14

3.1K 359 44
                                    

Estaban todos de paseo, era fin de semana así que todos se pusieron de acuerdo para ir al centro comercial, comprar cosas y quizá después ir al cine.

Mantis como siempre era la más emocionada de todos, haciendo que entren a cualquier tienda que llamara su atención, en unos instantes se fijó en una tienda donde vendían todo tipo de ropas para omegas, agarro a Tony de la mano y entro a probarse todo tipo de atuendos. Los chicos veían aburrido comprar ropa así que decidieron ir a una tienda de juegos mientras esperaban a las chicas.

Tony estaba emocionado había cualquier tipo de prendas de todo los colores y tamaños, no estaba seguro de comprar, porque quizá si sus padres lo miraban así vestido tendría muchos problemas con ellos, es por eso que se reuso en un principio a probarselas, pero Sharon lo convenció diciéndole que sea como sea que esté vestido no cambiará nada la persona que es y de cualquier forma se vería hermoso.

Decidió probarse un conjunto que consistía en unas lindas medias negras, y zapatillas una falda corta que le quedaba cerca de los muslos, junto con un suéter en tono pastel que le quedaba un poco grande dejando a la vista uno de sus hombros cerca de su glándula omega.

Un poco nervioso salió del probador, concentrando su mira en sus zapatos, nervioso por los comentarios que dirán las chicas que esperaban a que salga.

No levanto la mirada, no quería ver la nuevamente la mirada de asco que quizá podrían darle como aquella vez que sus padres lo vieron vestido y lo llamaron como un cualquiera.

Estaba apunto de llorar, nadie decía una sola palabra, quizá les daba tanto asco que ni sus comentarios merecía. Ya estaba decidido a entrar nuevamente al probador para cambiarse y huir, cuando Mantis dijo lo hermoso que se veía.

Más comentarios después de esos llegaron afirmando que debería de comprarlo e ir vestido así a clases. Estaba muy sorprendido por la reacción de sus amigas.

Las chicas la llevaron a pagar y probarse más atuendos así, cuando de repente se le acordó que si Howard lo ve vestido así es capaz de matarlo.

Le explicó a las chicas que no podría comprarlos porque sus padres se lo prohibieron, pero las palabras de Gamora le hizo cambiar de opinión.

-Nadie debería decirte cómo vestirte ni siquiera tus padres, es tu cuerpo y tu decides como salir vestido. Además te ves hermoso vestido así.

Decido y gracias al apoyo de las chicas compro muchas ropa como el quería.

Salieron de ahí con muchas bolsas que Loki y Stephen amablemente cargaron.

Con muchas compras partieron a la casa de Sharon, ahí las chicas se arreglarían para ir a una fiesta que fueron invitados todos los de la universidad, Tony estaba emocionado era la primera fiesta a la que asistiría, se iba a poner sus típicos atuendos de beta, pero mantis se lo impidió diciéndole que quizá debería ir vestido con las ropas que compró.

Un poco inseguro decidió hacerles caso, salió del baño pero había algo que aún no le gustaba de su aspecto, decidió quitarse los horrorosos anteojos y pidió a ayuda a Nebula para maquillarse y peinarse.

Con un poco de rubor en la mejillas, sus pestañas más acentuadas y un ligero toque de labial, su atuendo ya estaba completado.

Todas la chicas y Tony bajaron al piso inferior dónde los chicos esperaban en la sala para partir  a la fiesta.

💜💜💜💜💜💜💜💜

S💙

Estábamos esperando que las chicas terminen de arreglarse para partir a la fiesta.

Segunda OpciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora