•Capítulo 22•

223 21 19
                                    

Drift

- Eres fuerte. - escuché la voz de Elmira atrás de mi. Solo me límite a guardar silencio y ver un punto fijo mientras seguía en el suelo. - Drift, se que no nos hemos conocido muy bien pero santuario me pidió que te cuidara. No estaria haciendo nada de eso si dejo que te trates así.

- Soy irrelevante. Para el también lo fui. - afirme con toda seguridad.

Se acercó a mi arrodillándose a mi altura y poniendo una mano en mi hombro. - Eras todo para él. Es obvio que jamás te lo iba a decir, sabes que es muy orgulloso, bueno, era.

- Solo trataba de ser suficiente para él. Cosa que nunca logré. De cierto modo...entraba en depresión cuando sentía que solo era un estorbo para el. - limpie mis lágrimas. - la verdad es que nunca me enamoré hasta que lo conocí. Pero... parece que solo fui yo el que se enamoró.

- No digas eso. El también te amaba. Era muy difícil para él dejarse llevar por los sentimientos, un vampiro carece de ellos pero cuando tú apareciste note ese cambio que siempre quise ver. No eras un estorbo, eras lo que le hacía falta.

- No me consuela escucharlo de ti. Simplemente daría todo por verlo un segundo más. Decirle que lo amo y que no me importa su actitud, solo me importaba estar con él y hacer que cambiara para bien.

La escuché sorber su nariz. Volteé a verla y estaba reteniendo el llanto. - De verdad lo amas ¿Cierto?

Solté una pequeña risa. - Lo amo como a nadie, y aunque ya no esté no dejaré de hacerlo. Me importa poco si me dicen que debo olvidarlo y dejarlo atrás. Nunca lo haré.

- Ay drift ... - me vio a los ojos pero su mirada tenía algo de culpa.

- ¿Qué pasa? También lo extrañas ¿verdad?

- Si, obviamente si. Pero... verte sufrir tanto durante estos meses... no te lo mereces.

- Y que más puedo hacer... no me queda mas que aceptar que él ya no está. Ni siquiera sé si hubiéramos logrado algo como pareja o si me quería al menos.

- ¿Nunca te lo dijo verdad?

Me le quede viendo. Sabía a qué se refería, yo lo dije una vez, cuando tuvimos sexo. De el realmente no sé si lo esperaba. Entonces negué a su pregunta.

- La verdad no sé si algún día me lo iba a decir...

Soltó un suspiro. Tenía esa mirada como cuando alguien quiere decir algo pero no puede o algo se lo impide.

- Sabes deberías regresar con tus amigos. No quieres estar aquí afuera de noche, a veces es peligroso. ¿Te acompaño?

- No, está bien. Nos vemos después. - estaba más tranquilo. Me levanté del césped y camine de regreso.

Siento que me quería decir algo más, su mirada la delataba pero no estoy seguro. Quizá solo es mi imaginación. Entre a la casa y vi a mis dos amigos en la posición, uno encima del otro en el suelo. Se me hacía tierno y me daba risa, Raven tenía un hilo de saliva cayendo por su comisura, eso me dió un poquito asco.

Decidí dejarlos así y me recosté en un sillón cerca de ellos. Me quedé un momento más pensando en cómo habría sido mi vida estos 5 meses si Santuario estuviera conmigo. Pero eso no pasará...

Opuestos - Deriva x SantuarioWhere stories live. Discover now