Un baile bajo la lluvia.

1.1K 153 35
                                    

Advertencia:

✨Los personajes no me pertenecen.

✨Créditos correspondientes al artista de la imagen.

✨ Historia original.

✨ Cualquier parecido con otra historia u One shots será mera casualidad.

✨ Capitulo único.

Día de publicación: 12/06/21.

Un baile bajo la lluvia.

Cuando el cielo llora, no siempre es de tristeza a veces es de alegría.

Al caer las gruesas gotas, no siempre son frías a veces son cálidas.

Al oír el estruendo de un rayo, no siempre el miedo recorre la piel, a veces lo hace la paz.

Y es que no siempre que Jonathan Kent bailaba bajo la lluvia era por capricho.


...

Fue en febrero, durante una semana húmeda y lluviosa, con tormentas de alto riesgo. Incluso hubieron bosques afectado por los rayos que impactaron contra los gruesos troncos de madera. Los puertos se inundaron con el agua salda del mar, llenándose de peces y tanta porquería que el océano devolvía que los desagües de la ciudad se vieron tan comprometidos que los barrios bajos perdieron sus casas a causa de inundaciones mal controladas. Nadie murió pero las pertenencias como lo era una cama, una heladera o un techo en dónde habitar, si. Pero nada de eso afectó el extraño humor que se cargaba Jonathan Kent en aquella semana.

Tarareaba canción a un ritmo ajeno al clima que lo rodeaba, y su rostro irradiaba una felicidad tan descomunal que podría dejar ciego hasta a un ciego, pero: ¿Que lo traía tan contento?. Nadie lo sabía, pero tampoco a nadie le importa, o en su mayoría, porque  Damian Wayne, su compañero como Robin, si le importaba.

Era de esperar que si Jon rescataba a un koala mal herido de un incendio, indispensablemente se pondría mal. Sus piernas temblarian y su rostro se desfiguraria por la empatia tan aguda que manifestaba el muchacho ante tales casos, sintiendo la angustia, el miedo y el dolor que posiblemente el animalito sentiría en ese entonces. Era empático hasta la médula, y eso no le desagradaba para nada a Damian, sin embargo, cuando esté solo libero un pequeño suspiro seguido de unas palabras tan...tan...tan.

"Pobrecito, es una lastima que ocurran estas cosas".

¿Jonathan Kent lloro por el desceso del koala?

No.

Y entonces no tuvo más remedio  que desconfiar de su compañero. Damian habia llegado a la conclusión de que Jon no era Jon.

No su Jon.

De esa forma abrió una investigación detallada sobre Superboy.

¿Con quién estaba?. El lo sabía.

¿Que comía?. El lo sabía.

¿Horario del sueño?. También lo sabía.

La vida de Jonathan no solo le pertenecía a él, si no, que también a Damian. De un día para el otro Damian conocía con tal exactitud la rutina de su compañero que hasta escalofríos le producía. Pero, en su defensa debía mantenerlo a raya, no había forma que dejara a un impostor ocupar el lugar de su...de Jon.

Busco el momento exacto en dónde la actitud tan dispar había iniciado. Pensó y pensó y pensó. Pero no encontró nada que lo delatará. Quien sea que estuviera sustituyendo a Jonathan (su Jonathan), era bueno. Muy bueno.

Un baile bajo la lluvia (JonDami).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora