El sótano del infierno

615 24 6
                                    

Este macabro hecho le ocurrió a la familia Snedeker, ellos vivieron los más escalofriantes de su vida...

Connecticut, 1986.

Carmen Parker, una mujer divorciada con dos hijos de su primer matrimonio, Philliph y  Bradley; conoce a Alen Snedeker en 1979, mientras ella trabajaba de camarera en un restaurante en Connecticut.  Al poco tiempo de conocerse deciden casarse y tener una niña, Jennifer.
La vida de esta familia transcurría tranquilamente en New York, Alen trabajaba en una cantera de piedra, y Carmen cuidaba niños y fue justo en 1986 cuando el hijo mayor del matrimonio, Philip, comenzó a tener unas molestas tos que no alarmaban en gran medida a Carmen hasta que Philip de 14 años de edad  manifestaba tener un abultamiento en el lado izquierdo de la mandíbula, fue entonces cuando Carmen decide llevarlo al médico y tras hacerle unas pruebas iniciales y una biopsia le diagnostican ninfoma de Hodking y fue por esto que fue ingresado por 3 semanas en el hospital Demsi de Connecticut, para comenzar con sus secciones de quimioterapia y cobalto.
Los más de 100 km de Connecticut a New York se hacían insoportablemente dolorosos para Philip, teniendo que parar continuamente debido a las náuseas de su hijo. La pareja, preocupados por el bienestar de su hijo, deciden buscar una casa en Connecticut, a pesar de contar con un presupuesto escaso.
Una tarde, mientras su hijo recibía una quimioterapia en el hospital, Carmen encuentra una casa de estilo colonial  en renta, pensaba que sería demasiado cara para su presupuesto pero a pesar de ello, decide entrar y preguntar por el precio de la renta. Dentro de la casa, se encontraban unos obreros terminando de remodelarla, es aquí donde uno de ellos le proporciona el teléfono del propietario en señor Darrel Care.

Esa misma noche, Carmen llama a ese número de teléfono desde el hotel donde se encontraba alojada con Philip; para su suerte, el precio de la renta de aquella casa era adaptable a aquel presupuesto tan escaso que ella tenía y es por esta razón que no lo piensa dos veces y cierra trato con el señor Care.

Curiosamente una noche antes de mudarse a aquella casa, Carmen tiene un extraño sueño con relación a esta (a la casa) ella soñaba con ataúdes alineados y cuerpos desnudos de pieles mortezinas, así mismo, era testigo de como un hombre de bata Blanca manchada de sangre caminaba entre los ataúdes.
Llego el 30 de junio 1886, el día en que la familia y una sobrina de Carmen, se mudaban a la casa. Inspeccionando cada uno de los rincones de aquel hogar, encuentran un pequeño acceso a otras puertas las cuales dirigían a l sótano.
Justo ahí se encuentran con unas habitaciones, extrañamente algunas de estas estaban manchadas con algo oscuro, y las estanterías que cubrían algunas zonas de la pared se encontraban viejas herramientas parecidas a sierras y cuchillos. Lo más extraño de todo era que, en el centro del sótano, se encontraba una antigua mesa metálica giratoria, con varios galones llenos de gasolio, utilizado como combustible para la calefacción,  pero las cosas extrañas no acababan ahí, se podía ver como del techo colgaban una especie de cadenas ee las cuales se desconocía su uso. Después de recorrer el sótano por completo y de descubrir los escalofriantes detalles que habían en este, los miembros de la familia quedaron completamente perturbados.

Pasaron tres días y el señor Darrel Care visitó a la familia para ver cómo había ido la mudanza. Inmediatamente Carmen le pregunta por los objetos del sótano y este únicamente le mencionó que no moviese nada simplemente porque se trataba de un recuerdo que quería conservar.

Al pasar los días, algo extraño empezaba a pasar dentro de la casa,
Carmen se percataba de ciertos detalles que llamaban su atención, observaba que a pesar de los grandes ventanales que habían en la casa, no lograba penetrar la luz en ellos, por más que los limpiara; por otro lado, su hijo Philip escuch8 una voz masculina que venía desde el sótano. Al inicio se pensó que Philip la había escuchado debido a la constante medicación, pero esto al parecer cambió, debido a que aquella voz lo asecho más de una noche. Esto no era realmente lo que afectaba y perturbada a la familia, sino que cada uno lograba ver sombras recorriendo toda la casa y ocultándose tras los muebles.
Pasados los días Philip se percata de un hombre de unos escasos 20 años de edad, abrió las puertas batientes del sótano, invitándolo a entrar.
Alen, el padre de familia decide contar su experiencia, la cual no la había mencionado para evitar el temor de la familia, pero una noche mientras estaba leyendo un libro en la sala vio como del sótano provenía una especie de música de entierro.

Los eventos paranormales crecían en intensidad, sillas cambiaban de lugar por las noches, las camas vibraban solas y la visión de sombras eran continuas, sin duda la familia vivía en  un infierno y ya era momento de hacer algo.

Carmen descubre gracias a una revista al matrimonio de Ed y Lorraine Warren, así que no dudaron ni un segundo en contactarlos.
Ed y Lorraine se dirigieron hacia la estremecedora casa, una vez dentro, Lorraine decide recorrer cada una de las habitaciones por si sola, el testimonio después de recorrer el sótano fue escalofriante.
Lorraine fue testigo de como un hombre manipulaba y trasladaba varios cadáveres entre las habitaciones, el hombre llevaba una bata Blanca, y en sus manos, una sierra con la cual cortaba los cuerpos. En palabras de Lorraine, el lugar era una completa infestación del mal, y era obvio que ni se trataba de un espíritu humano. Ed y Lorraine dejaron en la casa a tres miembros de su equipo permanentemente, mientras ellos se comunicaban con el sacerdote que se enfrentaría al ente demoníaco que habitaba en la casa.
Dos días después, los Warren arribaron junto al sacerdote que realizaría el exorcismo a aquella casa. Este fue practicado en el lugar de mayor actividad paranormal, *EL SÓTANO* ...

Durante el exorcismo fueron oídas horribles risas y golpeteos en las paredes como so las herramientas que habían eran lanzadas contra estas. Después del exorcismo la familia se marchó del lugar a un piso más pequeño, mientras que la casa sería alquilada nuevamente, ahora por la familia Smith.

Mientras el padecimiento de Philip, se mejoró y no volvió a padecer de ello, actualmente tiene entre unos 44 o 50 años de edad y trabaja como camionero y tiene tres hijos.

Los Warren quedaron impactados con aquel ente que recidia en aquella casa, de tal firma que decidieron iniciar una investigación tiempo pasado de la misma.

_________________________________________

Muy buenas hentecilla hermosa! Como estáis? Aquí os dejo esta pequeña y escalofriante historia. Probablemente ya había subido algo referente a esto pero os dejo esta partecita por aquí ^_^
Mil gracias a todos vosotros por leer espero que disfrutéis el libro, y perdonad la inactividad, he estado muy ocupada con mis estudios pero he vuelto XD.
Sin duda alguna, esta es una historia digna de una película de terror XD
Y por cierto, recordáis que os he mencionado algo sobre los galones de gasolio? Pues resulta que realmente era sangre y fluidos de los cuerpos que habían sido manipulados en aquel oscuro y sombrío sótano.

Probablemente muchos de vosotros sois escépticos sobre este tipo de temas paranormales, pero os diré con certeza que esto si existe, Dios existe el diablo existe. Dios tienen sus ángeles y el diablo tiene sus demonios. No hace falta que creáis en estas cosas para que puedan manifestarse, y a medida vas conociendo estos casos te darás cuenta que hay un mundo fuera de nuestro alcance y entendimiento  que nos está observando, recordad que los entes pueden ser benignos y malignos, solo hay que saber identificarlos, os digo esto porque estoy segura que muchos solo veis estas cosas para tener sensaciones de temor ya que no creéis que sean ciertos, pero es probable que el día que os pasen estas situaciones empecéis a creer en ello ^_^
Se que ninguno de vosotros me lo habéis preguntado, pero me a mi me pasó, y es por eso que soy tan allegada a estos temas, suelo buscar explicaciones razonables y espirituales en aquellos casos que varias personas me comentan. Mi primera experiencia con el más allá fue a los 11 años, pero hablaremos de eso quizá en un capítulo posterior :3 de momento quiero enfocarme en los Warren para luego contarles mi experiencia.

En fin, si alguno de vosotros queréis hablar conmigo podéis hacerlo por mi sever de discord :3 tenéis en enlace en las conversaciones de mi perfil :3
Os quiero mucho a todos. Besillos para vosotros mi hentecilla ♥️👉🏼👈🏼

Casos y objetos malditos de Los WarrenWhere stories live. Discover now