3

4.3K 419 29
                                    

Anthony a sus 15 años empezaría la universidad en unos días. A tan corta edad era un genio, le gustaba inventar y tenía un conocimiento superior a muchos. También era dotado en el ámbito artístico, le gustaba mucho tocar el piano y bailar siendo el ballet su género favorito.

Era un jovencito muy apuesto y agraciado, con un cuerpo definido, ojos inocentes de un hermoso color miel y con trasero de infarto, lamentablemente todo esto era cubierto por la horrenda ropa que vestía y por las enormes gafas que usaba.

Al ser un Omega a Tony le gusta usar vestidos y prendas ajustadas de colores pastel. En la sociedad los omegas tanto femeninos como masculinos podían usar faldas y vestidos. A Tony siempre le a llamado la atención dichas prendas desde que era niño y veía a Peggy con sus hermosos vestidos de princesa.

Un día simplemente le pidió a Ana (quien era la que lo vestía) usar vestidos como los de su prima, Ana no veía en eso nada de malo, así que ella misma le fabricó el vestido más hermoso para su pequeño.  Ya con su prenda y con unas lindas medias y zapatillas, Anthony fue corriendo a mostrar su atuendo a Jarvis.

El pequeño estaba tan feliz con su atuendo que paseaba por todo la mansión dando brincos de alegría. Al momento de mostrárselo a sus padres, ellos dieron un grito de horror y repudio. Howard lo tomo fuertemente del brazo arrastrandolo a su habitación y obligándolo a entregarle el vestido. Destruyó la prenda en frente de sus ojos y le prohibió usar nuevamente ese tipo de vestimenta. Tony lloro mucho no sabía porque sus padres actuaban así si no había hecho nada malo. Le dolía mucho las crueles palabras de progenitores pero lo que más le dolió fue que al enterar se de qué Ana le hizo ese vestido amenazó a los Jarvis con correrlos por permitir ese tipo de comportamiento.

Después de ese desagradable suceso Anthony pensaba que usar ese tipo de vestimenta lo hacía ver vulgar y ridículo, no fue hasta que hablo con Edwin Jarvis que le explicó que él tenía de la libertad de decidir cómo puede o no comportarse y ni Howard puede prohibirle como ser. A Tony de verdad le gusta usar faldas y prendas "femeninas" es por eso que Ana le siguió cosiendo y vistiendolo como a él le gustaba, eso sí siempre a espaldas de los Stark. Cada vez que los señores salían Anthony aprovecha de ser libre y actuar como quería y cuando ellos se encontraban en la mansión lo que él hacía era vestir con ropa formal y chalecos feos o simplemente permanecer la privacidad de su habitación  todo el tiempo posible ya que era el lugar en donde solo los Jarvis tienen permiso de entrar.

Ocultaba su verdadera personalidad ante sus padres y ante Peggy (por temor a que ella lo delate). Frente a ellos era serio, callado y formal, pero frente a los Jarvis puede actuar como el Omega curioso, escándalo y juguetón que es.

Estaba ansioso por empezar su nuevo ciclo escolar, esperaba que en esa nueva etapa de su vida podría mostrar su verdadero ser, y formar nuevas amistades que lo quieran por lo que  es. Al estudiar en casa casi no tenía amigos esperaba que eso cambié al entrar a la Universidad.

💙💙💙💙💙
Capitulos cortos.

Perdonen los detalles ortográficos soy nueva en esto.

Aclaración:

Peggy puede ser o no la mala de la historia (todo depende de mi imaginación y el desarrollo de la historia), la razón de esto es que quiero poner a otro personaje en el papel de villano (ya que siempre ponen a Sharon en ese papel).

Sharon aparecerá más adelante no será la mala como en la mayoría de las historias, al contrario, Tony es su primo favorito y será un apoyo emocional para él, su relación con Peggy es mala porque sus padres  la prefieren antes que a ella, además de que  Peggy siempre le ha sido la razón por la que sus novios la terminan.

Segunda OpciónWhere stories live. Discover now