Pensamientos de Louis 1

157 1 5
                                    

No alcanzaba a comprender cómo los carnívoros y herbívoros podían convivir en aparente armonía. Pensaba que los carnívoros eran simples bestias que si no se controlaban podían acabar con la vida de alguien. Siempre anheló la fuerza de estas bestias y el sentimiento de ser temido. Siempre había pensado eso hasta que tuvo que convivir con carnívoros.

No le culpaban, era normal que pensara eso al haber sufrido ser el "producto" de la armonía entre carnívoros y herbívoros. Pero al convivir con carnívoros todo su odio y envidia hacia ellos se esfumó, tanto que casi llegó a enamorarse de uno de ellos. Entre más les conocía más claro tenía que le gustaban. Había descubierto que los carnívoros también sufren.

Sufren por ser bestias, por tener que estar a la altura de ese estereotipo. En el caso de los leones del Shishigumi, lo supo de primera mano. Ellos que son "los reyes de las bestias", nunca quisieron serlo solo querían una vida normal en la que no quisieran ser temidos por los herbívoros. A pesar de ello, se consolaban unos a otros al estar siempre juntos y apoyarse. Eso no era típico comportamiento de una bestia.

Así siguió con sus conjeturas, hasta que hubo un día en el que dichos leones no podían vivir sin él. Decían que les había salvado de ser bestias. Él siempre se sorprendía por ello, para él ellos habían sido como una familia y también para sí mismo pensaba que esos leones le habían salvado.

Hasta su compañero del club de teatro, un carnívoro bueno para nada. Siguió sus palabras "por qué no te haces cargo de tu fuerza". Pero esta vez para proteger a los herbívoros, ese lobo era mucho mas héroe que él,  el lobo había conseguido superar sus miedos y no huir de la realidad como él hacía.

El lobo casi daba su propia vida por su filosofía. Se llegó a preocupar tanto por él, que lloró ante el lobo cosa que nunca hacía porque le desagradaba mostrarse débil y más ante un carnívoro. Mientras lágrimas caían por su rostro, se dio cuenta que estaba enamorado de su compañero. Al principio pensó que era amistad, ya que nunca había tenido realmente amigos.

Poco a poco esos sentimientos crecieron gradualmente, pero siempre los callaba o no los admitía porque el lobo ya estaba en una relación con una coneja.   

__

Esto sería una introducción de una serie de capítulos acerca de los "amores" de Louis jeje. Espero que os guste. Estoy empezando en esto, pero sinceramente me encanta Beastars y no he podido aguantarme de hacer un fanfic UwU 

One-shot BeastarsWhere stories live. Discover now