29.

1.7K 181 13
                                    

______.

Junto con Sarada hemos comenzado a correr llamando la atención de los ayudantes del señor Tosaka y así darles más tiempo a los chicos en rescatar a Wasabi, Namida y el tío Juugo.

Cuando finalmente habíamos llegado al punto de reencuentro con la tía Karin la Uchiha a vuelto a su forma original atrayendo a solamente a la misma chica que venía persiguiendonós.

-¿Solo hay una?.-Hablo primero Karin al no notar al otro chico que nos perseguía.

-¡No puede ser...!

-No nos tardamos mucho en darnos cuenta que esto era una trampa.-Sonrio pasando su lengua por sus labios.-Ustedes son mi presa.

Hemos visto como aquel collar que se encontraba en su cuello comenzó a esparcirse por todo su cuerpo provocando que la forma de aquella chica cambiará.

-Parece un caballo.-Le he susurrado a Sarada intentando no soltar risas pero en cambio recibí un codazo de parte de la Uchiha.-Solo bromeó, ensalada-san.

-Tengan cuidado, Sumire dijo que su mordida transmite el sello.-Nos ha comentado Sarada.

-¡Empezaré probandote a ti!.-Oimos decir mientras fijaba su vista en mi.

Ella se abalanzó sobre mi pero al momento en que quiso morder mi brazo este se ha convertido en agua impidiéndo algún daño en el.

-Interesante... al parecer será difícil atacarte.-Ella se detuvo enfrente nuestro.-No importa, te condimentare con especias... especias del dolor.

-Que poeta.

La chica soltó una carcajada para unir y rodearnos mientras que Sarada utilizaba su Sharingan y ver en qué parte estaba, La tía Karin y yo nos encargamos de sentir el chakra del enemigo y averiguar en qué lado va atacar.

-Puedo notar que se está quedando sin chakra, ensalada-san.-Dije al ver tan cansada a mi novia.

-Debo de no bajar la guardia, esa cosa puede atacarnos en cualquier momento..-Ella me miró escurriendo sudor pero me empujó al notar como aquel chico intento atacarme colocando un kunai dentro de su mandíbula.-Ya no podrás mordernos.

Escuché soltar una risa de parte de aquella mujer y ver cómo destruia el Kunai que ha colocado Sarada para después golpearla lejos haciendo que chocará contra una gran roca.

-¡Ensalada-san!.-Y sin que me importase más he utilizado el modo sabío mirando molesta a la chica.-Considerate muerta.

-¡_____!.

-Ve ayudar a ensalada-san, tía Karin.-Le dije.-Yo me encargo de esta.

Inicie a correr a la dirección de ella esquivando cada movimiento que intentaba darme, pero técnicamente nada de lo que ella me hacía podría dañarme hasta he golpeado su rostro mandándole lejos del lugar y rompiendo aquel collar que utilizaba.

-Buen trabajo, ______.-Oi la voz de la tía Karin llagando junto con Sarada.

-¡Ensalada-san!.-Corri hasta ella observando si no llevaba alguna herida consigo pero afortunadamente Karin logro curarlas.-Es un alivio que este bien.-Mire a la pelirroja.-Se que no tengo permitido utilizarlo pero...

-Te lo dejaré pasar, será un secreto entre nosotras.-Karin palmeo mi hombro.- Ahora es momento de volver al pueblo, de seguro Boruto y Suigetsu ya deben de estar con Juugo.

Las tres comenzamos a correr hasta el país del Río, pero al escuchar como los gansos gritaban hemos detenido nuestros al observar el sol salir.

-El cielo se está aclarando, los gansos podrían comenzar a mirar.-Comento la Uchiha.- Debemos de regresar.

-Pero... ¿que hay de Boruto-chan y los tíos Mitsuki, Suigetsu y Juugo.-Pregunte.

-Ellos podrán arreglárselas solos, vámonos.

No me gustaba para nada la idea de dejarlos pero supongo que podrían solos.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora