02

8.2K 881 336
                                    





Un año transcurrió rápidamente y Yoongi se mantuvo muy ocupado.

Con 15 años recién cumplidos se convirtió en el capitán más joven y talentoso de su escuela. Demostrando día tras día ser digno de su puesto reclutó a un equipo con creciente potencial y a sus mejores amigos entre sus filas.

Hoseok y Seokmin solían ser los estudiantes que no practicaban ningún deporte de no ser necesario, pero ambos fueron obligados a ser parte del equipo de básquetbol y en lugar de quejarse, le sacaron provecho. Los deportistas tenían ciertos beneficios que no se podían desperdiciar y más al ser los mejores amigos del capitán.

Y si antes Jeon Jungkook era un desconocido para Yoongi, hoy no es así.

Para desgracia y desconcierto de Min, Jeon Jungkook ni siquiera se había esforzado. Porque Jeon cumplió con simplemente existir. Ese chico no lo miraba y no lo saludaba y así, sin ningún esfuerzo de por medio el moreno conquistó el corazón del capitán.

Min no le encontraba lógica y tampoco supo cómo algo así le ocurrió a él, es decir, ¡JEON JUNGKOOK ODIABA A TODOS Y SE PASEABA CON SU CARA DE CULO TODO EL MALDITO DÍA! Pero para Yoongi era la cara de culo más hermosa que había visto. Ni el acné del chico le parecía desagradable y con los días sentía que Jeon se volvía cada vez más apuesto y sus amigos estaban desconcertados.

¿Cómo un chico como Jeon pudo conquistar a su adorable amigo? O mejor dicho ¿Por qué su adorable amigo se fijó en alguien como Jeon Jungkook?

Es que ambos eran como el día y la noche.

El frío y el calor.

El agua y el aceite.

—¡Son polos opuestos, aléjate del camino del mal! —chilló Seokmin.

—Hyung tiene toda la razón —apoyó Hoseok.

—¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MI? —exclamó el capitán lanzando la pelota y encestando—. ¡De todos los chicos que hay justo me fije en el menos comunicativo!

—Ni siquiera sabemos si es gay, Yoon.

—Tiene cara de ser mi activo.

—¡Yoongi!

—Yah, solo bromeaba.

—Creía que eras activo y que esa carita de bombón era fachada —Seokmin se alejó dramáticamente señalando a su amigo.

—¡Ay no! Creo que prefiero ser el de abajo. ¡No lo sé! —se sonrojó.

—No se desvíen.

—Ya estamos desviados, Hoseok. Muy tarde —se quejó Seokmin y Yoongi se rio.

—Me refiero a que tenemos al individuo en cuestión y todo lo que sabemos de él es su nombre, edad, fecha de nacimiento, signo zodiacal y hobby —enumeró Hoseok—. Jeon Jungkook, actualmente tiene 16 años, cumple 17 años en septiembre, es virgo y es un atleta con cara de culo.

—Y eso no es todo, te olvidas de un gran detalle de Jeon Jungkook... ¡QUE NO HABLA!

—Él sí habla solo hay que tener un tema de conversación —defendió Yoongi.

—Nunca has hablado con Jeon.

—Yo no, pero tú sí hyungie...

—Yoonie mis conversaciones con ese chico se basan en... Si. No. Está bien. Como sea. Créeme ni siquiera yo logro seguir el tema de conversación con todo el entusiasmo que irradia Jeon —se rio el más alto y Hoseok sin poder evitarlo se unió a su risa.

Oye capitán, ¡me gustas! ➜ ᴋᴏᴏᴋɢɪWhere stories live. Discover now