juan carlos.

314 28 36
                                    

Hyunjin vagueaba tranquilo en Instagram mientras veía como se acercaban las cuatro de la madrugada. Estaba tranquilo, ya que eran vacaciones y no había necesidad de levantarse temprano. Además, un lindo viento provenía de la ventana, junto al viento del ventilador de pie que Seungmin había heredado de su abuelo. 

Un poco cansado de no hacer nada, puso a cargar su iphone y se acurrucó junto a su novio. Se sintió muy cómodo y protegido, hasta que, de repente, la computadora que tenía en frente —que estaba en modo reposo— inició sesión y se prendió. Hyunjin pensó que podía ser coincidencia, y le restó importancia.

Pero, seguido a eso, se abrió Google Chrome y se cargó Youtube, con un vídeo que Hyunjin no alcanzaba a ver el título, y, como es usual en Youtube, primero debía reproducirse una publicidad de League Of Legends.

Asustado, codeó a Seungmin para despertarlo rápido, y le suplicó que vaya a ver qué era. Seungmin, full dormido y harto de los gritos de su pareja, apagó la computadora y se volvió a dormir. Hyunjin no pudo hacer lo mismo.

—Dios, soy yo de nuevo...—Habló despacio y hacia arriba, implorando a su señor que a pesar de no hablarle seguido, lo seguía queriendo y necesitaba de él. Intentó rezar el Padre Nuestro, para encontrar que no se lo sabía.

(Chat Grupal)

Chcios

no can a creer lo que me pasó

lam

yengo  miedfo

se prendio la pc de la nada

y no me acuerdo el padre nuestroooooo 04:12

Nadie le contestó, y desperanzado, miró hacia al techo. De repente, escuchó el timbre. No pensaba ir a atender, pero al notar que le tocaron dos veces y el ruido empezaba a molestar a Seungmin, tomó coraje y fue hacia la puerta. Por la mirilla pudo ver que se trataba de su vecina, la señora Medina. 

Se puso el barbijo y le abrió la puerta a la anciana para saludarla tiernamente, tratando de disimular su miedo y confusión.  Le preguntó desde la puerta que hacía ella ahí, aunque no era de extrañarse que la señora ande a esas horas despierta fumando un cigarrillo.

— Escuché los gritos y vine a expresar mi preocupación sincera...

Hyunijn sonrió y se apoyó en el umbral. —¿Quiere saber el chisme, no?

Al escuchar el interesado "sí" de la señora, Hyunjin le contó lo sucedido. Evitando la parte de olvidarse el padre nuestro.

—¡Debe ser Juan Carlitos!

Quedó atónito.  — ¿Quién?

— Juan Carlos Medina, ¡Mi marido!— La anciana se emocionó y se abrió paso al departamento— ¡Siempre me viene a visitar!

Hyunjin no podía creérselo. —Pero estaba en la computadora...

— A Juan Carlos le gustaba ver cosas indebidas como a mí... ¡Pero era un tipo regio!

La señora Medina comenzó a contar cosas de su fallecido esposo, y Hyunjin no tuvo otra que ofrecerle un té y escucharla. Se sentaron en la cocina, y mientras se narraban anécdotas, devoraron las facturas que Hyunjin siempre traía.

Así pasaron las horas, y a las nueve de la mañana, Seungmin se despertó para encontrar a su novio y a su vecina dormidos en el sillón con la tele prendida en el canal de adultos. Sin palabras, se dio la vuelta y volvió a la cama. Tenía miedo de preguntar.

🧚🏻‍♂️

hola, volví! lo de la computadora me pasó (lo de la vecina no, hubiera sido fantástico JAJAJ)
dale wpp que dijimos de las rayitas

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

promo 19 💣 | Skz Argentina.Where stories live. Discover now