III

964 77 47
                                    

El dolor de la pérdida del amor de tu vida puede ser similar a la muerte de algún pariente cercano y así era para Grace, sentía que su Tommy se había llevado la mitad de su corazón, se sentía mutilada y lo único que hacía era llorar cada que estaba sola. Solo 15 días habían pasado desde la pérdida de Tommy, y del baterista ni señal, la joven se había propuesto a si misma el no derramar ni una sola lágrima más por alguien que ya no la quería. Aún era muy pronto pero si no cortaba ese dolor de raíz, crecería y repercutiría en próximas relaciones.

—Él se lo pierde —Evelyn su amiga le habló— Una mujer hermosa e inteligente no encontrara por ahí.

Sus intentos por animar a Grace eran inútiles pues seguía sumida en la tristeza desde ese trágico día como ella solía llamarle. No quería hablar de eso, estaba harta, solo quería encontrar cualquier cosa que la hiciera ser feliz de nuevo.

—Deberíamos ir al bar —Evelyn habló.

—Mötley Crüe está siempre ahi.

—Tendrás que enfrentarlo algún día querida.

—Estará con Heather.

—Esta bien llorar pero tú ya habrías llenado el mar dos veces con tus lágrimas.

Solo por eso la muchacha se ánimo, tendría que darle cara alguna vez al baterista, así que con ayuda de su amiga busco algo cómodo pero llamativo, Grace sabía que no soportaría ver a Tommy con otra pero al menos tenía que intentarlo.

***

—¡Tommy!

Nikki Sixx llamo al baterista para que se sentará con ellos, acompañado de Heather.

—Chicos, ella es Heather —Tommy la presento y seguido beso suavemente la mejilla de la rubia, Sixx estaba algo desconcertado por la rapidez en que había cambiado a Grace.

La rubia saludo amablemente y los 5 compartieron la mesa.

—Invité a Evelyn y seguro que viene con Grace —Vince Neil habló. Tommy sintió algo de incomodidad y sus ojos fueron rápidamente a los de Heather, ella estaba tranquila y solo se encogió de brazos.

—Grace es libre de hacer lo que quiera.

Poco después dicho y hecho, llegaron las amigas, Grace intentaba sostener una sonrisa fingida algo ver a Tommy junto a la rubia y todos miraban expectantes a cualquier situación que pudiera pasar. Grace se sentó junto Nikki mientras que Evelyn acompañaba a Vince.

—Eres muy linda —Heather le habló a Grace sacándola de su ensoñación.

—Gracias —respondió ella sin expresión alguna en su rostro.

—Nunca había visto ese vestido -Tommy se dirigió a su ex novia.

Antes de que ella respondiera lo hizo Evelyn.

—Lo estaba guardando para una ocasión especial.

Tommy hizo una "o" con su boca y siguieron charlando de otros temas. Nikki estaba fumando y en un acto desinteresado puso el cigarrillo en los labios rojos de Grace quien luego de darle una suave calada, respondió con una sonrisa perversa al pelinegro bajista. El baterista presenció todo eso y una chispa de celos se encendió dentro suyo, Grace jamás había actuado así, siempre respetaba a Tommy pero ahora él no tenia derecho a reclamarle.
Después de pasar un rato muy incomodo Grace decidió que era momento de irse, la ropa ajustaba la comenzaba a incomodar pero lo que le hacía más daño era ver que ahora quién le daba caricias y besos a Tommy era Heather, su reemplazo.

Heartbreak (Tommy Lee)Where stories live. Discover now