facturas.

317 45 45
                                    

se acercaban las seis de la tarde, y seungmin temía lo peor. hyunjin había salido y había prometido volver a las seis para ver floricienta. para seung no era misterio a donde iba: la panadería de la vuelta de su casa.

hyunjin tal vez no se daba cuenta, pero día por medio solía traer dulces de la panadería. si no eran facturas, eran bizcochitos. si no eran bizcochitos, eran brownies. si no llegaba a ver nada, se traía esa factura que es el rejunte de todas las facturas que no se lleva nadie.

seungmin todavía estaba resentido, porque en el día del amigo en vez de traerse unas birras y una picada como todo el mundo, se había traído una torta de frutillas con más crema que bizcocho. 

sentía que había aumentado cinco kilos desde la cuarentena, y que ya no le iban a entrar los pantalones de vestir abandonados en el armario. ¿acaso hyunjin estaba engordandolo para comérselo?

lo peor era que seungmin no sabía cómo detenerlo. ya no podía permitirse aumentar más de peso, porque no tenía como bajarlo. debía buscar una táctica para hablarlo sutilmente.

escuchó la puerta abrirse y rápidamente fijo su mirada a la telenovela turca de turno. bajo el volumen del televisor y espero a que hyunjin lo sorprendiera con su compra.

—mira lo que traje...

y vaya que lo sorprendió. una docena de sanguchitos de miga estaban frente a él.

— no te das una idea de cuánto me gustas...

cuando tenía hambre, hablaba pavadas.

— vos también me gustas...

¿qué?

🧚🏻‍♂️

estoy muy ocupado haciendo las tareas y un comic, perdón por no actualizar 💀💕

promo 19 💣 | Skz Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora