que me digas solo quiero que nuestra relación vuelva a ser como éra antes"

Le respondo con felicidad solo al volver hablar con él.

"Si realmente quieres eso tendrás que hacer algo justo ahora Jungkook"

Frunzo el ceño al oír la seriedad en sus palabras.

"Lo voy a hacer, no importa que sea tú dime y yo lo haré"

"Tenemos que ir con Taehyung ahora mismo"

"¿Por qué?"

"Él no está bien y me está llamando a gritos para que lo consuele"

"¿Cómo sabes éso?"

Le digo mientras salgo del baño en camino al estacionamiento.

"Mi alfa me lo dijo"

Se que no se refiere literalmente a Taehyung por qué siempre le llamo de forma posesiva al lobo de él aunque nunca supe que hubieran hablado.

"¿Puedes hablar con él? ¿Desde cuándo? Y ¿Por qué Taehyung está mal?"

Le digo preocupado de que algo malo le hubiera pasado a Taehyung en esta semana que a desaparecido.

"Siempre pudimos hablar solo que nunca se lo dijimos a ustedes dos y Jungkook, Tae sabe la verdad de lo que pasó"

Me quedo paralizado en frente de mi auto al escucharlo, se suponía que ese dolor solo sería mío. Él no tenía porque enterarse de eso y sentirse culpable por lo que pasó por qué el único culpable aquí soy yo.

Alfa IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora