Maratón 2/3 Capitulo 5: Es muy linda!

1.1K 58 0
                                    

Narro yo.

Cuando ________ entró a su aula. Ashley la vio entrar y fue con Mackenzie a molestarla..._________ como siempre las ignoraba.

Ashley:- Hola! Mamá... donde esta papá se fue por que no nos quiere ?. Lo dijo en un tono burlón mientras lloraba de risa... y si se lo preguntan... si ...todo el instituto sabe que _________ tiene un hijo. Pero __________ nunca les conto la verdad... solo la save su familia y amigos.

En un momento _______ cayó al piso y las rubias se alejarón riendo.

Kendall fue a ayudar a _________...

Kendall:-Hey! Que estan haciendo? Por qué no la ayudan...??!! Se desmayó. Dijo enojado

Mackenzie:- porque ella es una...

Ashley:-Calla!. Le dijo a Mack. ¿ y tu quien eres?. Le dijo coquetamente.

Kendall no constesto y se fue con _________...

Narra _________

Cuando entre al aula Ashley se acerco para molestarme.... como siempre las ignoré. De repente comence a sentirme mareada. Ahora que me acuerdo no desayune nada. Vi a un chico alto, rubio. Los ojos no los vi porque me cai al piso golpeandome la cabeza.

Narra Kendall

Cuando la chica se desmayo la cargue en mis brazos y la lleve a la enfermeria. Cuando entre, la enfermera me dijo que la ponga en la camilla, y cuando lo hice, desperto.

X:- Logan!. Gritó... tal vez si es la hermana de Logan.

Kendall:- Hola! Yo soy Kendall Schmidt... soy el mejor amigo de Logan.

X:- Hola Kendall, yo soy ________ Henderson. La melliza de Logan. Supongo que te hablo de mí.

Kendall:- Si, me hablo mucho de tí, hasta me amenazo.

________:-te amenazo?

Kendall:- Si, me dijo que te tengo que cuidar y que no me enamore de ti, por qué no me hablara nunca más y dira que no soy su amigo.

_________:- Jajajaja. Logan es muy celoso y sobreprotector conmigo. Es mentira. Le dice eso a todos los chicos que se me acercan... por ejemplo a: James, Dustin, Dylan. Y Carlos no por que ya tiene novia.

Kendall: jajaja... te quiere mucho.

________:- Si, me ama:3.

Despues la enfermera entro y me dijo que valla a mi aula... que ella va a cuidar a _______ . Llegue al aula y el profesor me dijo...

Profesor:- llega 15 minutos tatde ¿señor..?.

Kendall:- Kendall. Kendall Schmidt. Y llegue tarde porque __________ Henderson se desmallo y la lleve a la enfermeria...

Profe:- Bien, Pase... y sientese al lado de la señorita Henderson. Se sienta allá. Dijo señalando un banco del ultimo cerca de la ventana.

Estaba feliz porque me siento al lado de ________ . Esta chica tiene algo que las otras no tienen. No estoy enamorado.. la conosco desde hace 15 minutos . Y así, toco el timbre. Cuando vi que la chica de pelo corto y un chico estaban en la puerta, fui corriendo para hablar con ellos y....

Wazza de nuevo... ?) ... aqui esta el cap 5... saludos...

Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora