;;˖໋༷⭞ 𝐈𝐫𝐞𝐧𝐞 𝐁𝐚𝐞

4.4K 193 29
                                    

Dedicado a: ánonimo

💌 ᑎOTᗩ: no tenía mucha imaginación,
pero hice lo mejor que pude. espero sea
de tu agrado y lo disfrutes ♡

1950, Chester Inglaterra

she 一 여자

❝ Y fue entonces cuando me perdí en su obscura mirada, imaginando que me miraba como lo más precioso del universo, totalmente enamorada, al igual que yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ Y fue entonces cuando me perdí en su obscura mirada, imaginando que me miraba como lo más precioso del universo, totalmente enamorada, al igual que yo. Anhelaba con todo mi ser que me mirara de la misma forma en la que yo lo hacía.

Mi corazón daba vuelcos por ella y cada vez que la veía ahí, tan solo existiendo, imaginaba que sin si quiera dudarlo le entregaría mi corazón directo de mi mano a su mano. ❞

Pero ella paso su mano delante mi mirada y también llamo a mi nombre, provocando que cayera de la estrella en la que me hallaba recostada hundida en pensamientos.

── ¿Te encuentras bien? ── preguntó la otra chica a lo que asentí por su preocupada mirada ── ¿En qué pensabas, mhm? ── dió un sorbo a su café.

── En ti — respondí sin pensar, avergonzandome instantáneamente por eso.

── ¿E-en mi? ¿Porqué pensarías en mi? ── después del cuestionamiento soltó una risa nerviosa.

── No lo sé, haz estado en mi cabeza durante un tiempo ── me acerqué a ella, mirándole más de cerca y a los ojos.

── ¿Y de que manera piensas en mi?

── En la manera que quiero que me mires. Irene, creo que me gustas ── solté de la nada, tomando distancia de ella debido a la vergüenza que me causo la repentina e inconsciente confesión. Cómo si los labios directamente articuláran lo que por su cabeza pasaba, sin tener control de ello.

──  Bueno... ── se hecho el cabello hacía atrás ── Es que, no pensé que te gustarán las chicas.

── No es así, solo me gustas tú.

La otra femenina soltó una risa por las adorables palabras. Hizo provecho de que se encontraban solas en su comedor para acercarse prominente, rozando sus rosados labios contra los ajenos. De forma sincronizada sus miradas viajaron a sus labios y luego a los ojos de la otra, para luego sonreírnos como unas enamoradas cómplices.

El beso que nos unía era inocente, inclusive algo torpe ya que entre este salían risitas nerviosas y alguno que otro choque de la dentadura. Un beso dulce sin duda, tomado de la mano con las mariposas en el estómago.

──  Te quiero y realmente disfruto tu compañía ── dijo Bae muy cerca de mi rostro, escuchando como las respiraciones se complementaban como la melodía más hermosa que sus oídos hayan sido capaces de escuchar.

── Me alegra que sea así, por que en verdad que yo también lo hago y no como una amiga ── acaricié sus manos con cariño ── Pero de verdad tengo miedo de lo que dirán los demás Y sobre todo...¿Qué hay de nuestras familias? ── manifesté con un semblante preocupado.

── Eres la única persona que me hace sentir así ── llevó mi a su pecho, haciendole sentir como el ritmo al que latía su corazón ── ¡Huyamos! Huyamos muy lejos de aquí, dónde nadie nos encuentre y dónde podamos ser felices sin nadie que se interponga ── se levantó de su lugar, extendiéndo su mano en mi dirección.

── Si es contigo, voy a dónde sea. Significas todo para mi ── tome su mano y también me dispuse a ponerme de pie.

Ambas nos sonreímos con maravilla, mentalizadas de que pronto nuestro sueño en común se cumpliría y podríamos tener felicidad, juntas, como lo tanto lo anhelabamos, sin ninguna persona que nos reprimiera. Hasta que la muerte nos lo permitiera.


















— ❝ Está mañana dos cuerpos femeninos fueron encontrados cerca a un río. Las especulaciones apuntan a que fueron víctimas de homicidio por arma blanca. Afortunadamente, las identidades de ambas ya han sido registradas, sin embargo, sus familias no han dado respuesta ni reclamado por ninguno de los dos cuerpos. ❞

















— ❝ Ellos nos encontraron y nos arrebataron lo más preciado que teníamos: la una a la otra. Su frustración de no poder tener control sobre nosotras, nuestras decisiones y nuestra vida, los llevo a acabar con nuestra vida. Te amo y espero tener la oportunidad de reunirme contigo en el más allá y de no ser así, espero que renazcas como mía en la próxima vida. ❞




──Marely

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Marely

𝗮𝗻𝘁𝗶𝗳𝗿𝗮𝗴𝗶𝗹𝗲 ── ★ kpop stuffWhere stories live. Discover now