Judy Warren Net Worth: Earnings & Personal Life

412 7 0
                                    

La serie Conjuring elevó el género de terror a nuevas alturas. La franquicia de películas incluía personajes que representaban los roles de las personas que vivieron las historias, ya que la trama se basó en hechos reales. La serie de películas también proporcionó información sobre las vidas de Ed y Lorraine Warren, quienes eran bien conocidos por sus estudios e investigaciones paranormales y se dice que han trabajado en más de 10,000 casos. Sus trabajos son ahora bien conocidos gracias a películas como "The Conjuring", "Annabelle" y "The Amityville Horror", entre otras.

La pareja solía dar conferencias universitarias sobre su trabajo y estudios de casos. Lorraine era clarividente y actuó como médium en la mayoría de los casos en los que trabajaron, mientras que Ed era un destacado demonólogo religioso.

Otro miembro de su familia que ha atraído mucha atención en la franquicia Conjuring es Judy Spera, quien es ampliamente conocida y famosa como Judy Warren. Cuando un niño tiene padres famosos, tendrá que lidiar con fanáticos autoritarios y reporteros entrometidos.

Crecer con padres famosos significó luchar contra las fuerzas del mal y una muñeca notoriamente encantada para Judy Warren, la hija de Ed y Lorraine Warren, posiblemente los investigadores paranormales más conocidos de la historia. Judy nació el 6 de julio de 1950 en Connecticut, Estados Unidos. Pasó la mayor parte de su juventud en Bridgeport, donde vivía con su abuela, Georgiana, completamente ajena a las investigaciones paranormales de sus padres. Sus padres eran miembros devotos de la Iglesia Católica Romana, por lo que ella fue a una escuela católica.

El patrimonio neto de Judy

Judy Warren es reconocida como el "miembro de la familia más popular" y también es uno de los miembros más ricos de la familia Warren. Según nuestra investigación, Judy Warren tiene un patrimonio neto estimado entre $ 1.5 millones - $ 5 millones, ha acumulado una cantidad significativa de riqueza a través de su principal fuente de ingresos como miembro de la familia. Ella continúa obteniendo regalías de la franquicia de películas Conjuring y hace apariciones en programas de entrevistas, universidades y otros lugares.

Vida personal de Judy Warren

Cuando el trabajo de los padres de Judy con lo paranormal adquirió exposición nacional a mediados de los setenta, ella era una adulta de veintitantos. Sus padres vendieron las obras de arte de Ed y ganaron una buena vida para su hija antes del caso Lindley Street Poltergeist en Bridgeport, Connecticut, en 1974, o el Amityville Horror, y mucho antes de la trilogía cinematográfica The Conjuring.

Judy ha dicho en repetidas ocasiones que le tiene miedo a la muñeca Raggedy Ann, más conocida como Annabelle, en contraste con el resto del mundo. Sus padres le enseñaron dos mandamientos de oro que ella todavía sigue: no toques la muñeca y no la reconozcas. En cualquier caso, Judy se siente bastante cómoda cuando se trata de continuar con la herencia de sus padres, lo que su esposo, Tony Spera, hace más o menos correctamente. Él también es ahora un investigador paranormal, supuestamente bajo la dirección de Warren. Después de un tiempo, fue él quien realizó recorridos por la casa de Annabelle, el Museo de lo Oculto.

Judy Warren parece estar bien con su esposo, Tony Spera, según su perfil de Facebook. A pesar de su falta de interés por los fantasmas, parece ser una gran amante de los animales, según su página de Facebook. También parece valorar a sus padres y sus recuerdos, como se ve en las múltiples fotos de su página, así como en las imágenes de las pinturas de su padre.
Ella y su esposo durante 33 años, el oficial de policía retirado Tony Spera, hoy dirigen el Museo de lo Oculto de Warren.

Judy Warren, también conocida como Judy Spera, es una conocida miembro de la familia. Su cumpleaños es el 6 de julio de 1950 y nació en Connecticut. Judy también es conocida por ser la hija real de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales cuyas vidas se han adaptado a películas de terror como The Amityville Horror, The Conjuring y Annabelle. Judy, junto con su esposo Tony Spera, es la guardiana del legado de Warren, que duda continuar. Ed Warren murió en 2006 y Lorraine Warren murió en 2019.

Casos y objetos malditos de Los WarrenWhere stories live. Discover now