I

1.3K 67 5
                                    

—La gira termino hace más de 2 meses y no haz venido a verme ni una sola maldita vez, Tommy —una enfurecida Grace tiro el teléfono cuando acabo de hablar. No esperaba una respuesta del baterista pues ya se sabía de memoria las excusas que este ponía siempre, que los ensayos, que los nuevos planes para la banda. Todas eran mentiras, Grace se había dado cuenta hace ya bastante tiempo que Tommy Lee intentaba algo con Heather Locklear, al inicio creía que solo eran ideas de su cabeza pero pasando el tiempo se dio cuenta que todo era real. Tommy no la visitaba y menos llamaba.

Esa noche, la lluvia no cesaba y por la cabeza de la pelinegra se repetía una y otra vez la idea de ir a buscar el baterista pero siempre aparecía una excusa y la idea no llegaba a materializarse, parecía que Tommy Lee no deseaba verla y todo jugaba a su favor. Sin más que hacer, Grace decidió tomar una ducha antes de dormir, a penas tocó la suave almohada cayó dormida en un profundo sueño el cual sería interrumpido horas más tarde.

La puerta era tocada con insistencia, eran las tres de la  mañana  y quien se encontraba del otro lado era el baterista, su ropa empapada con la incesante lluvia chorreaba en el piso de la casa, apoyo suavemente su frente en la puerta y volvió a tocar. Grace abrió los ojos de pronto y sin pensarlo corrió descalza hacia a la puerta, el sueño se disipó y las esperanzas de tener al baterista crecían a cada paso que daba. Los ojos avellana de la pelinegra se iluminaron a penas vio a Tommy en cambio el baterista la miro solo con una sonrisa de lado en su varonil rostro. A Grace no le importó que su novio estuviera empapado y se lanzó a sus brazos, Tommy rodeó delicadamente su cintura mientras que la chica llenaba todo su rostro con cortos besos.

—No sabes cómo te extrañe —todo enojo había desaparecido siendo reemplazado por euforia.

Tommy se quedó callado, lo había pensado mucho y era momento de decírselo.

—¿Que pasa? —el semblante de Grace cambio al ver la indiferencia de Tommy.

—Tenemos que hablar —el miedo recorrió todo el cuerpo de la joven haciendo que su piel se pusiera como de gallina.

Tommy relamio sus labios y tomo suavemente la mano de Grace para adentrarse en el hogar, llegaron juntos a la habitación de la joven, ella busco entre su armario algunas prendas que Tommy solía dejar cuando se quedaba con ella, ambos se desnudaron casi al mismo tiempo y tomaron las prendas limpias para no pescar un resfriado. El baterista se sentó en la orilla de la cama mientras que la chica se sentó como indio detrás suyo, el ambiente poco a poco se iba tensando y la paciencia que Grace tenía con Tommy se iba agotando, el chico dio la vuelta quedando frente a ella y cuando abrió sus delgados labios para decir algo, Grace habló primero.

—No hables.

—Grace...

—Sé el nombre de mi reemplazo —el corazón de la chica se iba encogiendo al presentir lo que seguia— No puedo creer que este sea el final.

Heartbreak (Tommy Lee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora