•Uno.

32.2K 3K 675
                                    

(🍒)

Ese día las clases comenzaron como siempre, Jimin sentándose en los segundos puestos— era inteligente, pero no al extremo de nerd— le gustaba prestar atención a las explicaciones para poder tener un mejor entendimiento y así hacer la tarea lo más rápido posible, era un chico ordenado y pulcro a la hora de sus clases.

Desde pequeño fue enseñado a ser ese tipo de hombre, su madre decía que un hombre desordenado y ignorante no tendría una vida buena, así que de las tantas veces que su mamá se lo repetía se le grabó en la mente y era esa de importante para él ser de esa manera. Sobre todo por ser el "pasivo" en la relación por ende ser más cercano a quedar embarazado, su madre decía que debía enseñar también a sus hijos así.

Luego de salir de las clases, el almuerzo se baso en pequeñas platicas con sus amigos, Hoseok, Taehyung, Jisoo, Jojo y una chica de intercambio Britany, al principio estaban hablando sobre cosas poco importantes para el rubio, su vista estaba de su plato de comida al amor de su vida, cuando veía que el azabache subía o giraba la mirada, él miedosamente apartaba la suya. Al casi terminar su almuerzo e irse a hacer las tareas para luego ir a las clases extracurriculares, una frase de su amigo Taehyung lo frenó en seco.

—¿No oyeron que hoy habrá una competencia de fútbol? No sera un partido normal, esta vez competirán.— dijo el pelinegro mirándolos a todos con emoción en su voz— Vendrán chicos de otro colegio y mi bebé pateará sus traseros.

—No es tu bebé.— le cortó Hoseok con diversión. Taehyung lo fulminó con la mirada, iba a decir algo pero Britany no lo dejo.

—Yo quiero conocer o ver gente nueva, estoy cansada de ver las mismas caras de siempre.

—Coincido mucho contigo, pero, eso no significa que deberíamos mostrar algún interés por los chicos que vendrán.— dijo esta vez Jisoo, conociendo a su liberada amiga, ella sonrió y se encogió de hombros.

—Bueno, bueno, yo no se chicas, yo solo quiero ver jugar ya a mi bebé.— las interrumpió Taehyung de nuevo con ojos de amor, mirando a "su bebé" Min Yoongi, también amigo de Jungkook.

—¿Y tú por qué estas tan callado Minnie?— pregunto Jojo mirándolo, ellos no se llevaban muy bien pero se toleraban por estar en la misma mesa, la razón en porque ella también estaba interesada en Jungkook. Jimin la miro por unos segundos luego miro a Taehyung y se encogió de hombros.

—Estoy terminando de comer.. Y oigo lo que dicen, no es necesario decir algo porque no se que decir.— dijo serió y Taehyung quien lo conocía como la palma de su mano entendió la voz irritada con la que quiso no hablar, sonrió por inercia. Jojo se limitó a asentir y callar.

—¿Entonces iremos después de clases extracurriculares?— volvió a preguntar el pelinegro, Hoseok asintió y las chicas lo hicieron igual, sin embargo cierto rubio no— ¿No quieres ir?— dijo mirando a Jimin, este hizo una mueca adorable que fue vista y presenciada por Jungkook, él no lo miro porque su vista a estaba hacía su amigo.

—No es que no quiera, es que tengo tarea y sabes que no me gusta dejarla acumular.

—Si pero solo será hoy durante dos horas, luego puedes hacerla, minnie.— dijo Hoseok esta vez.

—Lo se, pero.-

—Si no quiere ir que no vaya y listo.— dijo Jojo irritada. Jimin la miro.

Padre adolescente➢Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora