Narra _____
Cuando entramos a casa estaban todos (Logan hablo con los chicos cuando estabamos en el auto). Y...
______:- Holis!!!
Chicos:-Holaa
Logan y Kendall:- Hola.
_______:- Chica... vamos a mi habitación?
Pandy: Vamos, ahh.. Tomy esta durmiendo.
______:- Chicas vallan a mi habitaciòn... me voy a ver a Tomy.
Pandy:- Yo voy con vos.
______:- Vamos.
Logan:- Y nosotros que hacemos?
______:- No sè. Hagan lo que quieran, pero no despierten a Tomy... y si lo hacen, ustedes lo ponen a dormir!!
Chicos:- Okey...
Estabamos yendo a la habitación de Tomy... Y sabia que Pandy me iba a preguntar lo que paso. Haci que espere la pregunta....
Pandy:- Y.... qué pasó?
______;- Lo que pasó fue que fallecio el padre de Kendall. Le dije entrando a la habitaciòn de mi hijito... *-*
Pandy:- ¿Qué? ¿Cómo?
_____:- Estaba yendo a buscar a Katelyn y... un auto lo atropello.
Pandy:- Uuhh U.u... ¿y él cómo esta?
_____:-Él esta bien...creo.. con Logan logramos traerlo. Y aca estamos todos. Tomy esta durmiendo, no hagas ruido. Dije mirando a Tomy.
Pandy:- Que tirno mi sobrinito...
_____:- si, él definitivamente me cambio la vida. es como mi Angelito de la guardia.
Pandy:- Si.. él definitivamente te cambio, y a mi tambien. ¿Vamos con las chicas? Nos deben estar esperando.
_____:- Si, vamos. Salimos de la habitación de Tomy para poder ir con las chicas, y cuando llegamos.
Agus: Quieren jugar a verdad, reto o beso? Por cierto, para nosotras el "beso" no es necesariamente a un chico, tambien puede ser el piso, la pared, etc...
_____:- ¿Queres jugar?
Pandy:- Bueno...
Nos sentamos en ronda y cuando giramos la botella, le señalo a Agus...
Noe:- ¿Qué elegis?
Agus:- Mmm.. comenzare por Verdad...
Pandy:- Es verdad que...
_____:- Te gusta Dustin?
Agus:- Puede ser...
Alexa:- Lo sabia!
Todas comensamos a reir.. Pandy también eligio verdad... y le preguntaron por Dylan, a Noe por James, Alex eligio beso y le dijimos que bese a Carlos, para ella no fue nada nuevo ya que lo habia hecho muchas veces pero buenoo... yo elegí reto, y las chicas me dijeron.
Alexa:- Te reto a que..
Noe:- Vallas a asustar a los chicos. Ellos se pusieron a ver peliculas de terror...
Haci que me pusé una sabana blanca, si ya sé.. ¡ridiculo!. Pero fue lo unico que encontre para asustarlos, baje las escaleras, y me puse las sabanas arriba, no podia ver nada, ya que no corte alrededor de los ojos. Pero hice memoria visual, las chicas se pusieron cerca pàra poder ver el "show". Cuando estaba cerca, me puse a correr de un lado a otro, parece que los chicos se la creyeron, ya que gritaban.
Carlos:- ¡¡¿¿Qué es eso??!!
James:- Es un fantasma?
Logan: No, ellos no existen.
Con una app que tenia en el celu, comence a hacer ruidos de terror para que se asustén, y funciono, gritaban más que antes. Yo queria reir, pero no podia, porque sino arruinaria todo...
Kendall:- Chicos que pa...
Chicos:- UN FANTASMAA!!. Ya no podia más tenia que reir, eso si fue estupido!! Pero me resisti.. no la podia arruinar.... Pero que... siento unas manos rodar mi cintura, Tacos de Hocky!! creo que me descubrieron, estaba caminando para atras, y me cai, ensima mio estaba la persona que me agarro por la cintura y me saca la sabana, era Kendall. Yo solo reia, no paraba de reir, y Kendall se levanto de enscima mio y me alludo a hacerlo... Las chicas entraron y comenzamos a reir, fue muy gracioso.
Logan: Que graciosa!!.. sacasmoo
Dylan: ___!. Creo que se enojaron. xD
_____:- No fue mi culpaa, ellas me obligaron a hacerlo..
Chicas:- QUÉ??!!
_____:- jajajajajajaja. Tecnicamente lloraba de risa... y hací, despues de un rato, Tomy comezo a llorar haci que fui con él...
Waazzaa.. como estan? Ayer no pude subir cap. Perdón! Pero aquí les traigo el cap 20, si les gustó voten y/o comenten, porfaa. Bueno, nos leemos ?) el sab, chauuu!!! :*.. saludos para todas..
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...