Capítulo 14

576 98 54
                                    

Narra Rubén:

Cuando Nivi al fin se fue, me quedé en mi cuarto, solo mirando a la nada, ella tenía razón en algo, Luzu y Mangel ya habían sacrificado mucho por mi, no era justo que sacrificaran algo así de grande por mi, cuando yo no había hecho algo para merecerlo.

~ Hijo mío, tú no estas preparado para el mundo de haya afuera ~

Era cierto, yo no estaba preparado para salir ¿Y si solo me escabullía al calabozo y les decía eso? ¡No! No podía dejarlos solos, iría con ellos.

~ Mi príncipe, en la superficie solo hay tristeza y humanos muy malos ~

Sacudí mi cabeza tratando de ignorar el recuerdo de mi madre, después de todo aún me ataba a este lugar, por más que ella estaba buscando lo contrario.

Suspire, con mi mano derecha tome el collar que Vege me había dado, lo apreté con fuerza, tal vez.. habían más personas como el haya afuera.

Me acerqué hasta la puerta de madera, tenía que buscar una manera de salir, tenía que deshacerme de los guardias que estaban fuera de mi habitación.

Y entre más lo pensaba, más me daba cuenta que necesitaba la ayuda de alguien de afuera ¿Pero quién? Era obvio que Nieves no, a ella siempre la seguían guardias, después de todo era la princesa.

Mordí mi labio, solo me quedaba una esperanza, Luziana.

Narra Auron:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Auron:

Me encontraba caminando de nuevo hacia la playa, pero está vez a petición de cierto pelirrojo, caminaba con los brazos detrás de mi cabeza.

– Ya llegué Lolo ¿Para que me necesitabas? – Alcé la mirada y lo que pude ver fue a un Lolito con un traje de baño y una mirada llena de determinación.

Fruncí un poco el entre cejo tratando de averiguar su plan – Quiero y no quiero preguntar el que estás planeando –

– ¿No lo notas con solo verme? –

Negué con la cabeza – La verdad es que no –

De pronto Lolito saco de su inventario un par de frascos de cristal, parecían ser ... – ¿Pócimas? ¿Cómo conseguiste eso? ¿Alex las..–

– Yo mismo las hice – Si... Era demasiado bueno para ser bueno – Hice una investigación de media hora en internet, para averiguar cómo hacer pociones –

– Lolo no ...– Una vez más me interrumpió.

Negó con la cabeza – No estoy dispuesto a esperar tanto tiempo por una poción ¿Y si mi niña está sufriendo? Quiero ir lo más pronto posible con el, por eso hice esto – Una vez más señaló las pociones.

Suspiré – Yo también siento lo mismo, pero no creo que tengamos la experiencia necesaria para hacer una poción –

– Bueno las acabo de hacer –

Lo Que El Mar EscondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora