Narra Dylan.
Despues de que Maga se fue decidí pedirle a _______ que me ayude a pedirle a Maga que sea mi novia.
Dylan:-__________... Te quiero pedir algo.
________:- Dime... en qué te puedo ayudar?.
Dylan:- quiero que me ayudes. Lo dije muy nervioso y sonrojado. A pedirle a... Magasiquierserminovia...
______:- qué? No te escuche... Sabia que era mentira .... ella me entendió muy bien.. porque sonreia .
Dylan: que si me ayuda a pedirle a Maga que sea mi novia... Esta vez lo dije más tranquilo.
_______:- Siii!! Ya era horaa amigoo!! Y claro que te voy a ayudar. Bueno... para empezar tenemos que ver el lugar... Mi celular comenzó a sonar... era mi hermanita y dijo que estaba sola en casa... que valla rápido.
Dylan: Me tengo que ir ... mi hermanita está sola en casa... te acompaño a tu casa?
______:- no, gracias, mejor ve a casa con tu hermanita, debe estar asustada..
Dylan:- bueno... no te quedes tan tarde... si te pasa algo... tu hermano me mata... y no quiero morir todavía...
_________:- Jajajajaja :') ... no, tranquilo, no vas a morir shank ;).
Dylan:- eso espero... bueno .. mejor me voy ... Chau ______, chau Tommy...
_______:- Chau Dylan, mañana despues de claces hablamos sobre el tema Pandy ;).
Me fui a mi casa muy feliz porque _________ acepto ayudarme... :)
Narra Kendall.
Luego de desempacar mis cosas le pregunte a Katelyn si queria ir a un parque que estaba cerca de nuestra casa... y me dijo si..
Kendall:- Mamá, me voy con Katelyn al parque!
Mamá:- Bueno!, cuidensen y no lleguen tarde!.
Y nos fuimos al parque, después de jugar un rato, le dije a mi hermana que no se mueva de ese lugar.
Kendall:- Me voy a comprar jugo... tu te quedas aquí... no te muevas .
Katelyn: No te prometo nada, peto lo voy a intentar.
Eso no me dejo nada tranquilo, pero me fui corriendo a comprar ....
Narra _______.
cuando cargue a Tommy para ponerlo en el coche e irnos ... llego una nena rubia, ojos verdes. Y de 4 o 5 añitos...
Nena:- Hola! Que bebé tan bonito.. como te llamas?
_____:- Dudo mucho que te responda... todavia no sabe hablar ... se llama Tommy... y vos, como te llamas? Que haces aquí sola?
Nena:- Yo me llamo Katelyn... y estoy aquí porque mi hermano mayor me fue a comprar un jugo. Y vos como te llamas?
_______:- Yo me llamo ________...
X:- Katelyn!!
_______:- Creo que te llaman
Katelyn:- si, Estoy aquí. Dijo parada en la silla levantando las manos. El chico corrio hasta nosotras... y era Kendall.
_______:- Kendall! Hola ...
Kendall:- _______! Hola... veo que ya se conocieron..
_____ y Katelyn:- Sii :).
Katelyn:- ______ Tommy es tu hijo? .
Pude ver que Kendall golpeaba despacio el brazo de Katelyn... y le decia "shh... no tenes que decir esas cosas" yo solo reia... xD
_______:- Si, yo soy la mamá de Tommy ... al parecer Kendall no sabia que decir...
_______:- Katelyn... queres jugar con Tommy?
Katelyn:- Siii!! . Puse a Tommy en el arenero, y ambos comenzaron a jugar... en realidad, Katelyn jugaba, Tommy solo tiraba la arena a cualquier lado.
_________:- Kendall, como tu eres mi amigo y de Logan... te voy a contar la verdad de Tommy...
Kendall:- La verdad?. Estaba muy confundido.
_______:- Solo escucha y no digas nada.
Kendall movio la cabeza en forma de "si".
*Flash back*
________:- Mamá!, Me voy a correr.
Mamá:- Bueno, cuídate!
Salí de mi casa y cuando pase por una esquina, ví a Taylor. (una de mis antiguas amigas).
________:- Taylor! Hola... que haces?. Vi que estaba tirando un bebé. Y este estaba llorando.
Taylor:- Dejo este bebé acá, me traes muchos problemas, y es muy feo.
No lo puedo creer... como existe gente sin corazón.
________:- es tu hijo?.
Taylor:- es un error.!!. Eso hizo que me enoje mucho.
________:- No digas eso! El no tiene la culpa de que vos y todos tus novios no se cuiden... !!!
Taylor:- Como sea! Me voy! Chauu... y no pienso que volvamos a ser amigas... nuestra amistad termino..!!
________:- Mejor! No quiero amigas como vos!!.
Taylor se fue... yo cargue al bebé... lo abrace y bese hasta que se calmo.. y lo lleve a casa...
*Fin Flash back*
_______:- y así me quede con Tommy... y a Taylor nunca más la volví a ver.. Tommy fue el único que me hizo olvidar de todo lo que estaba pasando... en pocas palabras me devolvió la felicidad...
Kendall:-... no sé que decir.
________:- no digas nada... solo te pido que no digas nada... porfavor...
Kendall:- Bien...
Waazzaaa ... aqui el cap 7... espero que les guste.. y chauu.. nos leemos el Viernes.. ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Bebe y Yo [Kendall Schmidt y tu]
FanfictionSinopsis Hola! soy _____ Henderson, tengo 17 años soy de ___(TPais). Tengo un Bebe que se llama Thomas (Tommy). todos me miran como si fuera un extraterrestre. Tengo una mejor amiga y se llama Magalí (pandy) , estamos siempre juntas, siempre nos apo...